CONCURSO BAYONNETA 2 FIRST PRINT EDITION (Participaciones hasta el 16/11)

Genial iniciativa compañero :)

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

La ambientación en general, los final boss de tremebundos tamaños, y sin duda su protagonista, una fémina con mucho, mucho carácter y por que no decirlo, también morbo ;)

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

No creo merecerlo ni mas ni menos que cualquier otro compañero/a EoLiano, aunque si tuviese que decir algo, pues por que no decirlo, por que nunca me toca nada, y ya podría ser esta la excepción que confirme la regla :)

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Pues quizás, y solo quizás buscar una buena oferta aquí en el aparatado de compra y venta de EoL, y hacerme con una Wii U a precio reducido de su pvp recomendado.. No obstante, tampoco descartaría meterlo en PS4, a ver si corre y no me quedo sin poder jugarlo xDDD

Saludos, suerte a todos y gracias por este sorteo totalmente desinteresado :p
La verdad es que he tocado poco la saga, porque esta generación no he tenido consola de sobremesa (bueno, tuve la Wii y me la robaron ^^U ), pero es una saga a la que tengo ganas de meterle caña, porque su gameplay me parece cojonudérrimo. Para Navidad pensaba pedirle a mi familia la WiiU, porque me parece un consolón, y la First Print Edition sería una manera estupenda de jugar bien por fin a esta saga [ayay]

La verdad es que no creo que lo merezca más que otras personas, pero lo que sí puedo afirmar es que sería un subidón para mí. Ando estudiando el máster y por ahora estoy sin trabajo, así que los únicos juegos de lanzamiento que tengo son regalos de cumpleaños, ya que para todo lo demás, espero a poder encontrarlo por cuatro duros y jugar sin arruinarme. El problema es que los juegos de Nintendo casi siempre tienen los precios bloqueados... y Bayonetta ahora es casi de Nintendo. Otro detalle es que mi máster es precisamente uno de diseño de videojuegos, y el proyecto que voy a hacer con los hamijos tiene elementos de hack n' slash, lo cual hace que jugar a Bayonetta en nuestro caso no solamente vaya a ser por diversión, sino que también sería una actividad de estudio bastante constructiva XD

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Jugarlo, obviamente, y estudiarlo a fondo, como ya comenté. Ah, y restregárselo gustosamente a un colega coleccionista que compra mil cosas repetidas para no tocarlas... y que no consiguió encontrar esta edición XD

Porque es un hack and slash muy colorido rapido con combos divertidos y una trama buena y es de Hideki Kamiya que se puede decir mas XD platinium games [babas].

Porque me encantaria volver a jugarlo con la nueva forma de juego que lleva tablet mando y continuar esa historia fantastica y ver como continua.

3- ¿Que harías si te tocara?

Volverme loco de alegria ya que nunca me ocurre nada emocionante en los concursos y seria algo muy especial. y guardalo como oro porque no pude hacerme con esta maravillosa edicion.

Suerte a todos los concursantes.

Lo que mas me gusta es que la protagonista aún no se haya molestado en limpiarse los restos del primer plato de lentejas que se comió.

El otro día dejé a mi mujer después de 10 años, yo quería comprar una Wii U y ella me dijo que no había problema que tenía que elegir o ella o los videojuegos, después de mi elección sus palabras fueron: te mereces lo peor, así que aquí estoy.

Lo primero será probarlo en mi ps4, por qué? bueno creo que esto es fácil de entender, la ps4 tiene mas potencia que la Wii U entonces lógicamente el juego debería de lucir mucho mejor en ésta, además lo he probado con otros juegos y el salto de calidad es abismal, sobre todo las veces que funciona ya que la mayoría de veces se jode la consola, pero bueno como en nuestro país esta todo a buen precio y tenemos unos sueldos desorbitados pues me compró otra y au.
Cuando me lo pase he pensado colgarlo del árbol de navidad, quedaría de lujo con los rebotes de luz y a los gatos les encantará...
Después de navidad creo que lo colgaré con una cuerda en la terraza, he visto que mucha gente la tiene decorada así y queda de lujo! y si no pues ya pasará a ser un pendiente o un posavasos, lógicamente no lo iba a tirar.
Y por otro lado veo que la caja es bastante grande así que me vendría muy bien para guardar espaguetis o incluso con un par de recortes como cagadero para los gatitos!

Por cierto genial la idea! me gustan este tipo de iniciativas
Muy buena iniciativa monthyp. He estado intentando conseguirla y no lo he conseguido :(

El estilo del juego es de mis favoritos desenfrenado y encima con un gran toque Nintendero que es genial y me llama muchisimo.

