Concuro grefusa--mosqueo

Lo primero saludar a todo el foro, despues de tiempo leyendolo me he animado a escribir...Os cuento:
Resulta que como cosa de hace 5 meses me toco una videoconsola en el concurso organizado de gregusa de premios cada cinco minutos y como no elegi una playstation 3. El caso es acabo de llamarles para confirmar el premio y su entrega. me ha cogido el telefono una tia y me ha dicho que hay un problema, puesto que sony no les deja reservar las consolas hasta el dia 23, debido al alto numero de consolas que tienen que regalar, y que no me podia decir si me la enviarian en una semana , un mes o tres meses ya que alomejor de esta remesa no les dan ninguna ps3 y que tampoco me llamarian para informame del dia que la tengan para enviarmela.
Todo esto la verdad es que me ha dejado con las mosca detras de la oreja y un par de preguntas:
Despues de anunciar la promocion, es creible la razon que me ha dado esta señorita y que no hayan hablado con Sony España para reservar las consolas y tenerlas en el diade lanzamiento?
Me voy a quedar sin mi ps3?
Hay alguien en el foro que le haya tocado tb y me pueda iluminar y saber lo que le han dicho a el?
Paso de grefusa y me pongo con churruca
[burla2] [burla2] ?

Saludos
Si te ha tocado, yo les llamaba todos los días a cantarles las 40 hasta que tengas tu PS3, y si no me iba a consumo a denunciar a los subnormales estos, tanto bombo con la puta promoción para que ahora te comas los mocos...y si no que te manden los "500 euros" esos que decian en el anuncio y te la compras por tu cuenta. cawento Mano dura con estas cosas que juegan mucho con el consumidor!
Yo tmb te recomiendo que vayas al consumidor y les metas una denuncia, no te costara nada y a ellos les tocara los cojones. Puedes ponersela por falsa publicidad pq se supone que te la tenian que aber dao cuando te toco y de aquella no existian ps3 :D asique meteles caña pa que aprendan :D
krdnha escribió:Yo tmb te recomiendo que vayas al consumidor y les metas una denuncia, no te costara nada y a ellos les tocara los cojones. Puedes ponersela por falsa publicidad pq se supone que te la tenian que aber dao cuando te toco y de aquella no existian ps3 :D asique meteles caña pa que aprendan :D
Si yo fuese el encargado de gestionar los premios y alguien hiciese el gilipollas de éste modo lo que haría es pasarle automáticamente al final de la lista de la gente pendiente de una PS3. Tocando los huevos sin razón lo que sueles conseguir es que te los toquen a ti también. XD

Si Sony no les garantiza el aprovisionamiento necesario es normal que te digan que no saben cuando te la van a poder mandar. Las iran mandando por orden conforme las vayan consiguiendo.
Lo mejor es cortar por lo sano poner en consumidores una denuncia forma y asegurate que si te a tocado que te la den o antes o despues.

De tomas maneras en las bases del concurso te pondra cuando te la dan la consola. Y el dinero que ponia como maximo, porque creo recordar que era maximo 500€.

Un saludo.
La cuestion es mangonear al consumidor..., lo que jode es que prometan o digan cosas, que luego no las cumplen.
estais peor que los americanos denunciando con cualquier cosa.

Tu mira las bases del sorteo y si en algun sitio pone que te daran la consola en su fecha de lanzamiento bien, sino no se de que te vas a quejar....
Las bases del concurso el caso esque estaban colgadas en la red y han desaparecido. Creo recordar que tenian de plazo hasta junio, pero lo digo de memoria. el caso es que hable con ellos hace un mes y dijeron que ya habian echo la reserva de las consolas. Yo estoy seguro que la consola me la van a dar(al meno por ahora) y de momento llamare en diez dias , tiempo en el cual sabran si tendran o no las videoconsolas. Sera entonces en funcio a su respuesta cuando adptare medidas en uno u otro sentido.
Mi mosqueo se debe a que se supone que han tenido seis meses desde octubre para preveerse de consolas, y a que no se si retrasara para darnos la de 20 gigas. De todas maneras ye me he puesto en contacto con otro usuario del foro que tb le toco, para ver que le han dicho.
Os ire informando mientras tanto
Saludos
Jajajjaja macho te van a dar una ps3 gratis...que mas dara esperar un mes o dos... [sonrisa] [sonrisa]
Jajajjaja macho te van a dar una ps3 gratis...que mas dara esperar un mes o dos...

