Concretada la ficha de distribución de Wiinja v2

Más que concretada... la pone en su página oficial.

http://www.wiinja.com/

Web de Wiinja escribió:13/02/07 Added D2B Drive Support , Improved Read Method & Hardware Disabling!!

Eso quiere decir que desde el 12, y por cojones, todas las tiendas tenían Wiinjas v2. El que lo hubiera pillado desde esa fecha (yo mismo, en el mismo día, me llegó al siguiente) tienen la nueva versión.

Paso a comentar: Tras instalarlo en dos Wii, probar dos backups (Zelda TP de GC y Call of Duty III), amén de haber trasteado para detectar DREs, sólo he localizado el que aparece de "saca el disco y reinicia la consola" tras visitar algún canal y poner el juego en el menú Wii.

Creo que no es repe (al menos no he visto ningún post con el dato oficial). [bad]
Aceskies escribió:Más que concretada... la pone en su página oficial.
http://www.wiinja.com/

Eso quiere decir que desde el 12, y por cojones, todas las tiendas tenían Wiinjas v2. El que lo hubiera pillado desde esa fecha (yo mismo, en el mismo día, me llegó al siguiente) tienen la nueva versión.
Yo más bien pienso que ese día es cuando lo implementaron en el chip, pero no necesariamente los distribuidores tenian todavía acceso a dicho chip.
esa fecha es cuando implementaron la modificacion.

el v2 esta a la venta en distribuidores desde este sabado, todo la anterior es v1
Vaya, eso quiere decir que he tenido una potra increible xD
Aceskies escribió:Vaya, eso quiere decir que he tenido una potra increible xD

No es por desilusionarte,pero casi seguro que tienes el V1.

El 13 sera el dia que lo empezaron a distribuir,eso no quiere decir que si compraste ese dia sea un V2.
GHETTOBLASTER escribió:
No es por desilusionarte,pero casi seguro que tienes el V1.

El 13 sera el dia que lo empezaron a distribuir,eso no quiere decir que si compraste ese dia sea un V2.

Iba con sarcasmo :-|

Me da igual la versión que sea, mientras no dé fallos, xD
Como te dije en su momento, casi seguro que tienes la primera version. Siempre te queda el poder cambiarlo como han dicho los creadores
6 respuestas