Pues la verdad lo deseo muchísimo y estado mirando en muchos sitios para comprarlo.

Jugarlo hasta el final y luego incluirlo en mi vitrina de cristal de trofeos de videojuegos. Lo pondré con mi colección de Nintendo. Solo me faltara una estatua de Bayonetta que la tengo echada el ojo ya.
La sexi-accion del juego.

Yo no me merezco el premio, y no es para mi,

Regalarselo a mi amigo Oscar. Es coleccionista de Juegos y como cuando me ha hecho falta ha estado ahí, que menos que un "regalito" para agradecerselo.
¡Que bien que haya gente con estas iniciativas! Vamos a provar suerte a ver si por una vez me sonrie:

La acción imparable y los graficos, en especial al cuidado modelo de la protagonista.

No se si me lo mereceré mas que otro, pero es casi la unica forma de que mi peque de seis años tenga un juego nuevo ya que estoy en paro y mi economia esta por los suelos. Todo esto aparte de que si pudiera permitirmelo sería el juego que me compraría ya que me gusta por encima de todos los demas.

Pues primero ponerlo en un lugar de honor en el salón, donde todo el mundo pueda verlo (y ya de paso morirse de envidia antes de invitarlos a jugar unas partidas XD ) y segundo jugarlo con mi hijo hasta acabarlo y seguramente rejugarlo mas veces ya que sería el unico juego en muucho tiempo.

Un saludo y suerte a todos los participantes ;)

El lunar que tiene la tipa bajo el labio y el par de "pistolas" que gasta la gachona.

Seguramente no me lo merezca, pero oye, si toca, toca.

Después de pasármelo se lo regalaría al forero del mensaje 288.

Saludos y suerte.
Que sepais que me estoy leyendo todas y cada una de las respuestas XD XD
Muchas gracias, es todo un detallazo de verdad [beer]

Si duda alguna los taconazos que gasta la señora...

Porque Rappel me lo ha vaticinado en su línea 902...Y que coño por que le tengo ganitas [sati]

Lo primero quitarle el polvo a la consola que acumula desde el Mario 3D, ya veras que alegría se va a llevar cuando la encienda...para inmediatamente después dejar el disco bien surcado en mi WiiU,

Un saludo.

El pelazo de su protagonista, y el que aún cortándoselo en la segunda parte, pues sigue estando tan sexy y atractiva como siempre. [ayay]

No sé si me mereceré el premio, sé que hay gente que igual está pasándolo peor que yo y que le haría inmensamente feliz el regalo, pero sin duda si me tocase estaría hiper contento.

Pues sería el paso definitivo para comprarme la wii u en esta navidad y, aunque igual me diese un poco de pena el abrirlo, las ganas de jugar a esta saga son más grandes y acabaría jugandolo.

- Bayonneta me gusta por que es preciosa, el juego Bayonneta, por que es realmente espectaCULAR sobre todo con tremenda defensa que se manda la prota [sonrisa]

- Por que si, por que realmente lo quiero y realmente no puedo comprarlo, ah. Que tuviera el dinero no puedo.

3- ¿que haría si me tocara?

Me pondría feliz, definitivamente.

Pd. Buena vibra de tu parte hacer esto viejo!
Olé tus cacahuetes por hacer este sorteo. Me quito el sombrero(y las bragas).

La música es de lo más deliciosa, esa manera de encajar los temas en los combates haciendolos especiales a su manera mientras ves a bayoneta repartiendo leñazos(y sus boobies moviéndose al son).

Pues no se, de merecermelo me lo merezco igual que todos los demás, no soy especial(bueno si, algo tonto soy). Dejemoslo en que simplemente quería la first print edition pero que me quede con los mocos colgando porque se agotaron demasiado rápido.

Claro está que de la euforia me marcaba un bailecito con molinito sevillano(Al más puro estilo Aleksander Pistoletov).
Luego me calmaría(pero feliz igual) y me deleitaría el cuerpo y alma con el juegazo que es.

Taluego bandidos. Suerte y amor para todos ;)
Ante todo muchas gracias por tu regalo.

Tiene todos los condimentos necesarios para hacer de el un juego fresco, divertido y original (si, pero de estos hay a montones), pero no con esta historia.

Merecer, no merezco nada, me gustaria ganarlo, jugarlo y disfrutarlo, pero seguramente habra alguno que aun sin merecerlo, al menos lo necesite mas que yo (situacion economica, etc).

