Concord detalla su hoja de ruta, que mediante temporadas añadirá personajes, mapas, modos y más

Cuando quedan diez días para el lanzamiento de Concord, Firewalk Studios ha detallado el contenido que estará disponible desde el primer día y mostrado una hoja de ruta donde revela todo lo que pueden esperar los jugadores de cara al futuro. Como buen juego como servicio, el título promete soporte a lo largo del tiempo y una entrega de contenido basada en temporadas. Respecto a otros de su clase lo que no tendrá Concord es un pase de batalla.

Desde el primer día, es decir, el 23 de agosto (o el 20 de agosto en caso de adquirir la Edición Digital Deluxe con acceso anticipado), Concord ofrecerá 6 modos y 12 mapas; 16 Freegunners y 8 variantes para personalizar el juego, "cientos" de recompensas para los Freegunners, entrenamiento en solitario y modos contrarreloj. El título también tendrá un creador de tripulaciones que permitirá confeccionar un grupo personalizado de Freegunners para usarlo en una partida. Cada tripulación cuenta con doce espacios y cada Freegunner tendrá variantes, que son versiones de cada personaje con modificadores.

Imagen

La primera temporada de Concord se llama Tempestad y se pondrá en marcha en octubre para añadir un nuevo Freegunner, un nuevo mapa, nuevas variantes de Freegunners y más cosméticos y recompensas. También se introducirá una tienda para quienes quieran personalizar más a los personajes "con elementos de personalización adicionales y para seguir prestando soporte al juego". Se trata de objetos exclusivamente cosméticos. Además, se ampliará la colección de viñetas cinemáticas semanales para continuar con la historia de la tripulación de la Northstar. La segunda temporada llegará en enero de 2025.

"Para nosotros, el lanzamiento no es más que el comienzo", dice Ryan Ellis, director de juego en Firewalk Studios. "El juego base son los cimientos sobre los que iremos expandiendo el título, mediante sistemas que amplíen el universo, presenten nuevas formas de jugar con cada personaje y dominarlo y añadan centenares de recompensas únicas que conseguir y desbloquear e historias que descubrir una semana tras otra. Además, iremos publicando actualizaciones de temporada que introducirán nuevos personajes, mapas, planetas, modos, historias, características y mucho más", añade el desarrollador".

La precarga de Concord en PS5 se habilitará hoy mismo, mientras que los servidores del lanzamiento en acceso anticipado se pondrán en marcha el 20 de agosto a las 19:00 hora peninsular española. El shooter multijugador también estará disponible para PC a través de Steam y Epic Games Store.

Fuente: PlayStation Blog
Que recen para que el Marvel Rivals salga lo mas lejos posible porque ya de normal poca gente se va a pillar el overwatch wannabe de pago con los "elles" y demás fauna de pronombres en la selección de personajes.
Vaya juego. Batacazo sin aún salir. Sinceramente no sé en qué piensan cuando hacen un juego
El valiente que lo pille que ponga sus impresiones.
por que es un fracaso sin salir? pregunta seria
Creo que es el primer juego que tiene descuentos en las tiendas antes del lanzamiento [+risas] la verdad que visto lo visto, tendrían que haber reculado y haberlo hecho f2p o no se, algo.
Adriann escribió:por que es un fracaso sin salir? pregunta seria

Primero porque el juego tiene una pinta a chusta genérica que echa para atrás y segundo porque ni en la beta cerrada ni en la beta pública tuvo apenas jugadores.

Teniendo juegos como Valorant que son gratuitos, dudo mucho que haya mucha gente dispuesta a pagar 40€ por este juego sin nada especial, de hecho que apenas hubiera gente interesada en la beta abierta gratuita ya dice mucho de eso.
Adriann escribió:por que es un fracaso sin salir? pregunta seria

Después de probar la beta y ver qué es otro hero shooter y no es gratis, sino que vale 40 euros. Con eso lo dice todo
Y encima la calidad del juego no es que anime mucho a jugar. Así que lo dicho sale muerto, como otros tantos intentos de Sony por hacer un juego como servicio
Ajam... entonces igual a Sony la parte donde los juegos de este tipo suelen ser gratis se le debe haber pasado.
Brutal todo eso gratis!
Fracaso y aún no ha salido....
Que monos, se piensan que van a durar varias temporadas.
Pues yo soy uno de los que le gustaron las betas y en Amazon estuvo hace nada a 26 euros y lo pillé XD creo que este juego ha tenido/tiene un hateo un poco exagerado.. con las polladas del wokismo, elle, ella, ello y demas pamplinas que afectan 0 al juego.

