Concord revela sus requisitos

Firewalk Studios ha revelado los requisitos de hardware que deberán cumplir los jugadores de PC interesados en Concord, un shooter por equipos que estará disponible el 23 de agosto para PS5 y PC (Steam, Epic Games Store). Esta información trasciende poco antes de que empiece la beta, que tiene un acceso anticipado del 12 al 14 de julio y estará abierta a todos los jugadores del 18 21 de julio.

Mínimos (1080p, 60 FPS y gráficos en bajo)
  • SO: Windows 10 64 bit (Creators Update)
  • CPU: Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 7 2700X
  • RAM: 8 GB DDR4
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1660 6 GB o AMD Radeon RX 5500 XT
  • Almacenamiento: 30 GB SSD
Recomendados (1080p, 60 FPS y gráficos medios)
  • SO: Windows 10 64 bit (Creators Update)
  • CPU: Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 7 2700X
  • RAM: 16 GB DDR4
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 2070 Super o AMD Radeon RX 5700 XT
  • Almacenamiento: 30 GB SSD
Rendimiento (1440p, 60 FPS y graficos en alto)
  • SO: Windows 10 64 bit (Creators Update)
  • CPU: Intel Core i7-10700K o AMD Ryzen 7 3700X
  • RAM: 16 GB DDR4
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 3080 o AMD Radeon RX 6800 XT
  • Almacenamiento: 30 GB SSD
Ultra (4K, 60 FPS y gráficos en ultra)
  • SO: Windows 10 64 bit (Creators Update)
  • CPU: Intel Core i7-10700K o AMD Ryzen 7 3700X
  • RAM: 16 GB DDR4
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 4070 Ti o AMD Radeon RX 7900 XT
  • Almacenamiento: 30 GB SSD

Comparte esta noticia en tu red social

Asequibles para que todo el mundo pueda entrar en el mundo que proponen
Siendo un multijugador competitivo, deberían dar los requisitos para altos framerates en lugar de hasta 4K pero máximo 60FPS. Por otra parte, si realmente los mínimos me parecen altísimos, especialmente del lado de la CPU, cuando a los juegos sólo multi les conviene ofrecer acceso en equipos de bajas prestaciones para conseguir la máxima comunidad. Igual que lo normal hoy en día hubiera sido sacarlo F2P, pero bueno.

Me da a mí que se va a comer una hostia descomunal, salvo que luego sea el summum de la diversión y de la beta se multiplique el interés hasta el infinito.
Habrá que darle el beneficio de la duda al menos y probar la beta durante un buen porrón de horas. A ver... se ve genérico, eso es cierto, pero si ves algunos gameplays por ahí, tiene algunas cositas interesantes. La que más me llama la atención: se ve una acción algo más pausada que Overwatch y similares, donde todo es frenetísmo. Eso me gusta...
3 respuestas