Obviamente jugarlo, pero en su orden natural, primero el primer juego y despues el segundo.
La frescura de la jugabilidad, el dinamismo y la fluidez de las animaciones y los combos. El diseño artístico de la protagonista y de los enemigos también es brutal.

Porque me lo pasé como un niño con Bayonetta en Xbox 360.

Probablemente venderlo, ya que no tengo pensado comprarme Wii U, aunque también contemplaría la posibilidad de coleccionarlo, quién sabe si en un futuro podría adquirir una Wii U...

Por supuesto, toooda la parte técnica de la saga. Esos flamantes de 60 fps de acción a diestro y siniestro, esos miles de polígonos con un arte totalmente particular, esos 720p nativos, esos filtros anti-jaggies, esos enemigos gigantes que llenan toda la pantalla, esos... bah, pa'que engañarnos; me pierde ese culamen contoneándose al ritmo de sus caderas de cierta imponente "jaca" morena XD

Si es que la naturaleza nos ha hecho como nos ha hecho, y contra eso, dá igual la edad que tengas. Es algo contra lo que no podemos luchar!!!

Además de para hacer juego con mi edición de coleccionista del primer Bayonetta versión X360 y de nutrir un poco más mi pequeña colección de juegos de Wii U (que me parece mucho mejor consola de lo que se le estima y por supuesto que su predecesora aún vendiendo lo que vende), me merezco este premio como "viejales" del sector, que coño. Que mejor forma de seguir manteniendo mis maltrechos reflejos y alegrárme la vida videojueguil que esta descarada muchacha!? [looco] Imagen

Venderlo!? No soy ningún desalmado... Por supuesto se quedaría por los siglos de los siglos en mi colección de videojuegos, y más sabiendo que tiene una historia como esta detrás.

Lo primero que haría es gritar un SIIIIIIII!!! como una casa y después si hay que vestirse con un picardías de mi parienta, unos tacones, unas pistolas, darse con un poco de carmín y hacerme un lunar cerca de la boca para mandarte unas fotos a ti y a tu mujer con mi representación partícular de Bayonetta; se hace... [careto?] XD [+risas]

Saludos

P.D Gran iniciativa y muy divertida compañero [oki] . Eso sí, te habrás ganado un cachetazo de cierta fémina cercana a ti al decir que "te pensarías" el tema si una eoliana te ofrece sexo del bueno por el juego nop? [sonrisa]
1 ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
El tipo de genero...,dado que esta algo extinto,y juegos así son necesarios para poder,cambiar y ver los videojuegos con otro prisma,aparte el apartado artístico es espectacular,tanto de este, como de su primera parte,ningún juego del genero se pone a su altura.

2¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Necesito ese juego,probé la demo en la MGW y me dejo perplejo,lo necesito para vivir...

Lamería la unidad hasta desgastarla,...ademas prometo hacer un vídeo haciéndolo si me toca, para el uso y disfrute de la comunidad... :) :)
Pedazo de iniciativa un 10 para ti compañero
Pues la verdad por que me encanta el carisma,pechonalidad y humor de la prota
Porque me compre wiiU exclusivamente por este juego y no tenia dinero para esa edicion
Pues haria algo altruista como tu y pondria de regalo mi bayonneta 2 precintado para regalar en el foro tambien,aparte de darle caña cuando pueda y mis dos hijos me lo permitan,si me lo llevo te pongo la cara de mi hija cuando lei el post(solo unos segundos) jajajaja
Gracias y saludos
Me gusta su control, asequible para alguien como yo que solo busca pasar un buen rato jugando y pasarlo bien mientras me divierto.
Por ser un fan de Bayonneta desde el 1º que si lo pude conseguir en edición CLIMAX.
Por haber reservado en varios sitios esa edición sin suerte, llegando a ser el primero en reserva para al final quedarme sin el.
Si me toca, pondría la edición de los dos juegos que tengo en sorteo para que otro compañero de EOL pudiera disfrutarlo.
Desde que jugue en su momento al devil may cry me hice fan de este genero, han sacado muchos juegos por el estilo, pero como el bayoneta pocos, para mucha gente sera un "vendeconsolas", solo he podido ver un poco del principio, pero estoy seguro que es una obra de arte desde principio a fin y es un juego que quiero tener.