Aunque es verdad que el juego debería haber salido a un precio más reducido para atraer más gente.. no sé 20 euros la edicion standard y 30 la deluxe y así más gente le hubiera dado una oportunidad o lo hubiera visto con otros ojos que por cierto muchas de las críticas que leo sobre el juego son de gente que ni lo ha probado.

El juego a mi me entretuvo bastante y las betas pese a no tener mucha gente a mi me encontraba partida rápida todo el rato..(desconozco cuantos usuarios habría en total en Playstation) en fin es una pena tanto prejuicio y toxicidad en general en este mundillo.
Falta que saquen el Marvel Rivals cerquita de este. Y la beta abierta del de Valve y ya lo acaban de enterrar.

Horrible el juego en todos los aspectos y encima vale 40€. Para mas inri, antes de salir ya lo han puesto a 26 euros en Amazon. Carne de PS Plus
Mala pinta tiene. Para shooters cutres de estos ya tengo la Xbox. Y encima costando 40€ cuando los hay similares gratis... No le veo bien futuro, pero ya se verá.
[Barcha] escribió:Pues yo soy uno de los que le gustaron las betas y en Amazon estuvo hace nada a 26 euros y lo pillé XD creo que este juego ha tenido/tiene un hateo un poco exagerado.. con las polladas del wokismo, elle, ella, ello y demas pamplinas que afectan 0 al juego.

Aunque es verdad que el juego debería haber salido a un precio más reducido para atraer más gente.. no sé 20 euros la edicion standard y 30 la deluxe y así más gente le hubiera dado una oportunidad o lo hubiera visto con otros ojos que por cierto muchas de las críticas que leo sobre el juego son de gente que ni lo ha probado.

El juego a mi me entretuvo bastante y las betas pese a no tener mucha gente a mi me encontraba partida rápida todo el rato..(desconozco cuantos usuarios habría en total en Playstation) en fin es una pena tanto prejuicio y toxicidad en general en este mundillo.


El juego tendrá su público, como todos, y hasta puede ser divertido, el problema es que no innova en nada y lo que hace ya lo hacen otros mejor y sin un muro de pago. La estética, carisma y características de los campeones cobran en estas circunstancias bastante importancia, y en este caso el elenco será todo lo inclusivo que quieras pero está claro que no está encandilando al gran público ni despertado mucho interés. Que una beta abierta en PS5 haya reunido a tan poca gente es buena muestra de ello.

Si se da el caso de que no termine de convencer, en Steam hay muchos juegos con comunidades de jugadores humildes pero muy fieles que llevan mucho tiempo. A ver si es el caso. Que lo disfrutes.
Pues es de agradecer que lo intenten con otra cosa y no sea el vigésimo juego narrativo en tercera persona de acción con toques de sigilo , pero claro, te sacan este mojón Y a 40 napos pues…
Un mes después de su salida...

Imagen
[Barcha] escribió:Pues yo soy uno de los que le gustaron las betas y en Amazon estuvo hace nada a 26 euros y lo pillé XD creo que este juego ha tenido/tiene un hateo un poco exagerado.. con las polladas del wokismo, elle, ella, ello y demas pamplinas que afectan 0 al juego.

Aunque es verdad que el juego debería haber salido a un precio más reducido para atraer más gente.. no sé 20 euros la edicion standard y 30 la deluxe y así más gente le hubiera dado una oportunidad o lo hubiera visto con otros ojos que por cierto muchas de las críticas que leo sobre el juego son de gente que ni lo ha probado.

El juego a mi me entretuvo bastante y las betas pese a no tener mucha gente a mi me encontraba partida rápida todo el rato..(desconozco cuantos usuarios habría en total en Playstation) en fin es una pena tanto prejuicio y toxicidad en general en este mundillo.


