Joder tío, menudo concurso has organizado. Dudo que me toque pues moverás a mucha gente, pero sin duda es un acto que deja alucinado a cualquiera. Sólo puedo dar las gracias y participar
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonetta?
Te seré sincero: sólo he jugado a la dejo en WiiU y, aunque la demo me ha encantado estoy esperando a que el juego baje un poco de precio para pillarlo. El género me gusta y le tengo muchas ganas, pero la economía no siempre acompaña para todos los juegos que queremos.
2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
No creo que merezca el juego ni más ni menos que cualquier otro usuario, posiblemente aquí haya auténticos fans de bayonetta que se den de hostias por el juego (y otros muchos que digan que lo son sin serlo sólo para conseguirlo), yo sobre todo por coleccionismo, pues una edición así hay que valorarla.
3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee
) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo?
¿otros?)
Primero, jugarlo y espero que me llene tanto como dicen y que supere la tan corta demo, y aunque tengo mi colección (modesta pero orgulloso de ella), no soy de dejar juegos precintados (lo siento, me da pena). Luego por supuesto se uniría a mi colección, el cual se convertiría en uno de los más valiosos no sólo por ser lo que es, si no por tocar en un concurso así.
Aunque eso de comérmelo me ha recordado a Homer Simpsons con el cómics y me a molado.
PD: me repito, pero me quito el sombrero ante ti (lastima que no sea una chica grrrr)