Buenas.
Hace poco que tengo este juego pero creo que ya he jugado lo suficiente como para dar mi primera valoracion sobre ambos.
FFCC: Nada mas ver la caja y el cable con la portada q me encata y despues ver el primer video me ahbia ilusionado mucho, despues empece a jugar y me parecio bastante bueno, solo he jugado a 1 player, me ha parecido algo lento en cuanto a ataques y poca variedad, las magias no se si no cambian o todavia no me he llegado mucho pero hay pocas y no son demasiado espectaculares excepto cuando las convinas con el moguri. En general el juego no esta mal para un player pero se puede mejorar mucho. No tiene nada que ver con los otros final fantasy por que no tiene ni peleas por turnos ni una buena historia aunq si se parece en los nombres de algunas cosas pero bueno eso ya lo sabiamos desde el principio. Le doy una puntuacion de 7 sobre 10 para 1 player, para 2 lo probare dentro de poco y ya comentare que me a parecido.
MGS: The twin snakes: Bueno de primeras el juego cuenta con unos graficos bastante buenos, es inferior a el 2 de ps2 y todos sabemos que la cube puede con mucho mas pero asi todo estan bien. Los videos son buenisimos aunq en algunos momentos se pasan con el tiempo bala que quizas lo an usado demasiado y algunas cosas no quedan del todo bien por lo excesivamente flipadas q son pero bueno, en general estan muy bien. Como juego pues casi identico a el de psx pero con los movimientos del 2 que vienen muy bien en muchas ocasiones. Tengo que decir que casi no jugue a el de psx y que la historia (aunque no he acavado el juego) parece perfecta, diria que una de las mejores historias que he visto en juegos. Sin duda alguna este es un juego que nadie deve dejar escapar, uno de los mejores juegos de cube, no me atrevo a decir q es el mejor porq la cube tiene muy buen catalogo pero si uno de los 5 mejores seguro. Si no has jugado a el de psx indispensable.
Eso es todo, solo es una opinion, agur.