Todo lo contrario, el juego no lo quiere nadie ni en pintura, acabara siendo otro agujero de dinero como el suicide squad, no aprenden ni entienden que la gente quiere un juego para divertirse no para que le metan pamplinas que nada tienen que ver.

PD: ni costando 1€ lo jugaria, 0 interes en perder el tiempo en semejante producto generico.
Stanjov escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo soy uno de los que le gustaron las betas y en Amazon estuvo hace nada a 26 euros y lo pillé XD creo que este juego ha tenido/tiene un hateo un poco exagerado.. con las polladas del wokismo, elle, ella, ello y demas pamplinas que afectan 0 al juego.

Aunque es verdad que el juego debería haber salido a un precio más reducido para atraer más gente.. no sé 20 euros la edicion standard y 30 la deluxe y así más gente le hubiera dado una oportunidad o lo hubiera visto con otros ojos que por cierto muchas de las críticas que leo sobre el juego son de gente que ni lo ha probado.

El juego a mi me entretuvo bastante y las betas pese a no tener mucha gente a mi me encontraba partida rápida todo el rato..(desconozco cuantos usuarios habría en total en Playstation) en fin es una pena tanto prejuicio y toxicidad en general en este mundillo.


El juego tendrá su público, como todos, y hasta puede ser divertido, el problema es que no innova en nada y lo que hace ya lo hacen otros mejor y sin un muro de pago. La estética, carisma y características de los campeones cobran en estas circunstancias bastante importancia, y en este caso el elenco será todo lo inclusivo que quieras pero está claro que no está encandilando al gran público ni despertado mucho interés. Que una beta abierta en PS5 haya reunido a tan poca gente es buena muestra de ello.

Si se da el caso de que no termine de convencer, en Steam hay muchos juegos con comunidades de jugadores humildes pero muy fieles que llevan mucho tiempo. A ver si es el caso. Que lo disfrutes.


El problema con este juego como le ha pasado a otros es que por x razones ya tiene la cruz echada y mucha gente sin probarlo siquiera ya echan pestes, he leído bastantes comentarios de gente que se nota que no han jugado y se suman a la tendencia de que el juego va a ser un fracaso y es una mierda y ya...

Ojo no quita como bien dices que haya aspectos del juego que tendrían que haberse hecho mejor como la estrategia de precio de venta/lanzamiento pero vamos ojala tenga una comunidad estable y aguante, de hecho en Amazon España estuvo bastantes días como número 1 en ventas con la oferta [+risas]

En cuanto al número de jugadores que yo sepa se supo la gente en Steam no en PS5.. como ya digo yo en los días de la beta cuando he jugado me ha encontrado partida muy rápido, es más estos días he estado jugando al Overwatch 2 por ejemplo y en algunos modos te puedes pegar unos cuantos minutos esperando...

Bueno ojala haya suerte y el juego aguante, pinta difícil pero bueno yo creo que entre ofertas y que en unos meses acabara en el plus al final acabara acogiendo a gente suficiente para tener jugadores habituales.

@CASTIGADOR no se a que pamplinas te refieres, pero yo las horas que le dí me divertí bastante.. pero viendo lo que pones.. lo has probado? porque si estas valorando algo que ni has probado tu opinión carece de mucho valor la verdad.
Adriann escribió:por que es un fracaso sin salir? pregunta seria


1: no tiene muy buena pinta.

2: vale 40€ cuando otros juegos similares dan más contenido en F2P.

3: La prepotencia de la jefa de su equipo de desarrollo.

4: Woke (esto depende de a quién le importa o no, solo remarco una de las críticas que se hacen).

5: Quienes lo han probado han dicho que es meh.

6: GAAS de PlayStation cuando podrían dedicar ese dinero a un single player de calidad como tienen acostumbrados.

7: GAAS y todo lo negativo que implica.
Para tirar el dinero haciendo un hero shooter que va a fracasar en menos de un año mejor que me lo den a mi. El pastizal que se habrán gastado a mi me arregla la vida y además se ahorran palmar todo lo que vayan a perder.

