Concurso: 3era Pregunta

Clasificación:

BANDERAS20 -------------------- 1 PUNTO
DALOWS -------------------------- 1 PUNTO

PREGUNTA: Juegos donde se vean helicopteros VOLANDO...

Esta vez solo podréis responder con juegos q solo sean de PS2 y de XBOX...
El concurso terminará mañána a las 21:00 de la noche.

Salu2 XDXD
Superman, en la primera mision, de entrenamiento, persigues a unos tios en un helicoptero

[sonrisa] salu2
metal gear solid 2 y v-rally 3 XD
makesky.. pon de una en una tio! ke si no no dejas na pa los demas... [sonrisa]

ah! y si podeis, poner en ke momento del juego sale el helicoptero please

asi ta mas wapo

salu2
GTA3, los helicópteros de la poli. [Ooooo]
Aaaaaaaaaaaaaaaah!!! kroatonthejoker !!! De qué vas?? Por 2 minutejos [discu] . Bueeeeno, pues ahí va otro:

Twisted Metal:Black, los helicópteros llevan colgando power-ups para q los cojas.
En el Time crisis, el bicho final es un tio en helicoptero ke luego se baja y te da con un misilote xD
En el Fire Blade tu llevas un helicoptero y los hay por todos lados, jejeje XD XD
en la intro de la ultima pista del Sega Tennis (la q sale antes del barco) un helicoptero sobrevuela la pista, jejeje y van dos [barret]
En The Thing (La Cosa) hay un helicoptero incendiado, supongo q tambien valdrá no?, como no se ha especificado q tengan que estar operativos, jejejeje [jaja] [jaja] [jaja]
Elkabaro, no puedes contestar tres veces seguidas, tiene q contestar uno antes... :Ð
lethal skies, aparte de los helicopteros pekeños, en la 4º o 5º fase hay k kargarse uno inmenso.
a este paso va a parecer esto una saga de concursos....... [toctoc] :cool:

ahi va el mio en el ridge racer XD

salu2
En el Silent Scope hay un Jefe montado en helicoptero....y creo que en el 2 tambien [burla2]
RE code Veronica, en la intro.
en la intro del tekken 4
En el Spiderman kuando vas por la ciudad ara no rekuewrdo si hay un helikoptero o una avioneta XD
Extermination, el que usa el coronel en el tejado de un edificio.
en conflict:desert storm... n tengo el juego pro lo visto en una revista
Tekken Tag Tournament, en una pantalla el helicoptero despega y todo.
En el soldier of fortune te tienes k cargar un helicoptero,x lo menos en el de pc(el primero) asi k sera =
MGS2

pues ya me ganaron, en el MGS2 salen helicopteros dentro de la historia tanto como en el juego, pero ni modos, por ahí alguién me gano la respuesta, jejejejejejeje
El Virtua Fighter 4, en el escenario del tejado.
En el Max Payne,cuando subes pòr el ascensor en el edificio de la ultima pantalla.
Saludos
En el ZOE, en la pantalla de los edificios altos, tienes que proteger a un helicoptero, que vuela por alli.
En el Gungrave, cuando vas en el tren, te atacan helicopteros desde fuera.
Po ahora si sigue asi de parado ganará YuOminae...

Enga piensen! [pos eso]
En el Tony Hawk 3 hay uno, pero parado.

Komo parao no vale..pos digo el Desert Storm
Tony Hawk's 3. Has de poner un helicóptero en movimiento grindando las aspas en el escenario del aeropuerto.
jajaja, me adelante por dos minutikos [qmparto]
Salu2
Escrito originalmente por wanxu
En el Spider-man!!

Si no recuerdo mal, este ya lo han dicho ;)
En el Virtua Cop Rebirth.
Enga solo queda una hora y por el momento es el ganador YuOminae ;) :cool:
Chao XD
En el Half Life, hay una fase que te llueven polis de un helicóptero.
En el Airblade, en una fase te vas agarrando entre los helicopteros al terminarla.
MGS2 no se si lo han dicho
uuuuuuuuuuuuuuuuups me he colado, ya estaba
58 respuestas
1, 2