Conclusiones del E3

Valkyria escribió:A mi no me va ni uno ni otro, pero lo que me parece fatal es que copies un parrafo que intenta "explicar" que Natal es la ostia y no son más que cuatro tecnicismos juntos para que te lo creas. Te invito a que te pases por mi escuela y te enseño los laboratorias de electronica y automatica con los proyectos de visión por computador y vera aplicaciones reales a esa "tecnologia del futuro" que es Natal.

Yo ni copio ni pego, trato de informarme y luego opino.. Siempre estoy abierto a que me corrijan salvo cuando me tratan de idiota ;) .

Te invito a crear una tecnología mejor que la de el Natal para que puedas darnos lecciónes con propiedad.

Conclusión: No te lo tomes a mal, pero sinceramente te diría que no quiero discutir contigo si esto no va a ser productívo o se va terminar convirtiendo en una guerra de Trolls de las Cavernas.
Si el tema es esperar y ver como aprovechan esas ideas. Tampoco es tan dificil, no entiendo por que "dilapidar" una de las propuestas por que parece "humo"...(y más cuando ya hay gente que lo ha probado y hay videos) Ya veremos si es humo o no, y los puntos ciegos que pueda presentar la tecnología (que los tendrá, al igual que el motion controller). Pero bueno, ya veo que aquí o teneis fuentes próximas, o ya los habeis probado in-situ o sois futurologos... Oooh
RuneSworD escribió:
Valkyria escribió:A mi no me va ni uno ni otro, pero lo que me parece fatal es que copies un parrafo que intenta "explicar" que Natal es la ostia y no son más que cuatro tecnicismos juntos para que te lo creas. Te invito a que te pases por mi escuela y te enseño los laboratorias de electronica y automatica con los proyectos de visión por computador y vera aplicaciones reales a esa "tecnologia del futuro" que es Natal.

Yo ni copio ni pego, trato de informarme y luego opino.. Siempre estoy abierto a que me corrijan salvo cuando me tratan de idiota ;) .

Te invito a crear una tecnología mejor que la de el Natal para que puedas darnos lecciónes con propiedad.

Conclusión: No te lo tomes a mal, pero sinceramente te diría que no quiero discutir contigo si esto no va a ser productívo o se va terminar convirtiendo en una guerra de Trolls de las Cavernas.

Si te has sentido ofendido te pido disculpas. Te he intentado explicar que el parrafo no tiene sentido alguno y que de usar algo Natal no puede ser sólo esa tecnologia para los resultados mostrados.
IridiumArkangel escribió:Si el tema es esperar y ver como aprovechan esas ideas. Tampoco es tan dificil, no entiendo por que "dilapidar" una de las propuestas por que parece "humo"...(y más cuando ya hay gente que lo ha probado y hay videos) Ya veremos si es humo o no, y los puntos ciegos que pueda presentar la tecnología (que los tendrá, al igual que el motion controller). Pero bueno, ya veo que aquí o teneis fuentes próximas, o ya los habeis probado in-situ o sois futurologos... Oooh

Me pregunto si esa gente que ha tenido la fortuna de probarlo son hard gamers o casual gamers, lo pregunto por que para un casual esto te deja boquiabierto por que no exigen mucho a la hora de entreneterse, para ellos todo este mundo es igual....
Todo lo contrario con un hardgamer que exige velocidad de respuesta, que pueda jugar a sus juegos con este sistema sin problemas ni limitantes(que no te pases de esta raya, que un poco más de luz, que la mano más separada, que mires de frente y recto..etc), sin lag, en fin una alternativa 1:1 al control de toda la vida.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
IridiumArkangel escribió:
tzare escribió:
lo de sin ninguna cruceta ? te refieres al dispositivo de sony que no es definitivo y no sabemos si incorporará algo? te refieres al de nintendo que sí lo hace? o te refieres ald e MS que es el unico que no lleva nada por razones obvias :-|

