Caramba, esta es una de esas cosas a las que uno no puede decirle que no
Ademas es indudable que es una acción que sí o sí te hará ganar Karma, y debería cundir el ejemplo, le daría un valor añadido a la comunidad EOL :^)
Venga, va mi participación:
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Que es un videojuego como la copa de un pino, como siempre han sido los buenos juegos, y como espero que siempre haya. El desafío del juego no es pasarte una historia molona con una protagonista de quitarse el hipo (que también), sino superar tu nivel de habilidad hasta ver el código fuente ala Matrix en cada combate
Además, me moló tanto el primero (lo tengo en PS3, el de la edición con librillo) que le regalé otro a mi hermano, ya que sabía que el sólo no se acercaría al título por su cuenta, hay que evangelizar la obra de Mikami entre nuestros semejantes, como estás haciendo tu
2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Por lo mismo que el resto de participantes, por la ilusión de que nos toque algo que vamos a disfrutar y guardar como oro en paño.
3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee
) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo?
¿otros?)
Pues en primera instancia, comprarme la Wiiu, sería la gota que falta para que me haga con ella (a primeros de año cayó la PS4, y aunque me hace tilín todavía no hay nada que haga inclinarse la balanza lo suficiente). Después jugarlo y aprovechar para revisitar la primera parte, como debe ser. Y por último, estrenar con este título la colección de juegos de Wiiu (tengo todos los sistemas de nintendo, sega y sony, a excepción de la Wiiu, y sería una bonita forma de comenzar...)
Lo que sí haré, independientemente de que gane o no, es tomar ejemplo de algo que me parece una idea cojonuda, así que cuando termine tu concurso, pienso hacer otro para ofrecer un titulazo, pero tirando a lo retro: un Policenauts de Saturn JAP completo, a ver si así conseguimos iniciar una cadena de donde salgan cosas curiosas