Conclusiones sobre xbmp 2.2 y samba

Bueno, primero comentar que una de las principales razones por la que me compre la xbox era para poder ver mis divx en el salon sin lios de cables del pc a la tele, etc. Ahora pasamos al grano, despues de estar un buen rato trasteando con la nueva version del xbmp solo puedo decir que me ha dejado alucinado.

Realmente la version 2.0 y 2.1 tampoco mejoraban mucho los resultados de la beta6 (salvo en el aspecto estetico) y en algunos casos no reproducia bien algunas peliculas que si lo hacian en la beta6.
Pero es que el paso que han dado al incluir samba en esta version es (a mi parecer) una autentica pasada, se termino el pasar las peliculas al hd de la xbox o a cdrw, ahora todas la peliculas que tengo en cd y en el disco duro de mi pc las puedo reproducir directamente del pc a mi xbox!

simplemente un 10 para los programadores de xbmp que nos sacan nuevas versiones cada dos por tres y mejorandola, que es lo importante [ok]

PD: una ayudita para los que tengan problemas en ver las carpetas compartidas del pc, a mi no me funcionaba por culpa de un programa que tenia instalado en el pc, el vmware, ya que este programa te crea tarjetas de red virtuales y parece que el xbmp se hacia la picha un lio. A sido desinstalarlo y a entrar a la primera
Otra cosita, mediante samba puedes leer tranquilamente avis con nombres largos, pero no ejecuta los que tengan acentos.

Saludos al foro.
pero eso lo hacia yo antes... lo de reproducir desde pc todo... El samba k es???
Mucha gente veiamos en streaming nuestros videos pero con el Relax o similares.

La compatibilidad con samba (sistema de archivos de red de Win) nos da la posibilidad de hacer lo mismo sin arrancar el Relax, simplemente compartiendo las carpetas desde windows.
pues yo no consigo ver el CD de mi ordenador con la version 2.2... :(

PD: con la 2.1 si...
realmente a mi me resulta mas comodo el relax. ademas le puedo limitar las ip que me entran en la maquina puesto que si tienes conexion a internet el tener compartidas las cosas puede ser un mal trago si algun espabilao burla tu cortafuegos. por lo demas es lo mismo no hay gran cambio,bueno si, no me gusta mucho el tipo de letra que han empleado en esta version, es mas dificil de leer,,,,,lo que no he leido en ningun post es acerca de la carpeta dll que te dice que puedes descargar dll´s de una web ,,,como actua el xbmp,,,lee esos dll , no sirven pa na?????? pues ahi va eso y saludos a tos.

posdata: de todas maneras es muy agradecer el movimiento de versiones y mejoras que estan haciendo los chicos de xbmp,y los del evox y nexgen etc...,, sin duda han logrado que una consola se convierta en un centro multimedia, y que aunque, pase como dreamcast, que muera, siempre la podras utilizar pa otras cosas ademas de jugar.
4 respuestas