Concurso: 3era Pregunta

Escrito originalmente por Shannon666
the getaway?

No jOdas!!!, justo a la horaa!!, le kitastes la victoria de las manos a Boromir... :O:O
entonces la clasificacion queda asi:

Clasificación:

Banderas20-------- 1 PUNTO
Dalows----------- 1 PUTO
Shannon666--------1 PUNTO

el ultimo que ha dicho uno he sio yo ¿eh?, ademas el getaway no ha salio ¿y lo preguntaba o lo afirmaba?.
A ver si las reglas pal proximo concurso son el que mas diga, porque me fastidia haberme hinchao a decir nombres, y que porque a última hora se diga un nombre, uno no puede calcular en el momento que se va a evaluar el concurso.
Pero bueno.
Escrito originalmente por YuOminae

el ultimo que ha dicho uno he sio yo ¿eh?, ademas el getaway no ha salio ¿y lo preguntaba o lo afirmaba?.
A ver si las reglas pal proximo concurso son el que mas diga, porque me fastidia haberme hinchao a decir nombres, y que porque a última hora se diga un nombre, uno no puede calcular en el momento que se va a evaluar el concurso.
Pero bueno.

Shannon666 => 21:00
YuOminae => 21:03

Hora máxima: 21:00 (Están en las reglas del primer post)
El the getaway no ha salido al iwal q el GTA VC y pa los dos han salido con imagenes :P
todavia toy pensando y no tengo ni idea q poner [idea]
pos muy bien, pero a ver si el proximo concurso gana el que mas diga, y no el último. Creo que seria mas justo ¿o no?
Escrito originalmente por YuOminae
pos muy bien, pero a ver si el proximo concurso gana el que mas diga, y no el último. Creo que seria mas justo ¿o no?

En eso ya no es mi responsabilidad, seria de Homer j. simpson q es el creador del juego ;)
58 respuestas
1, 2