Ah, por que el Natal ya han dicho que no se podrá usar conjuntamente con un pad wireless? Yo aún no tengo noticia al respecto... :-|

tzare escribió:Si es para hacer el bobo, igualmente me pregunto : porque tanto hype? si la mayoria de jugones 'jarcore' no casuales etc etc rajamos de esos juegos cada dos por tres? o ahora mola porque es de MS, igual que a muchos nintenderos les gusta por huevos porque es de ninty? :-|

Hype!? El hype no lo "he puesto" yo precisamente. Y si no me interesaran esos juegos para hacer el bobo, no tendría una Wii de lanzamiento al lado de mi LCD no crees? Que por cierto, no sé a que viene tanta adversión a Natal y tanta alabanza al controller motion, cuando es la misma mierda+ que "nos vendió" en principio Nintendo y del cual rajas cada 2x3 con cuchillo jamonero... ¬_¬ Lo tuyo viendo siempre la paja en el ojo ajeno tiene tela... ya sabes, la viga la viga.

P.D Y rajo de Nintendo, por que obviamente y como dice Rune, desaprovecharon totalmente una buena idea (aunque se han forrado con ella) y nos vendieron la moto a base de bien...

claro, para usar el natal con un pad.... para eso ya tienes el pollomando de sony o el de nintendo , no?

Y a mi si me has leido , que resultara que no, he dicho que los 3 me parecen accesorios y casuales, y que para mi tienen muy poca o nula relevancia. Eso incluye al de sony :-|
AH, y critico al natal mas ahora porque me parece el que mas humo vende de los tres. Siendo el de nintendo a dia de hoy el que menos porque almenos esta en la calle.

pero lo que critico son los que antes rajaban del casualismo de nintendo y ahora se pajean con el natal que aun esta mas lejos de los juegos que el wiimote y que es mas humo que los trailers de KZ2 y red Steel juntos. :o
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
marvicdigital escribió:Me pregunto si esa gente que ha tenido la fortuna de probarlo son hard gamers o casual gamers, lo pregunto por que para un casual esto te deja boquiabierto por que no exigen mucho a la hora de entreneterse, para ellos todo este mundo es igual....
Todo lo contrario con un hardgamer que exige velocidad de respuesta, que pueda jugar a sus juegos con este sistema sin problemas ni limitantes(que no te pases de esta raya, que un poco más de luz, que la mano más separada, que mires de frente y recto..etc), sin lag, en fin una alternativa 1:1 al control de toda la vida.

Saludos

Eso no lo sabes ni tu ni yo, pero son muchos los medios "especializados" que han probado el Natal. Malo será que todos fueran casualones de primera... En fin, lo dicho, "just wait and see".

tzare escribió:claro, para usar el natal con un pad.... para eso ya tienes el pollomando de sony o el de nintendo , no?

A mi no me parece igual, pero bueno...

tzare escribió:Y a mi si me has leido , que resultara que no, he dicho que los 3 me parecen accesorios y casuales, y que PARA MI tienen muy poca o nula relevancia. Eso incluye al de sony :-|

Nada que objetar, por supuesto. Yo esperaré a ver realmente y por mi realmente lo que ofrecen... (para no tener que fiarme de medios "especializados" casuals como dice marvicdigital)

tzare escribió:AH, y critico al natal mas ahora porque me parece el que mas humo vende de los tres. Siendo el de nintendo a dia de hoy el que menos porque almenos esta en la calle.

Claro, por que vendieron la moto, decepcionaron y ahora con el Wiimotion Plus parece que van a ofrecer lo que en un principio te vendían... [+risas] Si han sido los pioneros, normal que ya esté en la calle.

tzare escribió:pero lo que critico son los que antes rajaban del casualismo de nintendo y ahora se pajean con el natal que aun esta mas lejos de los juegos que el wiimote y que es mas humo que los trailers de KZ2 y red Steel juntos. :o