CASTIGADOR escribió:
Todo lo contrario, el juego no lo quiere nadie ni en pintura, acabara siendo otro agujero de dinero como el suicide squad, no aprenden ni entienden que la gente quiere un juego para divertirse no para que le metan pamplinas que nada tienen que ver.

PD: ni costando 1€ lo jugaria, 0 interes en perder el tiempo en semejante producto generico.
Lo dices como si fueran cosas incompatibles. El spiderman nuevo tiene elles y es un juego divertidisimo.

El problema es que el juego parece hecho sin pasión, rellenando una lista de "cosas que un juego necesita" una detrás de otra como un empleado de McDonald's haciendo una hamburguesa. Una de esas cosas es "meter pronombres y personajes inclusivos" para ver si por ahi rascan algo de reconocimiento en redes, sea bueno o malo. Pero solo es una cosa más. Lo cierto es que miras el plantel de personajes, cierras los ojos y no se te queda en la retina ninguno. Y que de ese genero haya 50 juegos más, algunos muy muy potentes con bases de usuarios muy asentadas, y que además estos juegos son gratuitos... no pinta bien.
Ah, el shooter para las "audiencias modernas". Veamos qué tal les va el early access:

Imagen

...

ImagenImagen
Go woke, go broke...esto es un hecho...Y que las compañías no se den cuenta o sigan mirando para otro lado con este temita... Estos juegos basados en puras políticas ideológicas están destinados al fracaso, ahí está el claro ejemplo reciente de Suicide Squad... Son muy cansinos con todo esto y por cojones nos lo quieren meter por las narices...Queremos juegos para divertirnos, no para que hagan campaña y nos metan sus políticas actuales...
Pero si ha estado en reserva a 10 € la semana pasada en una tienda nacional importante... se huele el tortazo ya y ni siquiera ha salido a la venta

Qué locura lo del precio, por un momento pensaba que había sido el becario en agosto [looco]
[Barcha] escribió:Pues yo soy uno de los que le gustaron las betas y en Amazon estuvo hace nada a 26 euros y lo pillé XD creo que este juego ha tenido/tiene un hateo un poco exagerado.. con las polladas del wokismo, elle, ella, ello y demas pamplinas que afectan 0 al juego.

Aunque es verdad que el juego debería haber salido a un precio más reducido para atraer más gente.. no sé 20 euros la edicion standard y 30 la deluxe y así más gente le hubiera dado una oportunidad o lo hubiera visto con otros ojos que por cierto muchas de las críticas que leo sobre el juego son de gente que ni lo ha probado.

El juego a mi me entretuvo bastante y las betas pese a no tener mucha gente a mi me encontraba partida rápida todo el rato..(desconozco cuantos usuarios habría en total en Playstation) en fin es una pena tanto prejuicio y toxicidad en general en este mundillo.

Eres un valiente, no obstante, espero que sony tenga los cojones de echar toda la carne en el asador y consiga lo mismo que rare con el sea of thieves.
[Barcha] escribió:Pues yo soy uno de los que le gustaron las betas y en Amazon estuvo hace nada a 26 euros y lo pillé XD creo que este juego ha tenido/tiene un hateo un poco exagerado.. con las polladas del wokismo, elle, ella, ello y demas pamplinas que afectan 0 al juego.

El juego a mi me entretuvo bastante y las betas pese a no tener mucha gente a mi me encontraba partida rápida todo el rato..(desconozco cuantos usuarios habría en total en Playstation) en fin es una pena tanto prejuicio y toxicidad en general en este mundillo.

Me alegro de que el juego en sí sea mecánicamente aceptable.

Así se puede achacar su fracaso a ser basura ideológica woke.
rapt0r escribió:Pero si ha estado en reserva a 10 € la semana pasada en una tienda nacional importante... se huele el tortazo ya y ni siquiera ha salido a la venta

Qué locura lo del precio, por un momento pensaba que había sido el becario en agosto [looco]


¿Como a 10€, donde? [+risas]

Yo me habría planteado jugarlo rebajado en la Steam Deck...pero es que no funciona en la Deck, pues apaga y vámonos. La beta la probé en la PSPortal y no me desagradó en demasía, pero es que tendría que pagar el Plus para jugarlo y está cada vez más caro, pues me dejan sin mucho margen, parece que no quieren que la gente lo juegue.
shilfein escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo soy uno de los que le gustaron las betas y en Amazon estuvo hace nada a 26 euros y lo pillé XD creo que este juego ha tenido/tiene un hateo un poco exagerado.. con las polladas del wokismo, elle, ella, ello y demas pamplinas que afectan 0 al juego.