Igual igual no me da...El caso es que la videoconsola me toco en octubre y supuse, veo que mal, que me la enviarian el dia de lanzamiento(que me parece lo mas logico). Veo que me equivoque
¿Grefusa te confirmo que te guardaba una PS3?

Unas de las clausulas del concurso era:

"En el caso de no disponer de existencias de alguno de los regalos podrá sustituirse por uno similar de igual valor o superior. Las videoconsolas se remitirán a partir de Diciembre de 2006 en función de disponibilidad."

Es decir, que si te dicen que no les quedan PS3 tienes que elegir o una PSP o una Xbox 360.
Escapology escribió:
Es decir, que si te dicen que no les quedan PS3 tienes que elegir o una PSP o una Xbox 360.

Ahora me entero de que la psp y la 360 valen igual que la ps3...
REINCIDENTES escribió:
Ahora me entero de que la psp y la 360 valen igual que la ps3...

Es verdad, no me había dado cuenta [+risas]

Pero vamos, Grefusa como mucho solo tiene que enviar 186 PS3, que eran las videoconsolas totales que se regalaban. Si no tienen esas miseras 186 PS3 es porque pasa algo entre Grefusa y Sony, y quizás es que estén negociando quien pone esos 100€ de más que va a costar las PS3, ya que Grefusa contaba que la PS3 salia en Noviembre y a 500€ y luego vio que salía fuera de concurso y a 600€, e imagino que Grefusa estará peleandose con Sony a ver que pasa, ya que a Grefusa le supone 18.600€ de más... Pero que a día de hoy y Grefusa no sepa si va a tener 186 consolas...
joer yo tb me apunte a ese concurso y na de na jeje

Suerte con este tema, si no que te den el dinero...
REINCIDENTES escribió:estais peor que los americanos denunciando con cualquier cosa.

Tu mira las bases del sorteo y si en algun sitio pone que te daran la consola en su fecha de lanzamiento bien, sino no se de que te vas a quejar....

en su derecho esta si la tocao
Escapology escribió:Pero vamos, Grefusa como mucho solo tiene que enviar 186 PS3, que eran las videoconsolas totales que se regalaban. Si no tienen esas miseras 186 PS3 es porque pasa algo entre Grefusa y Sony, y quizás es que estén negociando quien pone esos 100€ de más que va a costar las PS3, ya que Grefusa contaba que la PS3 salia en Noviembre y a 500€ y luego vio que salía fuera de concurso y a 600€, e imagino que Grefusa estará peleandose con Sony a ver que pasa, ya que a Grefusa le supone 18.600€ de más... Pero que a día de hoy y Grefusa no sepa si va a tener 186 consolas...

Eso es lo que pìenso yo, la tia me habia dicho que eran muchas consolas, y eso no se lo cree nadie, a mi me sono a excusa mas que a otra cosa..

Escapolgy escribió:En el caso de no disponer de existencias de alguno de los regalos podrá sustituirse por uno similar de igual valor o superior. Las videoconsolas se remitirán a partir de Diciembre de 2006 en función de disponibilidad."

Tienes las bases del caoncurso por hay, por que no las encuentro.
Gracias
Solo deciros que grefusa empezó a enviar las consolas, le ha llegado a un colega de León xD ahora espero ansioso la mia
MI TESOOOOROOOOOO
pues ahora que lo dices... cara de mago si que tienes.....PERO DE FRIKI TAMBIEN!
Pos como os ha dicho el compi neoSX, hoy a las doce y media me ha llegado la ps3. Despues de dudas, l 7 meses de espera,llamadas, intercambio de opiniones con neoSX, la play esta en mis manos. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
K kontento estoy :P :P :P

Saludos y neoSX, tranki k te llegara
oléééééé un saludo y que la disfrutes
Que a mi todavia no me ha llegado!!!! [noop] [noop] [noop] xD que sin PS3 no hay tutorial para abrirla y para lente y calibrar y blablabla...
21 respuestas