El problema de Nintendo y el casualismo, es que han hecho de los juegos casuals el 90% de lo que ofrecen (sinó más y a parte de que técnicamente todo deja mucho que desear sin 480p,sin 16:9,ports Ps2,cutre engines); es más la consola ha vendido justo por sólo esa apuesta innovadora. Tanto X360 y Ps3 NO tienen como base los juegos casuals, más bien todo lo contrario y ahora por medio de ACCESORIOS (no una consola nueva) se abre un nuevo abanico de posibilidades en el lado casual. Es tan fácil como comprar o no comprar. En ambas tienes un catálogo de juegos 'jarcoreta' para deleite y disfrute de todos... :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el tema es que natal parece mas bien dirigido a la succesora de 360 que a esta, en todo caso la usaran de conejillo de indias (salvo que ahora nos creamos que durara hasta el 2015 como alguno dice XD ). La consola hará 4 años estas navidades, el natal como mucho llegaria a finales del que viene, a los 5 años.... hombre, no creo que sea algo relevante, mas bien test como he dicho antes. El peligro es una nueva xbox con el natal como 'argumento principal'.
Si hacen eso, por mi parte la cagan. Despues del chasco Wii, tengo por seguro al menos de momento que del pad no me apean como controlador principal. Aparte de que tambien hay algo que se perderá con el Natal, que es la vibración, que aporta más de lo que parece a la experiencia videojueguil... (al menos para mi)
RuneSworD escribió:
IridiumArkangel escribió:
don pelayo escribió:Afirmar que algo que no ha demostrado nada más allá de vídeos bien montados deja en ridículo al wiimote o a la apuesta de sony (no me cansaré de decir que es la más cabal y honesta) me parece arriesgado. Di mejor que las pretensiones de microsoft con su invento dejan en ridículo a la teoría de la relatividad y estarás diciendo algo más creible.

Los medios del sector han podido probar la tecnología, con lo que eso de "no ha demostrado nada más allá de videos" como que nop. Además, y según he leido, tanto Sony como MS ya han enviado los primeros kits de desarrollo a algunas third para que comiencen posibles proyectos; con lo que "humo" tampoco es, ambas tecnologías existen y son palpables (para unos pocos claro). Ahora, habrá que esperar a ver que se es capaz de hacer con ambas, y acercarcalas al usuarios final... (sobre todo MS, que es la que más incredulidad levanta)

Que no... que es todo humo y Microsoft nos trata de vender tecnología de dentro de 25 años, que no será posible hasta entonces.... obviamente, mientras que sony es fiel "a la realidad" -o lo que es lo mísmo, copia lo que ya hay pero lo amplia un poco-, y ya es la panacea y lo más tangible del mundo mundial....

Vamos, lo de siempre... ¿de qué te extrañas IridiumArkangel? Es mejor ni dar razónes ya que siempre serás un "comido de tarro", un "fascinado mental" o gilipolleces similares XD. Si tú tranquilo, que cuando se vean los pormenores de Natal en la práctica, que los tendrá, bastante vamos a tener con aguantar las hordas de fanboys xDDD, pero los ziipotes.. que te quede clarín, siempre terminarán siendo lo mejor de lo mejor... aouch! ;), tenlo en cuenta para no tener que discutir jamás de los jamáses con ningún "pofesional" del medio [poraki] .

En fin... lo dicho... voy a ver si me tomo una birra a la salúd de los ziipotes; que se lo merecen por su "originalidad" [beer]

Qué cojones me estás contando, tío. Ni iridium arkangel se ha extrañado de nada ni yo he tenido jamás una consola sony. De razones más allá del bien y del mal para defender su propuesta ando por tanto escaso. Pero nada, tú invéntate interlocutores extrañados o trolletes para poder decir cómo mola tu consola y lo que mola estar en tu onda.

Saludos.

PD: Mi gametarg para dirimir conflictos es Dom Pelayo. Te reviento los sesos en el gears antes de que se carguen las texturas. [+risas]
don pelayo escribió:PD: Mi gametarg para dirimir conflictos es Dom Pelayo. Te reviento los sesos en el gears antes de que se carguen las texturas. [+risas]

Pero eso es como dar media hora de ventaja XD
Turyx escribió:
don pelayo escribió:PD: Mi gametarg para dirimir conflictos es Dom Pelayo. Te reviento los sesos en el gears antes de que se carguen las texturas. [+risas]

Pero eso es como dar media hora de ventaja XD

con eso uno puede jugar y terminar la pantalla (que son 20 minutos).
lherre escribió:
amiga500pro escribió:
A veces me pregunto que conferencias vieron algunos, porque vamos...

