concptronic pci wifi y wipeout

pues nada llevo 5 horas dandole vueltas al asunto y no lo consigo.
resulta que quiero poner los de navegar por inet con la psp y el wipeout , pero el problema es que tengo un modem usb de timofonica y no se configurarlo todo bien.
no me encuantra el punto de acceso , algun error raro etc.
mi targeta es una conceptronic c54ri y mi modem un coperget.

haber si alguien a hecho eso con usb i me hecha un cable , de verdad se lo agradeceria mucho.

gracias y saludos :)
yo tenia modem telefonica usb y compre un router(sin moden)wifi para intentar conectar la psp y nada .al final la unica solucieon que encontre fue comprar el router modem wifi de telefonica y con este si se conecta directamente...
mucha gracias tio , me acav de decir que con pci es imposible conectar la psp a inet , ya que no la puedo poner de punto de acceso.

gracias [tomaaa]
jurs, yo me pillé una Conceptronics tb PCI y habia leido por los foros que hay gente a quien le funciona, pero por mucho que busco la manera de configurarla no hay maneras, ya de por si me dice que "la conexión inalambrica no esta disponible"... he hecho de todo y no me va, pero repito, leí de alguien en el foro a quien le funcionó, y no es la primera vez que he leido que con solo la tarjeta ya se puede hacer... lo que no se es como T_T
pues aver si alguien no ayuda tio jejejejeje, esperemos que sea posible , sino mabre comprao la targeta para nada, bueno no , me sirve pa flashear la ds xdddd [360º]

saludos
4 respuestas