conclusiones finales de messiah2 clone

hola acabo de comprar el messiah 2 pro clone como messiah2, ya que me da que en la tienda no saben ni lo que venden.
despues de llevar casi 6horas leyendo todo lo escrito sobre el clone, llego a las siguientes conclusiones y dudas:

-parece que hay cierta gente a la que le falla en v7 y v3
-no carga splintel cell y similares
-los que estan contentos con el, parece que fue al probar si carga todos los formatos pero me da la impresion de que no probando juegos problematicos como el anterior

alguien me puede decir si hay gente o versiones de play en la que coge bien el splintell o definitivamente es un fallo intrinseco del chip??
contestadme pronto para intentar devolverlos si no el lune 19/5
muchas gracias a todos
(por cierto gili*** de mi lo he pagado a precio de messiah 52 con iva)
¿que hago lo pongo o lo devuelvo? [buuuaaaa]
muchas gracias a todos
a ver... pa empezar si lo puedes devolver mejor porke 52 € es muy caro y encima si tu le pedistes un messiah2 pos...bueno, otra cosa, si tienes una v7 no te recomiendo q lo pongas porke tendras los problemas q has comentado tu mismo ( no sabia q tb fallaran en las v3), si no kieres follones de cambiar el chip y tienes v4, v5 o v6 se lo puedes poner porke te ira bien la consola

saludos, sego
Que chip te vendieron??? el HK Messiah2??? si es este decirte que yo he montado muchos y no he tenido ningun tipo de problemas... ni V4 ni V5 ni V6 ni V7 la gente que tiene problemas con este MOD es por que el punto Z no lo sueldan al no hacerlo no hace el SWAP correctamente y se casca, he probado SPLINTER CELL y no he tenido ningun tipo de problema GTA 4 - vice city nada, perfecto, kingdom hearts mas de lo mismo no se cuelga , bueno no quiero convencerte de nada , pero solo te digo que si funciona correctamente y muchos fallos que tiene la gente es por la instalacion que hacen, he visto mas de una y son de infarto ( sin lucro de ofender a nadie ) ;)
Exacto, Mark tiene toda la razon (por cierto gracias otra vez por el "cable" k me echaste :) :) ), yo tengo una v7, y el problema del punto z era una putada, abrias la badeja, la cerrabas, y el juego te cascaba, ya sea splinter u otro. Ahora con ese punto soldado, de pm, totalmente satisfecho.

Eso si, el precio es bastante excesivo, suele ser bastante mas barato. Espero haberte ayudado.
Escrito originalmente por Mark
Que chip te vendieron??? el HK Messiah2??? si es este decirte que yo he montado muchos y no he tenido ningun tipo de problemas... ni V4 ni V5 ni V6 ni V7 la gente que tiene problemas con este MOD es por que el punto Z no lo sueldan al no hacerlo no hace el SWAP correctamente y se casca, he probado SPLINTER CELL y no he tenido ningun tipo de problema GTA 4 - vice city nada, perfecto, kingdom hearts mas de lo mismo no se cuelga

Yo me pongo en mi situacion, ya lo he posteado varias veces pero lo repito, he tenido en mi casa 3 v7 a la vez, dos de ellas con pro clone y la otra con messiah2 v 1.30, las dos consolas q tenian el pro clone ( punto z soldado) no podian jugar al splinter, kite un pro clone y le puse el messiah 2 de la otra consola y perfecto. En fin, esta es mi experiencia y a mas de uno le ha pasado como a mi, si a vosotros os va bien, estupendo [oki]

saludos, sego
Es cierto que este chip al final no dio la talla, pero quizas algun triste usuario se lleve una alegria al saber que se puede reprogramar al igual que el magic 4.

De momento he usado el magic 4 con el ICE modificado convirtiendolo en Magic X, ya explicare como.

Saludos.
5 respuestas