hombre, para mi no es tan malo.
lo que pasa es que desde que le anunciaron nos han comido la cabeza diciendo que iba a ser el juego del año, porque era de los creadores del GTA3, y cosas similares.
yo estoy totalmente de acuerdo en que no es ninguna maravilla, y encima parece algo corto (llevo casi el 40% del juego completado, y es el primer dia que juego, aparte de ayer que le probe durante 10min), pero de ahí a decir que es lo peor de la ps2 va bastante, ya que juegos buenos de ps2, los cuento con los dedos de las dos manos.
yo lo que no haria seria gastarme 10 billetes en el, lo alquilaria para probarlo, y si me gusta bien, y si no pues hay se queda, que los juegos no valen 4 duros (perdon euros), para ir regalandolos.
a mi personalmente uno de los aspectos del juego que menos me ha gustado a sido lo de estar metido todo el rato (hasta donde estoy ahora), en un centro comercial, por que es pequeño, y acaba aburriendo. (haber si consiguo salir a la calle de una vez).
pero eso de que salgan mogollon de personas a la vez corriendo, y que de un tiro con el lanzagranadas les cortes los brazos,manos y cabezas, y que luego puedas cogerlas para atizar a la gente, esta bien.
bueno, que cada uno piense lo que quiera, pero yo de mientras me pasare el juego, que para eso me ha costado un cd.
saludos.