Conclusiones FFCC y MGS: The twin snakes.

Buenas.

Hace poco que tengo este juego pero creo que ya he jugado lo suficiente como para dar mi primera valoracion sobre ambos.

FFCC: Nada mas ver la caja y el cable con la portada q me encata y despues ver el primer video me ahbia ilusionado mucho, despues empece a jugar y me parecio bastante bueno, solo he jugado a 1 player, me ha parecido algo lento en cuanto a ataques y poca variedad, las magias no se si no cambian o todavia no me he llegado mucho pero hay pocas y no son demasiado espectaculares excepto cuando las convinas con el moguri. En general el juego no esta mal para un player pero se puede mejorar mucho. No tiene nada que ver con los otros final fantasy por que no tiene ni peleas por turnos ni una buena historia aunq si se parece en los nombres de algunas cosas pero bueno eso ya lo sabiamos desde el principio. Le doy una puntuacion de 7 sobre 10 para 1 player, para 2 lo probare dentro de poco y ya comentare que me a parecido.

MGS: The twin snakes: Bueno de primeras el juego cuenta con unos graficos bastante buenos, es inferior a el 2 de ps2 y todos sabemos que la cube puede con mucho mas pero asi todo estan bien. Los videos son buenisimos aunq en algunos momentos se pasan con el tiempo bala que quizas lo an usado demasiado y algunas cosas no quedan del todo bien por lo excesivamente flipadas q son pero bueno, en general estan muy bien. Como juego pues casi identico a el de psx pero con los movimientos del 2 que vienen muy bien en muchas ocasiones. Tengo que decir que casi no jugue a el de psx y que la historia (aunque no he acavado el juego) parece perfecta, diria que una de las mejores historias que he visto en juegos. Sin duda alguna este es un juego que nadie deve dejar escapar, uno de los mejores juegos de cube, no me atrevo a decir q es el mejor porq la cube tiene muy buen catalogo pero si uno de los 5 mejores seguro. Si no has jugado a el de psx indispensable.

Eso es todo, solo es una opinion, agur.
aupa eraso!!

pozi, yo tamb me pille el final pero siento decirte que me parecio una mier...., las anteriores capitulos me gustaron bastante, pero este no, eso de ver el juego de arriba, a lo lejos, como que no me va mucho...

sobre el metal, pos tamb lo tengo, y pami esta muy guapo, muy recomendable...

agur! [pos eso]
El FF se lo compro mi hermano encantado y despus no es que le pareciese nada del otro mundo. El segundo caso, yo le decia que no se lo comprara porque era una mierda y todo eso y resulta que es mas guapo de lo que pensaba.

Moraleja: No juzgues a un juego sin antes probarlo.

Agur
el metal opino lo mismo que tu pero lo que es el final la verdad que me gusta como esta el ambiente y los graficos pero cuando juego mas de 1 hora solo me aburro y me decepciona mucho
Yo también tengo los dos, y los dos los veo grandes juegos (aunque veo mejor el MGS). Y sí, el FF es monótomo y un mata mata, pero yo creo que no os gusta por el nombre que tiene, porque si se llamara Golden Axe? o Diablo? estos dos juegos tienen el mismo concepto, y son considerados grandísimos juegos, yo disfruto mucho jugando al FF, ahora tengo imprimida la lista de artefactos del juego, y voy tachando los que tengo y consiguiendo los que me faltan (hice lo mismo con los eventos del smash bross) y me lo paso bomba, eso si, me quedo con el MGS (estoy consiguiendo todas las xapitas ahora)

salu2
eraso escribió:MGS: The twin snakes: Bueno de primeras el juego cuenta con unos graficos bastante buenos, es inferior a el 2 de ps2 y todos sabemos que la cube puede con mucho mas pero asi todo estan bien.

Pues a mi me parecieron superiores a los del 2, y me volví a pasar el Substance el día anterior a comprarme el TTS... así que lo tenía "fresco", y pude compararlos perfectamente.

Saludos.
A mi me gustan los 2 , pero el mgts con diferenciaaaaaaaa [looco]
Yo me lo he pasado dos veces en la ps2 y te puedo decir que en general esta mejor de graficos el 2 ya que el pelo de los personajes por ejemplo esta mil veces mejor y se ven menos puntas, los escenarios en general creo q tmb estan algo mejor aunk las texturas de el de gc parecen superiores. En q te basas tu para decir q son mejores los de el de GC? De todos modos dentro de poco me pillare el substance en xbox y vere q tal esta.
Agur.
7 respuestas