Conclusiones RGB.

Vamos a ver:
Ante tal cantidad de opiniones, (ó experiencias, todas ellas respetables por su puesto), me he recorrido practicamente el Foro en busca de alguna solución para evitar la protección de Macrovisión, y con tanta diversidad de opiniones, aparte del regenerador de sincronismos y con tantos cables RGB, que al final no son RGB sino una "engañufla".
Mi pregunta es la siguiente: ¿Realizando la modificación en la placa (Punte) y utilizando el cable RGB ORIGINAL DE SONY es posible eliminar dicha prtección?

Gracias de antemano y salu2.
Tal y como dices, la mejor opción y totalmente fiable es realizar el puente interno en tu ps2 y utilizar un cable RGB de los de toda la vida en tu consola. Eso sí, el cable no tiene porque ser el de sony (que es más caro que uno compatible y apenas notarás la diferencia).
Originalmente enviado por dilagar
Mi pregunta es la siguiente: ¿Realizando la modificación en la placa (Punte) y utilizando el cable RGB ORIGINAL DE SONY es posible eliminar dicha prtección?
Yo desde que hice el puente y conecte la consola directamente al Euroconector del Magnetoscopio, grabo lo que quiero con calidad RGB. Eso si, tu video tiene que tener la compatibilidad RGB, si no, no podras saltarte la proteccion :( ;) :).
Hola Duque:
La compatibilidad RGB del magnetoscopio a la que te refieres, ¿podria estar en una de las dos entradas AV? concretamente la destinada al canal+, ó solo es posible averiguarlo si al grabar un DVD, es eliminada la protección, porque si no es así, me surgen dos dudas:
1ª No se elimina la protección porque la entrada AV no es compatible con RGB ó
2ª No se elimina porque el dichoso cable RGB, no es RGB
Gracias por tu interés.
salu2.
Vamos a ver...

El VHS NO SOPORTA RGB . Lo grabas con muy buena calidad, pero no rgb. Los videos VHS ni emiten la señal en RGB ni son capaces de grabarla.

La protección Macrovisión no tiene nada que ver con la cromancia verde que dan los DVD VIDEO en la Play2. La protección Macrovisión la notas cuando, por ejemplo, conectas cualquier reproductor DVD a un video y de ahí a la TV (el reproductor piensa que vasa a hacer una copia en VHS y la imagen empieza a saltar, aponerse borrosa...)

Un saludo
Originalmente enviado por Ferdopa
Vamos a ver...

El VHS NO SOPORTA RGB . Lo grabas con muy buena calidad, pero no rgb. Los videos VHS ni emiten la señal en RGB ni son capaces de grabarla.
Diselo a mi Magnetoscopio "" VIDEO "", ( Sony SLV-801 ), haber si no lo soporta.

Referente a la proteccion Macrovison, no vas desencaminado,(( por lo menos para saber si tiene o no tiene proteccion M/V)), pero te falta mucho por aprender como funciona realmente esta " mierdecilla " de proteccion.

dilagar >>>:

Las dos opciones que pones son validas, pero la 1ª de ellas es la que tiene mas logica ;).

Puedes hacer la prueva, conectando directamente la consola a la entrada de "Satelite" ;) :).
Gracias, Duque. Intentaré aprender más

Un saludo.
Bueno pues estoy harto de provar cables, métodos y combinaciones entre los dos magnetoscopios y no lo consigo, esa protección será una "mierdecilla" pero tocar los h****s ya los toca.
No si al final me tendre que comprar el regenerador de sincronismos.
Salu2 y gracias.
7 respuestas