+1
eso mismo pienso yo porque vamos decir que la conferencia de sony estubo bien y bla bla bla, no se yo la vi en directo y fue con diferencia la peoar de las 3 un tostonazo desde luego...

¬_¬

Ah bueno que eres tú, entonces no me extraña XD XD.

Esto si que es un +1 XD
Vergüenza les tendría que dar a Sony y Microsoft de copiarse tan descaradamente de Nintendo, vergüenza. Lo único que hacen es encumbrar a Nintendo y darle la razón, así,... va a pasar a la historia como la empresa cuyas ideas definen el rumbo del mundo de los videojuegos, y Miyamoto como la persona que marca la tendencia a seguir, ¿cómo son capaces de rendirse de esa manera? solo por unos milloncetes de casuals [enfado1] , ¿quién va a ser ahora el listo que baje a Miyamoto del podium?. ¡¡¡¡¡todos contra Nintendoooo!!!! ratataaaa [mamaaaaa]

jajajajaj, es broma
Valkyria: tranquílo tío, no me has ofendido. Lo cierto es que es bastante difícil hacerlo, y más por temas que en realidad carecen de importancia como este ;).

don pelayo: Estabas quoteado pero si lees bien verás que no te contestaba a tí, sino a IridiumArkangel. Por otra parte, mi gamertag lo tienes en mi firma :). Te agradezco la propuesta, pero no suelo jugar online para "aclarar" cuestiónes de ningún tipo con nadie, sino para pasar un rato divertido y entretenido. Cuando estes aburrido y quieras echarte una partida no dudes en agregarme ;).

Todo lo que hablemos a estas alturas, sobre Natal principalmente, que es la que difiere en el camino marcado por Nintendo, no dejarán de ser elucubraciónes pajilleras, así que lo mejor va a ser casi que esperar hasta poderlo probar y ver qué camino va a elegir tomar Microsoft.
RuneSworD escribió:Valkyria: tranquílo tío, no me has ofendido. Lo cierto es que es bastante difícil hacerlo, y más por temas que en realidad carecen de importancia como este ;).

don pelayo: Estabas quoteado pero si lees bien verás que no te contestaba a tí, sino a IridiumArkangel. Por otra parte, mi gamertag lo tienes en mi firma :). Te agradezco la propuesta, pero no suelo jugar online para "aclarar" cuestiónes de ningún tipo con nadie, sino para pasar un rato divertido y entretenido. Cuando estes aburrido y quieras echarte una partida no dudes en agregarme ;).

Todo lo que hablemos a estas alturas, sobre Natal principalmente, que es la que difiere en el camino marcado por Nintendo, no dejarán de ser elucubraciónes pajilleras, así que lo mejor va a ser casi que esperar hasta poderlo probar y ver qué camino va a elegir tomar Microsoft.

Venga, pues ya nos veremos por live, que ho me ha llegado la consola del sat. :)
la verdad es que siento que fue un error centrarse en el NATAL ya que d emomento es mas humo que nada... en cambio SONY se dió a la tarea de pillar exlcusivas muy buenas.... incluso temporales y de DLC....osea le volteo la tortilla a MS del año pasado...SONY lo ha hecho GRANDE.... me ha encantado todo eso que viene para PS3.. y aoesar de que NINTENDO tuvo la peor conferencia fue para mi la que e dio las sorpresas mas gratas... ya que NADIE lo sabia ni se imaginaba... GOLDEN SUN DS y METROID other M... tal vez porque tanto MS como SONY se diron a la tarea de hacer demasidos anuncios PRE-E3.
A mi me encanto por parte de Sony, por parte de 360...pues no vi apenas novedad, desgraciadamente...
67 respuestas
1, 2