Concurso Antena 3 20 Aniversario "Kia"

Buenas, conoceis el concurso de Antena 3 que está haciendo ahora por el 20 aniversario en el que regalan un kia? Vereis esta noche nos van a llamar a casa, y más que nada era para ver como podian ser las preguntas. Se que tienes que elegir un año entre el 1990 y el 2009 y te hacen una pregunta referente a ese año y Antena 3, se que por ejemplo ayer la pregunta fue que otras cadenas tiene Antena 3 en la TDT, y la respuesta era Nexo y Nova.

Bueno, a ver si alguien de por aqui ha visto los concursos y recuerda que preguntas han preguntado y de que año, para hacerme un idea.

Gracias!
es algo que desconozco completamente pero bueno te deseo mucha suerte ;) ademas si te toca el coche desmontarias mi teoria de que esos premios nunca tocan XD

Suerteeeeeeeeeeeeeeeee!!! [oki]
Tranqui, viendo la pregunta de ayer, está claro que lo que quieren es la publicidad de "hemos repartido muchos coches, siempre toca, nos hemos vuelto tontos", así que no tendrá mucha complicación.

Eso sí, no te vayas a un año la pera, si es más cerquita más fácil que te acuerdes de lo que pasó XD

Luego convidate a una vueltecita, que lo tienes chupao ;)

PD: Si no lo vas a querer, véndemelo baratito que nesesito un coche miarma!!!
Como te han dicho los compis, yo no me iría muy atrás, escogería el 2009 ó 2008 como mucho. En todo caso, si pudieras tener a San Google al lado cuando te llamen... supongo que no te darán apenas tiempo pero, en la pregunta de los canales del TDT por ejemplo, habrías obtenido la respuesta al momento.

Un saludo y muchísima suerte, esperamos que mañana postees fotos de tu nuevo carro! [beer]
Holaaa!

Pues como ya te han dicho, yo de tí elegiría un año recientillo para tener "más freca" la memoría.

Por lo que ví ayer dan 10 segundos de tiempo, así que es cuestión o de que te toque una muy fácil y sepas sin buscar o algo sencilla para encontrar en Google.

Y una pregunta, ¿Cómo sabes que te van a llamar esta noche?

Un saludo y mucha suerte!! :D
Pues... por que hoy nos han llamado varias veces informandonos, al principio estabamos de suplentes a las 19:45 por si el que iba delante nuestro no estaba o fallaba, nos han dicho que a las 11 menos 10 nos llaman.

A ver que tal!!

La pregunta que le han hecho a la señora estaba chupada... saber quien era matias prats

Eligiremos 2009, el 2004 y 2008 ya los han cogido.
Sk8_MaD escribió:es algo que desconozco completamente pero bueno te deseo mucha suerte ;) ademas si te toca el coche desmontarias mi teoria de que esos premios nunca tocan XD

Yo pienso lo mismo, esos premios no se los lleva nadie... se lo reparten entre los que hacen el programa
Seguro! [+risas]
jadeempire escribió:
Sk8_MaD escribió:es algo que desconozco completamente pero bueno te deseo mucha suerte ;) ademas si te toca el coche desmontarias mi teoria de que esos premios nunca tocan XD

Yo pienso lo mismo, esos premios no se los lleva nadie... se lo reparten entre los que hacen el programa
Seguro! [+risas]

Ayer se llevarón uno de los coches xD.
Epic fail...

Que lastima Galdor xD.
d3snuklao escribió:Epic fail...

Que lastima Galdor xD.

Qué pasó? [mad]
Hostias, que putada. Que jodidos son los nervios.
Jajaja, si los nervios son muy jodidos. Si os pasais por pruebas podreis ver el hilo entero.

Al final nos regalan 3000€, se ve que les dimos pena xd
GaldorAnárion escribió:Jajaja, si los nervios son muy jodidos. Si os pasais por pruebas podreis ver el hilo entero.

Al final nos regalan 3000€, se ve que les dimos pena xd

Joder, pues casi mejor... Te pillas un coche guarro por la mitad y aún habéis ganado algo xD
El video de tu avatar eres tú anoche no? jajajaj

Me alegro de que os hayan dado pasta, ¡quien lo diría de estos sinvergüenzas de los call-tv!

¡¡¡¡INTERNET!!! ¡¡¡¡¡¡¡INTERNET!!!!!
xDDDDD
bueno al menos te llevas 3000€ que no está nada mal, ese coche de todas formas tampoco es que sea gran cosa
d3snuklao escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PK0AuGnTV8I

OO

como pudisteis fallar.......

Era fácil y el presentador os estaba diciendo la respuesta xD

Los nerviosss aiiiii
Mayse escribió:
d3snuklao escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PK0AuGnTV8I

OO

como pudisteis fallar.......

Era fácil y el presentador os estaba diciendo la respuesta xD

Los nerviosss aiiiii

BUAAAAAH

Quee mal! T.T
yo he llamadao, como nos llamen ya veras!! ya verass! ya veras ! ya verass jajajjajajajaj
La_Leivita escribió:yo he llamadao, como nos llamen ya veras!! ya verass! ya veras ! ya verass jajajjajajajaj

Si, ya veras como falles xd.
La firma avala ese epic fail
me da pena,que putada tioo
hola!que tal?¿ al final te toco te llamaron para el concurso? has ganado el coche?
me han enviado un msj,,, pero nose si me a tocado,, yo creo q no.
en el msj ponia: No te asustes si te suena esta tarde el movil!podemos ser nosotros PORQUE HAS GANADO un COCHE NUEVO!Preparado para disfrutar de tu regalo?

Espero q me respondais. un beso
La_Leivita escribió:yo he llamadao, como nos llamen ya veras!! ya verass! ya veras ! ya verass jajajjajajajaj

Pa fallar como galdor? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya han dado otro,,,,,, q pokitos kedan....
chibi a mi tb me an mandado ese mensaje k significa?? k me a tocadooo de verdad....???
A mi también me ha llegado xD, dudo que sea porque hemos ganado xDD
A mi tambien me han enviado el sms, yo creo que no nos ha tocado, pero en mensaje pone claramente que si, no se. Se estan quedando con la gente creo.
Como has podido fallar eso!!! xDDDD
Si es que los nervios... [poraki]
30 respuestas