Conclusiones sobre averia tipica en V9

Hola a todos debido a los hechos sobre la tipica averia en la V9 y
no tener nada claro estas son mis conclusiones segun la info. de los hilos que hay en el foro:

La prueba no te asegura nada, ya puedes estar 24h provando que al poner el chip al cabo de 15 min. peta.

Ocurre mayoritariamente despues de instalar el chip.
Porque todo el mundo dice que es culpa de sony?
Tambien hay casos de tipicos fallos con la V10.
Quiza tengan que canviar algo extra en los chips.

La averia no le pasa a todo el mundo, hay gente que la gran mayoria le han petados y otros que ninguna o muy pocas y ademas ocurre en diferentes versiones de PS2 V9 y V10 y la lente no tiene que ver. por estaa razon seria mas logico que sea por la instalacion del chip.

No todo el mundo pone el chip en el mismo sitio ni utiliza el mismo cable ni lo lleva por el mismo sitio. Como el LA, creo que es mas sensible que en versiones anteriores, al instalar el chip de alguna manera repercute en parte de la circuiteria, podria ser que la temperatura aumente mas de lo normal debido a X motivos o un condensador segun info de ultima hora o cualquier otro componente.

En ningun momento critico que a la gente que le halla petado sea por una mala instalacion sino que desde la V9 hay unos factores en la instalacion que no afectamban a los modelos anteriores los cuales por casualidad hay gente que los cumple y por eso no petan.
Podrian ser estos los motivos, pero yo dira que no, para mi mas bien es que lo que peta es el LA por calentamiento al meterle copias y mas si estan jodidas o son de mala marca, y el por que no petan nada mas que algunas, yo creo que es porque sony contrata la fabricacion de estos LA a diferentes compañias, y una de estos suministradores esta haciendo unos LA de pena que son los que se esta yendo, pasa como los DVD princo, que se los hacen 7 compañias diferentes, y dependiendo de los dvds que te toquen van de puta madre o van de pena, vamos esta es mi opinion, que lo mismo es solo hablar por hablar, paro vamos es una opcion, salu2
Todos los LA tienes la misma numeracion?

Si fueran diferentes fabricantes se podrian clasificar el LA por su numeracion.
Pues no creo que tengan diferente numeracion, de todas formas imagino que los numeros que llevan tienen mas que ver con el tipo y modelo de integrado, no de quien lo fabrica, vamos no se, como de esto no entiendo no podria decir, salu2
No se yo lo de las copias yo he tenido 2 v9 (no instalo chips) sin chipear. La primera despues de tenerla horas de prueba, empezo a leer a saltos y a colgarse los juegos (asi que de algo vale la prueba). La segunda no duro ni 5 minutos con la demo [mamaaaaa] .
Puede que algunas sean del chip, pero si que debe ser una remesa defectuosa o algo asi,no? [pos eso]
Por cierto las V10 tambien petan?? [Alaa!] , que estoy esperando que sony me mande una consola, a ver que me envian [buuuaaaa]
Pues v10 ya hay gente que comenta que ya le han petado, la cosa es ver si el porcentaje es menor que con las v9, pero vamos eso hasta dentro de 2 o 3 meses no lo sabremos, el caso es que el LA es el mismo, salu2
5 respuestas