Pueeeees... veamos, me estoy intentando hacer una pequeña colección de joyas de videojuegos, juegos que yo considero que mas me gustan y merecen la pena, y voy a intentar al menos tener 3 o 4 buenas ediciones para Exhibirlas bien y mirarlas como buen coleccionista con orgullo desde mi sofa :)

Bueno, nunca me ha tocado nada, pero yo sigo intetandolo, que alguna vez sera =) Si me tocara lo primero sería jugarlo por supuesto, ya que solo he podido jugar en casa de un amigo debido a que últimamente estoy teniendo muchos gastos de cosas necesarias y no me permito el lujo de todo lo que quiero (que son muchas cosas la verdad y no puede ser), y lo segundo, seria buscarle un hueco en la estantería para dejarlo en mi coleccion, aun bastante verde, pero poco a poco se ira haciendo. Aparte de todo esto, tengo "un par" de buenas razones para querer tenerlo. (Que viene el bayoneta 1 y 2, malpensados...)

Un saludo y espero no haberme enrollado mucho ^^, es que me dan cuerda ...
Lo primero es lo primero: gracias.

Y ahora al lío:

¿Saga? Pero si sólo hay dos juegos. Llamar a esto saga es de coña. Vaya mierda de primera pregunta que te has marcado, colega... paso de responderla.

Seguramente no me lo merezco en absoluto. Es bastante improbable que me toque, pero estoy aburrido y que mejor que hacer el mongolo aquí escribiendo perdiendo minutos valiosos de mi vida.

¿Si me tocara quién? ¿Tú? Sería bastante... ¿cómo decirlo?... inquietante cuanto menos.
Hola! allá vamos con las preguntas del concurso..

Que la prota está muy buena [+risas]

2- ¿Por que crees que TU te mereces este premio?
Porque colecciono desde la época de MegaDrive / NeoGeo y estará en un buen sitio junto a otros juegos para que no se sintiera sola

Me lo quedaría junto mis otros juegos de Wii y WiiU que aunque no tengo muchos (unos 25) poco a poco se va ampliarlo la colección ;)

Suerte a tod@s!!
Lo primero dar mi enhorabuena y felicitación al compañero por acordarse y darle algo de chispa al foro.

Todo, su ambientación, el carisma de su protagonista, los gráficos, su intensidad, que te atrapa desde que pulsas star, etc

No sé si lo merezco, supongo que no, pero sería la primera vez que me toca algo [boing]

Lo primero admirarlo juntos con sus compis de estantería [sonrisa] , pero si tuviera tiempo re jugarlo. Pase el de Xbox 360, jugue con el de ps3 ( no hay color), y compre wii u, por dos juegos. Bayoneta y otro que no puedo decir aquí, por no quitarle el protagonismo a Cereza ( mon cherry [tadoramo] [flipa] )
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta? El culo de la protagonista

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio? por que es el juego perfecto para comprarme una WII U

Comprarme la wii u para destripar el juego
De Bayonetta me mola que juguemos a la dualidad tipica angeles y tal desde otro lado.
Sinceramente no merezco más o menos este premio pero sinceramente participo porque estoy a 0 y no tengo otro modo de disfrutar de este juegazo.
Jugarlo y rejugarlo hasta quemarlo xD
Buff,que detallazo compañero(pero venga,confiesa,¿cual es la trampa? :p)

Que son grandes juegos(al menos el 1º) ,aunque me gusto mas el libro ;D

Seguramente haya mucha gente que se lo merezca mas que yo pero,soy pobre y tengo un ansia que me corroe por jugar la bayonetta 2!!

Vicio,vicio y mas vicio!(con erotico resultado)

*Por cierto,estaria bien crear un hilo(o maneter este) para iniciativas de este tipo.Y,para que tenga continuidad,una condicion podria ser que el ganador deba realizar el siguiente sorteo(con su bravely default coleccionista o un duke nukem forever,pero que de algo XD)
Muy original. Enhorabuena por la idea.

Puff... Soy un fan de Devil May Cry... que recoge el testigo de mi juego de infancia Vampire Killer par MSX (Mas conocido como Castlevania...).
Bayonneta es la obra cuspide de un Castlevania, pero con movimientos sexys.
Matar bichos con esa sensualidad a ritmo de combos no tiene precio... Lo adoro!

Umm... Porque prometo darle a Bayonneta toda la estopa que pueda, aparte de restregarle a mi vecino (ps4) que un juego no son solo 1080p, sino un JUEGO.

Ademas de enseñarle a mi vecino lo que es un JUEGO, guardar la caja en mi vitrina junto a los 53 konamis originales de MSX y el Vampire Killer para MSX2 y los correspondientes Castlevanias.... :-)
hola.

No quiero participar, solo decirte q
Ole tus huevos toreros!!
XD XD XD XD XD
Ante todo muchas gracias por organizar un concurso de manera altruista.

Acción, frenetismo, diseño, música, iluminación, personajes... ¿de verdad esta pregunta...? ¿A quién no le gusta todo esto?

