Eres el p*to amo. Así, sin más.
Es la primera vez que veo una iniciativa así en EOL, así que olé tus cohones
Y ahora, vamos al turrón!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?Bueno, en primer lugar, se escribe Bayonetta, membrillo (sin acritud, membrillo es mi forma cariñosa de decir despistado xD). Y en segundo lugar, me sería más fácil decir que NO me gusta de Bayo. Para mí es el mejor H&S de la pasada generación, por mucho. Gameplay digno de admirar, ritmo frenético y combos MUY variados!
2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?Pues... por nada en especial, para qué engañarnos. No sé por qué podría merecerlo yo más que cualquier otro eoliano. Pero vamos, podría argumentar que tuve que tragarme esta obra maestra en la infumable versión que fue la de PS3, así que ahora podría revivirlo en toda su gloria en WiiU, y disfrutarlo junto a su secuela.
3- ¿Que harías si te tocara?No te voy a engañar, NO tengo una WiiU. Entonces, ¿qué haría? ¿venderlo?. Pues NO, me estoy dedicando a conservar solo mis joyas más preciadas. Y sin duda, ésta se convertiría en una de ellas sin pestañear; primero por lo que significa esta saga para mí (incluida el peliculón anime que acaba de salir) y segundo por el origen de esta edición (no todos los días se le va la pinza a un forero y se pone a regalar cosas a lo loco!). Así que esperaría a cazar una buena oferta por alguna U y jugaría éste y algunos otros títulos pendientes que tengo para ella.
Nah, en serio. Muchas gracias por el detallazo, monthyp!