Conctado a LINK 100% Pero muy pocos participantes

Buenas a todos y pedir disculpas si el hilo va aqui o no, mi problema es que lo tengo todo conectado y me conecto sin poblemas ni nada..... el poblema es que veo salas como en el Black Ops 2 con mogollon de peña me meto y luego no hay nadie o 3 users conectados y listo, a que se puede deber eso? alguien me podria ayudar?

PD: necesito tener al crio entretenido xDDDD gracias
torx69 escribió:Buenas a todos y pedir disculpas si el hilo va aqui o no, mi problema es que lo tengo todo conectado y me conecto sin poblemas ni nada..... el poblema es que veo salas como en el Black Ops 2 con mogollon de peña me meto y luego no hay nadie o 3 users conectados y listo, a que se puede deber eso? alguien me podria ayudar?

si lo mismo me pasa, veo la sala a FULL con 32 participantes, luego entras a buscar partida y solo hay una con 4 o 5 personas. digo tal vez no todos esten jugando tal vez esten en el lobby, pero siempre pasa asi, alguien sabe por que? no sera algo que tenga que ver con la NAT?
TONYSKATE escribió:
torx69 escribió:Buenas a todos y pedir disculpas si el hilo va aqui o no, mi problema es que lo tengo todo conectado y me conecto sin poblemas ni nada..... el poblema es que veo salas como en el Black Ops 2 con mogollon de peña me meto y luego no hay nadie o 3 users conectados y listo, a que se puede deber eso? alguien me podria ayudar?

si lo mismo me pasa, veo la sala a FULL con 32 participantes, luego entras a buscar partida y solo hay una con 4 o 5 personas. digo tal vez no todos esten jugando tal vez esten en el lobby, pero siempre pasa asi, alguien sabe por que? no sera algo que tenga que ver con la NAT?

puede ser que jueguen con otro TU, o que tengan el devlink desactivado, no?
unedadslayer escribió:
TONYSKATE escribió:

puede ser que jueguen con otro TU, o que tengan el devlink desactivado, no?

no lo se, tengo entendido que cuando tienen otro TU si puedes verlas pero no entrar, pero no estoy seguro la verdad
hay un hilo sobre el link, si es normal que no haya gente jugando, esto no es el live.
recuerden señores , esto es una BETA puede tener algunos bug , asi que cuando salga la version final sera prometedora
saludos
Tomando en cuenta que el Link es beta al igual que la version de FSD, del 100% de los usuarios sera el 30% que lo ha instalado y el resto no por temor a joderlas o porque no le interesa o porque es una beta y esperan la version final.... es totalmente normal que haya poca gente.
A mi me ha pasado lo mismo este fin de semana con XBSLINK.
Había más de 100 en la cloud, pero solo veía como mucho un par de partidas.

Me extraño mucho eso. Podría ser del Black Ops 2. Eso no me pasaba con el MW3
Buenasssss!!!

Esto puede pasar por varios motivos ya que es una beta, pero de momento me he dado cuenta de dos que a mi me pasan:

- Gente que está logada en la sala correspondiente pero no está creando ni está unido a ninguna partida, por lo que se ve en la sala pero no en el juego.

- Gente que ha estado jugando al juego y luego, se ha puesto a jugar a otro juego sin pasar por el dash original. En este caso el FSD se queda logado en la anterior sala hasta que el usuario vuelve a pulsar "System LInk" y por tanto se ve en una sala cuyo juego no está usando.

Supongo que conforme vayan actualizando el juego la cosa irá mejorando. Pero de momento todas las pruebas que he hecho han ido bien respecto a lo que es crear/unirse a partidas y jugar, que es lo importante para mí.

Y que haya poca gente con lo nuevo que es, supongo que también es normal. Pasará tiempo para que la gente se vaya pasando del Kai/XBS al Link. Supongo que a los que le vaya bien uno de los dos anteriores a lo mejor no se molestan en cambiar.

Hasta luego!!
gente utilicen el hilo oficial, para no tener todo la informacion desperdigada por hay, un saludo
http://www.elotrolado.net/hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896
En ocasiones veo LINK... [mad] [mad]

Sera mejor que se pase un mod o esto pronto sera un desmierde..
10 respuestas