Porque estoy "casi" totalmente identificado con el personaje: un pelazo mágico que le hace de traje pero que a la hora de dar mamporros se "autodepila" para crear combos impresionantes... yo también tengo mucho pelo a forma de traje pero por desgracia no es mágico y no se "autodepila" y para más desgracia... ¡¡¡¡me estoy quedando calvo!!!!

Recolectaría el pelo que se me cae día a día [buuuaaaa] y crearía una figura de final de combo con el pelo en forma de bota con tacón masacrando enemigos...

Creo que es una de las mejores ambientaciones que se ha visto últimamente en videojuegos, y que a pesar de que su propuesta jugable no es especialmente novedosa, la experiencia es realmente buena, con un genial sistema de combos y una profundidad dificilmente imaginable en un juego de este género.

No creo que lo merezca especialmente más que otros :p, simplemente creo que sería un gustazo poder disfrutar del que según mucha gente y medios es uno de los mejores juegos de lo que va de generación, y así continuar la aventura que disfruté en su día (a pesar de la versión) en la ps3. Además, que mi lado jugón se identifica con ese espíritu de Bayonetta de "dale tortas a todo lo que se mueva, pero sin perder la elegancia" XD

Pues evidentemente jugarlo....pero creo que para los que, aparte de jugar, tenemos este hobby como colección, me parece una edición no digna sino casi imprescindible, en primer lugar por la calidad del título, y en segundo lugar porque la edición en sí es una coleccionista que hace honor a su nombre, muy cuidada, y que venga con la primera parte es la guinda del pastel.

Muchas gracias por el detallazo de regalar un juego de manera desinteresada :)
Lo primero de todo felicitar a mothyp, creo que no a muchos usuarios se le pasa si quiera eso por la cabeza, entre los que me incluyo. Muchas felicidades por ser así!

¿que es lo que mas te gusta de bayoneta?

Pues... Ya tuve ocasión de jugarlo, y a parte del gran juego que es a todos niveles (tengo prácticamente todos los juegos de este estilo de platinum), gráficos, jutabilidad, historia... No se, la follabilidad de los píxeles esta bastante bien también, eso siempre ayuda. Llámame romántico.

¿Por que crees que tu te Lo mereces?

Pues... Deposite la confianza en esta consola casi desde el día 1 (bueno la confianza y 300 pavazos), y ademas vendí mi móvil a cambio de un vale para comprarlo en cex y no es si quiera seguro que me lo traigan... Yo diría que no. Así que, además gracias a tu iniciativa, no se si me lo merezco, pero quizá evites que me cargue a alguien de cex. Eso se agradece, la sociedad lo agradece digo.

¿Que harás con el?

Guardarlo como un tesoro y jugar claro.... Bueno y abrirlo y cerrarlo muchas veces, y olerlo, no se por que, me parece estúpido pero lo hago con casi todas las cosas originales que tengo que me hacen ilusión. Lo saco de la estantería, lo Huelo y abro y cierro, como bobo. Bueno todo ello porque, por mucho erotismo que desprenda el juego la caja no me parece muy pasable por la piedra. Aunque una edición limitada, bien visto.....

Muchas gracias de nuevo!!
Pedazo de gesto por tu parte! No es para nada común que una persona normal y corriente tenga una iniciativa como esta y menos en los tiempos que corren [beer]

Lógicamente lo que mas me atrajo en un primer momento fue el físico de su protagonista [babas] pero tras probar una demo en Xbox 360 hace ya bastante tiempo, vi que el juego era tan bueno como exageradamente flipado, me encantó vaya [+risas]

Como he mencionado, probé hace tiempo la demo del primer juego pero... el caso es que estaba mal de dinero y no compré el juego, lo di en dejar (ya ves en mi firma que tengo muchas mas plataformas de juego y no hay tiempo humano para jugar a todo lo que quisiera de cada una [qmparto] ) y pasó el tiempo hasta que me enteré de que saldría para Wii U la segunda parte junto a la primera, así que no se me ocurre mejor ocasión para jugar por fin el primer juego y su reciente segunda parte y de paso darle también el estreno que se merece a mi recién adquirida Wii U [oki]

Sin duda me lo quedaría, abriría con muchísimo cuidado y disfrutaría de los juegos teniendo la caja y sus extras por la mesa donde tengo la pantalla y después lo guardaría como un tesoro, pues seria la edición mas cara que tendría hasta la fecha [babas]
A contestar sin peloteo, hombre YA!!!
(monthyp, eres un buenísima persona, una guía vital y este tipo de iniciativas enseñan que una sociedad mejor es posible con gente como tu.) XD

El royete de parodia de los hack and slash en general y la auto-parodia en particular, el ritmo de gameplay va in cresendo y este juego de parodias lo acompaña, dando personalidad al juego. (solo juegue al primero 360, a ver si en el 2 es verdad que mejora tanto)

No es solo que yo me merezca este premio, es que nadie mas se lo merece.
Siendo un hecho tan evidente, seria ridiculizar nuestro intelecto entrar en detalles.
[decaio]

Haría un bien para la sociedad, me retiraría de esta en clausura hasta conseguir todos los trofeos en platino puro¡¡¡¡

La protagonista!

