1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?Pues seré sincero, Bayatettas..., ejem, la acción, la historia y el desarrollo que nos ofrecen, son comparables a la oportunidad de este sorteo, todo esto está muy bien, pero necesitas saber el comienzo de esta gran historia...
2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?Una mañana cualqui
era de un 10 de noviembre de 2014, como cua
lquier otra, enciendo el PC mientras me
preparo el desayuno para preparar
me para otro gran dia, iluso de m
i, y sin saber que en este precios
o y característico foro, m
e brindaría e
sta fantástica oportunidad, accedo con
mi usuari
o y contraseña a mi cuenta de Microsoft, y abro el Navegador, preparado para entrar a EOL.
Mientras remuebo el café y entra un sol brillante por la ventana, el cual con sus potentes rayos, impacta ligeramente en la cara, EOL carga satisfactoriamente, como siempre, en ese preciso momento, leo un interesante y agradable post creado por un generoso usuario llamado "monthyp", desde ese instante y al parecer por obra del mismísimo destino hace que me topara con este precioso post.
PD, diario de mi aventura: Esta carta esconde un mensaje secreto, no logro descifrarlo, creo que hay que juntar las letras en negrita en el orden establecido... pero no lo veo muy claro... Necesito a alguien que me confirme que esto es así...
Este fue el comienzo de mi historia y ahora solo falta tener lo necesario para que el premio esté en mi poder para seguir con esta increíble historia para salvar a los EOLYANOS de su trágico destino...
3- ¿Que harías si te tocara?Nadie sabe lo que pasaría, pero continuaré con mi destino y lo escribiré para siguientes generaciones...
¿Tocar? No me hables de tocar por Dios
... Jugaría lo que no esta escrito, claro
Saludos