Conclusiones y última oportunidad baneo

Para os que no se quieran leer los miles de mensajes que han aparecido sobre el mismo tema, uno que si lo ha hecho os resume:

* Microsoft banea las consolas modificadas: Impidiendo desde la consola el acceso a cualquier servicio de LIVE (partidas multijugador, demos, arcade...) pero NO la carga de backups ni originales offline.

* Esto incluye TODAS las consolas con chip o flasheadas da igual el xtreme FW, chip o lector. No importa si no la has conectado desde la actualización de primavera.

* No hay procedimiento claro pero se ha demostrado que el bajarte la demo o jugar al Halo3 no tiene nada que ver. Solo ha coincidido.

* Para todos café: El hecho de que tengas la consola modificada y aun no estés baneado no significa que te hayas librado, no lo hacen de forma automática. Esto durará unos días.

* LIVE sigue disponible através de PC en la web, por lo que no hay posibilidad de reembolso según el contrato de licencia.

Vale, llegados a este punto sólo queda una duda razonable y desesperadilla: Hay alguien que ha devuelto el fw original al lector y DESPUES le han baneado?

Posteemos sólo sobre esto por favor.
Interesante. Alguna persona que no estuviera baneada y despues de este caos, por miedo, flasheara de nuevo con el firm original...¿Ha sido baneada?

Con esto al menos sabríamos que el momento del baneo no es un baneo en "tiempo real", sino que como se suele decir, hay una "lista negra" desde hace tiempo, ya sea por lector flasheado, backup, .....

Si nos encontraramos en el primer caso, siempre quedaría la posibilidad de restaurar el firm y formatear el disco duro para evitar el baneo ¿No?
Lo que dices que hay posibilidad de reembolso del Live solo sirve para quien pague con tarjeta de credito no ?? Es que a mi me quedan 9 meses de Live pagados con tarjeta de prepago...supongo que no puedo reclamar no ??
Samsung Ms25 despues de bajarme la demo del HALO 3 con la copia de seguridad del CRACKDOWN procedo a entrar en el live,pero sin ejecutar la demo, con el PES original y todo ok, tras todo el revuelo procedo a formatear el HD y reinstalar el firmware original, de momento todo OK, he estado en el live con el PES sobre una hora sin problemas.
Recalco, nunca se ejecuto la copia del HALO 3 y nunca entre en el live con ningun backup despues de toda la movida.
Por si sirve de algo mi
sadai escribió:
Vale, llegados a este punto sólo queda una duda razonable y desesperadilla: Hay alguien que ha devuelto el fw original al lector y DESPUES le han baneado?

Esta mañana le he puesto el Firm original a un amigo que no lo habian baneado, y por ahora sigue online. Sinceramente creo que lo banearan tambien, en cuanto MSoft vaya actualizando su lista negra recogida desde la actualizacion.
Samsung Ms25 despues de bajarme la demo del HALO 3 con la copia de seguridad del CRACKDOWN procedo a entrar en el live,pero sin ejecutar la demo, con el PES original y todo ok, tras todo el revuelo procedo a formatear el HD y reinstalar el firmware original, de momento todo OK, he estado en el live con el PES sobre una hora sin problemas

Recalco, nunca se ejecuto la copia del HALO 3 y nunca entre en el live con ningun backup despues de toda la movida.
Por si sirve de algo mi.

Que bien, pues esto podría ser una pista para evitar baneos a corto plazo, aunque siempre cabe la posibilidad de que no estuvieras en la "lista negra" por suerte para ti. Eso si, si lo confirmara mucha más gente, se podría llegar a la conslusión de que el baneo es en tiempo real, con lo que se podría evitar flasheando con el firm original, y formateando el disco antes de conectarse de nuevo al live.

A ver si postea más gente y se puede sacar algo en claro.
KROKIS escribió:
Esta mañana le he puesto el Firm original a un amigo que no lo habian baneado, y por ahora sigue online. Sinceramente creo que lo banearan tambien, en cuanto MSoft vaya actualizando su lista negra recogida desde la actualizacion.

Pues yo no habia prendido mi consola desde la actualizacion con el crackdown, y lei el post de los baneos asi que restaure el firmware original, y pues la conecte y me salio el error de conecion revise en errorer y me dise que mi consola fue vetada, jodido no y ahora quien podra ayudarnos??????
Yo ayer no use la consola para nada.Me entere del percal antes de encenderla y hoy al mediodia le restaure el firm.Resultado, baneado.

Conclusion: Hay lista negra y yo estaba en ella.
aver si me podeis ayudar, si yo tengo el firmware cambiado, pero nunca he puesto una copia, me banean?
saludos
cubegame escribió:aver si me podeis ayudar, si yo tengo el firmware cambiado, pero nunca he puesto una copia, me banean?
saludos

Yo creo que eso todavía no se sabe, hay gente muy capaz preguntándose qué método utiliza M$ para detectar el hack.

Saludos
Es una de las grandes preguntas sobre este baneo, pero que aun no tiene respuesta. He estado leyendo bastante en el foro y dice Flash78 que seria uno de los pasos a seguir para comprobar por donde van los tiros del baneo. Mira aqui que ya esta comentado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=769139
Pues menuda putada, yo flashee la consola la semana pasada, el jueves actualizé y de momento no he cargado ningun backup, todo lo que tengo es original, ayer estuve hasta las 3 de la mañana jugando al nba 2k7 y al tiger woods 07 y conectado al live y no me banearon. Hoy por si las moscas no he enchufado la consola a la red, pero vaya, si me banean menudo putadon. Aunke bueno, tampoco me preocupa mucho, usaria la 360 para jugar offline y la ps3 para el online, el home y los juegos exclusivos. La putada será que me tendre que volver a comprar el nba 2k7 y el tiger woods07 para ps3 para poder jugarlos online.
11 respuestas