Porque mi mamá me dijo que yo era especial. :p

Jugarlo hasta sacar el 100%
Es como un Devil May Cry pero con tetas y un traje ceñido... ¿A quien no le gusta un dante con un traje como si no llevara nada, llevara nada, llevara nada?
Imagen
Estúpida y erótica bruja...

Hombre, yo me merezco muchas cosas, pero entre el nobel de la paz y el juego, elijo el juego. Estoy haciendo un enorme sacrificio, por lo que el juego debe ser mio.

Quedármelo, por supuesto, y luego, cada vez que vea a mi pareja, iré a escondidas mientras voy repitiendo una y otra vez durante unos 6 meses: "Pstt.... mira... mira lo que tengo... y ya no hay para ti... pstt... eh... pst... eh..."
Solo demuestro el amor que le tengo, al juego, y a mi pareja, y al juego!
Bueno, creía que ya no quedaban almas caritativas hoy en día. Sin duda agradecer la iniciativa

Me gusta que no es común ver una mujer en un hack&slash, los combates son muy dinámicos y ambos son juegos que rayan un muy buen nivel técnico. Además la protagonista goza de mucho carisma.

LA verdad puede que me lo merezca más que muchos y menos que muchos, no creo que lo merezca por ningún motivo en especial más o menos que nadie. Lo que te aseguro es que no voy a venderla ni a especular con ella, ni acabará mordida por ningún perro ni lanzada por ninguna madre por error :)

Te daría el alma de mi primogénito....No, en serio, se necesita una mujer para esos menesteres. Mira te seré sincero no creo ni que llegue a desprecintarla , muchas ediciones así tan limitadas o brutales prefiero no desprecintarlas, cuestiones de coleccionista, la pondría en mi colección, muy bien protegida y jugaría a una versión normal
Pues no sabría decirte la verdad. Simplemente me divierte y paso unas horas abstraído del
ruido mundanal.
Luego imagino a cieta 'bruja' en.... errrr... he dicho yo eso ? XD

Y por ké no?. Komo kualkier forero puede participar, inkluso yo... [buenazo]

Obviamente me lo kedaría. Así podría kedarme komo un gilipollas mirando
kada detalle de la kaja y.... [este forero a tenido ke ausentarse debido al elevado nivel de baba expelido
en el intento de kumplimentar las respuestas de este concurso]
Bueno, vamos a lo que vamos:

Sinceramente no soy ningún fan. He probado la demo y me ha parecido una especie de God of War con menos sangre, así que creo que estará chulo el juego (y el hecho de que te incluya el 1, creo que es perfecto para mi situación)

Porque no sólo voy a disfrutar del 2, sino de la primera parte!! (en serio, si pudieras enseñar a alguien el ocarina por primera vez... te privarías de ello??)

Jugarlo, que a estas edades no es moco de pavo. Ya de paso, pondría una foto con el premio donde se me vea el rostro :P (y con mi hermano gemelo, que también es usuario de este foro y le obligaría...) Mi gemelo no tiene wiiu, por si hay dudas del motivo por el que no nos presentamos ambos...

Ea, alea jacta est... Cruzo todos los dedos...
Lo primero, agradecer esta iniciativa, la verdad, que yo me muevo en foros de otros sectores ( sobretodo de musica y guitarras) y este tipo de iniciativas si se llevan mas por ahi, o temas de hilos de cadenas de intercambio, muy interesantes, o gente que hace una guitarra a mano el, eligiendo el modelo entre todos, haciendo una pequeña aportacion entre todos y despues la sortea..esas cosas son geniales, y en serio, gracias por traer este tipo de iniciativas a un foro de videojuegos, donde normalmente , cuando hay algun juego de este tipo de ediciones solo se habla de la reventa que hace la gente con el

bueno, al grano, vamos a "concursar"