El juego a mi me entretuvo bastante y las betas pese a no tener mucha gente a mi me encontraba partida rápida todo el rato..(desconozco cuantos usuarios habría en total en Playstation) en fin es una pena tanto prejuicio y toxicidad en general en este mundillo.

Me alegro de que el juego en sí sea mecánicamente aceptable.

Así se puede achacar su fracaso a ser basura ideológica woke.


En serio tanto problema es el tema del elle, ello, ella o si hay personajes binarios o como leches se diga? tanto afecta esa soplapollez a un shooter hero?

Debo ser raro pero jugando a las betas ni me he fijado en nada de eso ni en su personaje aparentemente femenino es de otro género al revés.. o si tal es cual.. lo único que me importa es divertirme y que el gunplay fuera satisfactorio y en este caso lo era de sobras.. la verdad no entiendo tanta turra con el woke.. será que ni me fijo en esas cosas me parece algo tan chorra y ridículo...

@antoito2002 pues a ver si aguantan.. de todas formas yo no creo que tarde mucho en bajar de precio si es que el juego tendría que haber salido a 20 euros máximo, en este punto si estoy de acuerdo con las críticas.

Una cosa lo de los 10 euros creo que era un error de la tienda, lo más bajo que ha estado fue en Amazon a 25,90 que algunos aprovechamos para comprarlo a ese precio y de hecho estuvo varios días en el nº1 de ventas en Amazon España [+risas]
[Barcha] escribió:
shilfein escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo soy uno de los que le gustaron las betas y en Amazon estuvo hace nada a 26 euros y lo pillé XD creo que este juego ha tenido/tiene un hateo un poco exagerado.. con las polladas del wokismo, elle, ella, ello y demas pamplinas que afectan 0 al juego.

El juego a mi me entretuvo bastante y las betas pese a no tener mucha gente a mi me encontraba partida rápida todo el rato..(desconozco cuantos usuarios habría en total en Playstation) en fin es una pena tanto prejuicio y toxicidad en general en este mundillo.

Me alegro de que el juego en sí sea mecánicamente aceptable.

Así se puede achacar su fracaso a ser basura ideológica woke.


En serio tanto problema es el tema del elle, ello, ella o si hay personajes binarios o como leches se diga? tanto afecta esa soplapollez a un shooter hero?

Coincido en que eso en España es una gilipollez, porque nuestro pronombre posesivo ya es neutro, entre otras cosas. Lo que por otro lado hace aún más absurdo el hecho de que se añada.

Pero lo que más me molesta de este caso particular es el tema de hacer todo diseño femenino lo más jodidamente desagradable posible.
[Barcha] escribió:
shilfein escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo soy uno de los que le gustaron las betas y en Amazon estuvo hace nada a 26 euros y lo pillé XD creo que este juego ha tenido/tiene un hateo un poco exagerado.. con las polladas del wokismo, elle, ella, ello y demas pamplinas que afectan 0 al juego.

El juego a mi me entretuvo bastante y las betas pese a no tener mucha gente a mi me encontraba partida rápida todo el rato..(desconozco cuantos usuarios habría en total en Playstation) en fin es una pena tanto prejuicio y toxicidad en general en este mundillo.

Me alegro de que el juego en sí sea mecánicamente aceptable.

Así se puede achacar su fracaso a ser basura ideológica woke.


En serio tanto problema es el tema del elle, ello, ella o si hay personajes binarios o como leches se diga? tanto afecta esa soplapollez a un shooter hero?



Si, porque deja ver de una forma muy clara cuáles son las prioridades de los desarrolladores. Juego para "audiencias modernas" con personajes femeninos feísimos y la colección de LGBQWERTY con sus pronombres inventados. Los jugadores tenemos el deber de hacer ver a la industria del videojuego que lo que queremos son videojuegos como toda la vida y no propaganda política.

