Lo primero saludar a todo el foro, despues de tiempo leyendolo me he animado a escribir...Os cuento:
Resulta que como cosa de hace 5 meses me toco una videoconsola en el concurso organizado de gregusa de premios cada cinco minutos y como no elegi una playstation 3. El caso es acabo de llamarles para confirmar el premio y su entrega. me ha cogido el telefono una tia y me ha dicho que hay un problema, puesto que sony no les deja reservar las consolas hasta el dia 23, debido al alto numero de consolas que tienen que regalar, y que no me podia decir si me la enviarian en una semana , un mes o tres meses ya que alomejor de esta remesa no les dan ninguna ps3 y que tampoco me llamarian para informame del dia que la tengan para enviarmela.
Todo esto la verdad es que me ha dejado con las mosca detras de la oreja y un par de preguntas:
Despues de anunciar la promocion, es creible la razon que me ha dado esta señorita y que no hayan hablado con Sony España para reservar las consolas y tenerlas en el diade lanzamiento?
Me voy a quedar sin mi ps3?
Hay alguien en el foro que le haya tocado tb y me pueda iluminar y saber lo que le han dicho a el?
Paso de grefusa y me pongo con churruca
?
Saludos