SINCERAMENTE : No me gusta la saga XD, no me gusto el 1, y no se si el 2 me gustara, es mas, no lo jugare yo porque no es pa mi, es para regalarselo a mi hermano que le hemos comprado "via crowfunding" una wiiU con el mariokart (juego que nos encanta) y un AAA como el "bayabroza" 2(es el nombre cariñoso que le doy al juego) creo que el lo disfrutara

Yo lo merezco ganar de la misma forma que todos los compañeros lo merecen, pero si sirve hacer chantaje emocional del tipo "es pa hacer feliz a un niño de 37 años"...si cuela cuela XD na hombre, seria un broche de oro para el regalazo que nos hemos currao

Lo primero, agradecertelo, lo segundo te lo agradeceria mi hermano, y lo tercero te enviaria una foto de los 2 con el juego y la foto del cumpleaños para que veas que es cierto que le regalamos la wiiU y no es un chantaje emocional barato del que cite en el punto 2

Compañero, muchas gracias por todo, suerte a todos , y si puede ser, suerte a mi mas
Vamos a ello...

Apenas pude probar el 1 en 360, así que esta sería mi autentica primera toma de contacto real con la saga, asumo que el mejor hack's slash que veremos en WiiU a lo Devil May Cry

Pues me lo merezco tanto como cualquier otro, supongo, pero ilusión no le falta al que participa... como a todos.

Jugarlo, uno no adquiere juegos para otra cosa, y de coleccionarlos es también para jugarlos... :)

Gracias por la iniciativa...
Pues ni zorra idea solo e jugado 5 minutos al 1,me empezo a sangrar la nariz cuando vi tal esperpento en la pantalla y mi mujer me dijo enserio vas a jugar a eso?tristemente el juego desapareció.

Por que seria la excusa perfecta para pillarme una wiU,ademas de lo perita que quedaria en mi estanteria junto a mis ediciones xupilimitadas.

Pues compraria loteria de navidad,echaria un polvo a lo warron para celebrarlo y mandaria por wasap la foto a mis compis frikis para restregarselo.
Saludos
Caramba, esta es una de esas cosas a las que uno no puede decirle que no :-)

Ademas es indudable que es una acción que sí o sí te hará ganar Karma, y debería cundir el ejemplo, le daría un valor añadido a la comunidad EOL :^)

Venga, va mi participación:

Que es un videojuego como la copa de un pino, como siempre han sido los buenos juegos, y como espero que siempre haya. El desafío del juego no es pasarte una historia molona con una protagonista de quitarse el hipo (que también), sino superar tu nivel de habilidad hasta ver el código fuente ala Matrix en cada combate :-)

Además, me moló tanto el primero (lo tengo en PS3, el de la edición con librillo) que le regalé otro a mi hermano, ya que sabía que el sólo no se acercaría al título por su cuenta, hay que evangelizar la obra de Mikami entre nuestros semejantes, como estás haciendo tu :-)

Por lo mismo que el resto de participantes, por la ilusión de que nos toque algo que vamos a disfrutar y guardar como oro en paño.

Pues en primera instancia, comprarme la Wiiu, sería la gota que falta para que me haga con ella (a primeros de año cayó la PS4, y aunque me hace tilín todavía no hay nada que haga inclinarse la balanza lo suficiente). Después jugarlo y aprovechar para revisitar la primera parte, como debe ser. Y por último, estrenar con este título la colección de juegos de Wiiu (tengo todos los sistemas de nintendo, sega y sony, a excepción de la Wiiu, y sería una bonita forma de comenzar...)

Lo que sí haré, independientemente de que gane o no, es tomar ejemplo de algo que me parece una idea cojonuda, así que cuando termine tu concurso, pienso hacer otro para ofrecer un titulazo, pero tirando a lo retro: un Policenauts de Saturn JAP completo, a ver si así conseguimos iniciar una cadena de donde salgan cosas curiosas :-)
Me apunto a este épico sorteo:

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonetta?
Siempre me atrajo la saga (y su culo, para que mentirnos :-| ), ya que siempre he oído que fue muy buen juego la primera parte. Sinceramente siempre pensé que no sería mi estilo de juego pero...
OMG, vaya error mío. No ha sido hasta ahora que me ha dado por pillarmelo para mi Xbox 360 y darle una oportunidad tras ver que están valorando Bayonetta 2 tan bien! Cómo me lo paso pegando mamporrazos a los ángeles, y probando nuevos movimientos que voy consiguiendo... Cómo se mueve, mama mía! Una gozada de juego! Me queda nada para terminármelo. :3

Aprovechando que se te ha ido la olla regalando esta auténtica joya, porqué no quedármelo yo? Es más, ya estoy mirando mi estantería y viendo dónde podría colocar semejante juegazo [360º]
Y por decir algo, no te lo mereces porque tiene delito que hayas escrito mal su nombre! (Bayonetta) Jajaja, es coña [risita]

Me tocaría. [amor]
Ahora en serio, me compraría la Wii U SOLAMENTE por este juegazo! Vamos, es que ni me lo pensaba.