Juego que tiene pinta de ser un checkbox ambulante de mierdas DEI, juego que no compro. Luego ocurren aberraciones gramaticales como el archifamoso "mi doctore favorite le doctore Young" con la friolera de 4 palabras inexistentes y hay que hacer como que todo ok.
@rokyle y eso afecta al juego en..?? hace eso que la jugabilidad sea peor? que sea menos divertido? que tenga peores gráficos? que más da que haya personajes femeninos gordas, feas, con gafas.. no se con pelo rosa.. es que acaso no existen mujeres así? y encima hablamos de un juego con ambientación de ciencia ficción donde hay personajes de razas extraterrestres lo cual roza aún más lo absurdo y ridículo este tipo de quejas, algunos veis wokismo hasta en las rebanadas de pan.

Pero repito como a mi estos temas me importan 0 pues lógicamente al jugar a un juego le doy importancia 0 prefiero valorar jugabilidad, diversión, historia.. no si hay elle, ello, o ellus que me trae sin cuidado.


@shilfein Haymar es fea? por cierto fue mi main y el personaje reparte que da gusto. Vein también te parece grotesca? en cambio no te parece mal que Star Child tenga este aspecto?:

Imagen

Y ojo todo esto en un juego con ambientación de ciencia ficción donde hay personajes no humanos [+risas]
[Barcha] escribió:
@shilfein Haymar es fea? por cierto fue mi main y el personaje reparte que da gusto. Vein también te parece grotesca? en cambio no te parece mal que Star Child tenga este aspecto?:

Imagen

Y ojo todo esto en un juego con ambientación de ciencia ficción donde hay personajes no humanos [+risas]

No se a qué viene que pongas a un alien. Y sobre las que comentas, son diseños simplemente mediocres y sin carisma.
Las que no comentas, en cambio...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
shilfein escribió:
[Barcha] escribió:
@shilfein Haymar es fea? por cierto fue mi main y el personaje reparte que da gusto. Vein también te parece grotesca? en cambio no te parece mal que Star Child tenga este aspecto?:

Imagen

Y ojo todo esto en un juego con ambientación de ciencia ficción donde hay personajes no humanos [+risas]

No se a qué viene que pongas a un alien. Y sobre las que comentas, son diseños simplemente mediocres y sin carisma.
Las que no comentas, en cambio...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues quitando el diseño de Daw que a mi también me parece feo el resto tanto de los que pones como de los demás restantes del juego me parecen en la misma dinámica de otros diseños de juegos similares.. los hay mejores y peores pero vamos ya entraríamos en temas bastante subjetivos y de gustos.
[Barcha] escribió:@rokyle y eso afecta al juego en..?? hace eso que la jugabilidad sea peor? que sea menos divertido? que tenga peores gráficos? que más da que haya personajes femeninos gordas, feas, con gafas.. no se con pelo rosa.. es que acaso no existen mujeres así? y encima hablamos de un juego con ambientación de ciencia ficción donde hay personajes de razas extraterrestres lo cual roza aún más lo absurdo y ridículo este tipo de quejas, algunos veis wokismo hasta en las rebanadas de pan.



A todas las preguntas: si. A la que veo esas mierdas me quita del juego.
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 10:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
Adriann escribió:por que es un fracaso sin salir? pregunta seria

No se, porque en la beta no se juntaron mas de 2000 jugadores en steam y porque no puedes sacar un heroe shooter a 40€ en 2024
AgumonDX escribió:
rapt0r escribió:Pero si ha estado en reserva a 10 € la semana pasada en una tienda nacional importante... se huele el tortazo ya y ni siquiera ha salido a la venta

Qué locura lo del precio, por un momento pensaba que había sido el becario en agosto [looco]


¿Como a 10€, donde? [+risas]

Yo me habría planteado jugarlo rebajado en la Steam Deck...pero es que no funciona en la Deck, pues apaga y vámonos. La beta la probé en la PSPortal y no me desagradó en demasía, pero es que tendría que pagar el Plus para jugarlo y está cada vez más caro, pues me dejan sin mucho margen, parece que no quieren que la gente lo juegue.


Estuvo en MM hace unos días [burla2]
38 respuestas