Concurso: 3 codigos de COD4 :D

Bueno, ya que está de moda dar codigos y yo tengo 4 (aunque uno está reservado para un amigo) y no sabia como repartirlos, y dije en un hilo que NO respondo a mensajes privados pidiendo codigos...

He pensado que los tres primeros que me digan los dos presentadores principales del mejor programa de la televisión, "Se Lo que Hicisteis..." se llevan los codigos, uno para cada uno...

Digo los dos principales, aunque los demás que salgan tambien sean la leche :D

Importante:

1.- Quedará eliminado quien pida, de cualquier manera, un codigo por MP.

2.- Los codigos se enviarán por MP y la persona que lo reciba tendrá que certificar aqui que lo ha recibido, para dejar claro que no hay tongo.

SUERTE!!! :D

PRIMER CODIGO ENTREGADO A SParKi, FELICIDADES!!! :D

SEEEEEEGUNDO CODIGO ENTREGADO A URTYK!!! :D

Y TERCER Y ULTIMO CODIGO ENTREGADO AAAAAAAAAAAAA rollospillo!!!

Felicidades a los tres y gracias por participar en esta chorrada de concursillo, es que darlos asi por las buenas no tenia gracia... xD

Disfrutadlos!!!
Los presentadores son:
PATRICIA CONDE y ANGEL MARTIN.
Y luego tambien estan:
MIKI NADAL Y PILAR RUBIO
Quien no conoce ese programa por dios. Antes lo hacian los jueves noche, ahora todos los dias de Lunes a Viernes sobre las 15:40 ademas......

ES GRATIS!!!!

PRESENTAN!!!!
COLABORAN:
MIKI NADAL, PILAR RUBIO Y EL GRAN PEPE MACIAS.
yo tb los conozco!

PRESENTAN!!!!
COLABORAN:
MIKI NADAL, PILAR RUBIO Y EL GRAN PEPE MACIAS
K fenomeno presentamelos jeje haber si hay suerte y puedes probar el juego y me dices k tal jeje ;)
[quote="rollospillo yo tb los conozco!

PRESENTAN!!!!
COLABORAN:
MIKI NADAL, PILAR RUBIO Y EL GRAN PEPE MACIAS[/QUOTE"]
Winters ya e recibido el codigo. Muchisimas gracias!!!!!

Un saludo.
Ojalá tuviese muchos más, esto de repartir me ha gustado...

caracuel me sabe mal, si al final el amigo al que le he guardado el cuarto codigo me dice que no lo quiere, es tuyo :P

Saludos!
gracias tio trankilo!!! me vale con que me digas tus impresiones si los as probado crack ;)
7 respuestas