Qué mal, ahora me vais a hacer que me ilusione demasiado D:
Un saludo, y suerte a todos y todas!
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Bayonetta?
Bayoteta tiene, Bayoteta es, Bayoteta esto, Bayoteta lo otro... Podría estar todo el día enalteciendo las virtudes de Bayoteta y humillar al resto de foreros participantes con mi nivel de verborrea over 9000, pero creo ya he quedado retratado y salta a la vista que me encanta por dos buenas razones [ayay]

2- ¿Porqué crees que TÚ te mereces este premio?
Porque tengo una gran imaginación, pero a veces necesito que las cosas ocurran de verdad.

¿Qué haría si me tocara Bayonetta? Dejarme. ¿O querías decir si me tocara el juego? [qmparto]
Al juego lo trataría cual waifu y le invitaría a una cenita romántica a la luz de las velas, con Barry White y su canción "You're the First, the Last, My Everything" sonando de fondo (todo esto grabado en vídeo para que el resto de eolianos se murieran de envidia, por supuesto).
Después de unas copas y otros tantos agasajos, el momento crucial; iniciaría la maniobra de sacarme el Wiimote e intentaría que me dejara meterla. En la consola, digo.

Lo sé, soy un gran amante. Siempre me satisfago.
Menuda iniciativa, :) y viendo la saga que es, pues no voy a poder evitarlo, debo participar.

Me encanta la chulería/elegancia de la saga, es una saga única.
Soy un Amante de las ediciones Coleccionista, Artbook y figuritas. Y el unico motivo que me desanimó comprar esta, fue el tener que comprar la wiiU principalmente por este juego
Lo primero Compraría una WiiU, y el resto del material disfrutarlo y cuidarlo para mantenerlo impecable (tanto o más que mis otros Artbook)

(acabo de leer algunas otras participaciones jaja y veo que somos muchos en estados similares Coleccionistas sin WiiU [+risas] ) mucha suerte a todos ;)

La protagonista [looco]

Soy el elegido (y lo sabes :cool: )

Si me toca lo primero que haré sera meterlo en mi colección y guardarlo como oro en paño. Como un trofeo.
Que es lo que mas me gusta?
Las tetas de la protagonista y que dispare.

Que porque me merezco el juego? Porque quiero pegar tiros con una tía tetuda que me recuerda a mis tiempos mozos de tomb raider.

Que haría si me tocara? Me disfrazaria de bayoneta y colgaría la foto en eol.
Bueno, antes de nada decir que me parece impresionante esta iniciativa [oki]

Vamos al lío:

Pues lo que más me gustó del primero (el 2º aún no lo he jugado) fueron los escenarios por los que se iba desarrollando toda la historia, los jefazos y por supuesto los combos. La verdad es que todo el juego derrocha originalidad por los cuatro costados.

Porque tengo muy mala suerte xD. Si me toca, significará que mi suerte está cambiando... [360º]

Fácil. Comprar una WiiU para poder jugarlo... [tomaaa]

Todavía no me he hecho con una así que ésta sería la excusa perfecta para ir corriendo a comprarla.
Excelente concurso. Muchas gracias Monthyp!

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonetta?

Todo, la personalidad de la bruja sexy, su frenetico gameplay, su ost, los extras, y sobre todo su originalidad!

Porque me compré la WiiU solo por ese juego! Porque jugue la primera parte en la 360 y ha sido el unico al que le he sacado todos los logros y extras, porque soy un mega-fanático de Bayonetta!

Conservar la caja y el artbook cual reliquia sagrada, utilizarlos de referencia para mis propios dibujos y diseños, y el juego, pasarlo una y otra vez hasta que me sangren los dedos! ;)

Saludos!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonetra?
-Pues la verdad que a demostrado que se puede pasar toda la personalidad chulesca de dante, y hacer un personaje como el, fuerte y con un punto picanton o rebelde
-Pues sonara cliche pero en su momento por una cuestion personal estuve sin dinero y me quede sin ella, y la verdad que me hacia bastante ilusion conseguirla
-Pues si me toca seguramente quedara en mi estanteria pegadita a la edicion 2+1, aunque si la abriria para apreciar el libro de arte
596 respuestas
15, 6, 7, 8, 912