Conclusiones tras cinco años haciendo backups...

Bueno...esto lo escribo para poder aportar algo de la experiencia que tengo tras este período de tiempo quemando grabatas...

Tengo dos conclusiones fundamentalmente:

1ª Si quieres jugar sin utilizar un parche o crack...mejor piensa en pillártelo original (ya sé que hay gente que lo copia de puta madre, exactamente igual...a mí nunca me ha pasado ni tampoco lo he buscado).

2º Yo creo que lo importante no es que tu grabadora soporte grabar en modo RAW...lo importante es que tu lector pueda hacerlo...y luego a la hora de grabar no utilices el modo raw pq si le dejas el juego a un colega que no tenga lector que soporte leer los datos del subcanal no va a poder instalar el juego...

Sin más...que ya me he cansado de escribir....creo que me voy a poner a ver una peli...:-|
jurjur, no entiendo ninguna de tus conclusiones.

1. Evidentemente, vamos, en mi op., cuando se hace una CDS lo que se busca es no aplicar parches de ningún tipo, más que nada por la molestias que surgen al actualizar.
Teniendo el equipamiento adecuado y con los programas que hay hoy día, totalmente para descerebrados, no hay que preocuparse de nada. Tu alternativa me parece muy radical, ética aparte.

2. Tanto es lo uno como lo otro. Piensa las posiblidades de una grabadora que permite grabación en RAW-SAO y en otra que permita RAW-DAO.
Sobre lo del juego que dejas a un colega y tal, no estoy convencido, los problemas de instalación que he visto con copias "perfectas" es en grabadoras por el asunto del ATIP, pero en lectores no, aunque si alguien cree que estoy equivocado y me desmiente, mejor.
salu2
que es el "ATIP"?

copias de seguridad??,....no seamos hipócritas..
Si, las copias exactas son perfectas... pero demasiado.
Llamadme sentimental... pero que hay del encanto y la satisfacción de tener que poner el parche? :) Y de ese sentimiento de autorealización que le viene a uno al acabar de tostar a fuego lento?
No es la copia de seguridad en si, sino el proceso; es como un ritual... y al final, despues de todo te das cuenta de que la copia es mejor, porque lleva una parte de ti, del tiempo y del amor que le has dedicado -jejeje- ;)

Alexei.

P.D: Buf! Estoy poético hoy.
llevo como 2 o 3 años grabando todo tipo de juegos playstation, de pc, de ps2 y creando mis propios cd's y to el rollo ese. Tengo una 8200 de hp, una antigüedadXD pero todavia va como el primer dia .mi "clonclusión" es ke para mi el clonecd es el mejor programa para grabar juegos de psx. luego el nero, tambien muy bueno y muy completo,solo falta ke sea freeware. cosa en ke seguro ke todos estariamos de acuerdo, aun ke ahora da lo mismo ke sea freeware o shareware o lo ke sea, ya ke en cualkier web de juegos aparece el serial. bueno, os dejo mi opinion, hastaluego,salu2
4 respuestas