1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Me gusta su japonesismo, no creo exista una saga de accion mas sin sentido y japonesa que esta.
Me refiero una tia que con el cabello se viste y ataca creando verdaderos ataques finales alucinantes.
Lo Buenísima que esta la protagonista y lo optimista que es.
Y luego la acción y los controles son perfectos.
2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
No se si lo merezco yo porque ahora mismo ni siquiera tengo una Wii U (queria comprar una ahora mismo en Diciembre, pero estoy en proceso de irme del pais y no puedo permitirme el gasto hasta ahora).
La razon por la que creo que merezco es la siguiente:
Esta historia es real, hace 5 años decidi salir de Venezuela de donde soy originariamente y llegue a donde vivo ahora mismo, Genova, Italia.
De mi pais me traje solamente mi ropa y mis consolas, la Wii, la PS3 y la 360 llegue a una habitacion aqui en Italia y luego dce 30 dias me tuve que ir y lograr alquilar una casa junto a un amigo polaco que hice aqui fue una pesadilla, eramos 2 desempleados, nadie queria alquilarnos nada, pero insistimos hasta lograrlo.
Lo que paso despues fue que estuve 7 meses buscando trabajo, el poco dinero que tenia ahorrado, se me habia acabado hace rato y lograba a duras penas pagar el alquiler con trabajitos ocasionales, lavar platos (eso hice del 31 al 1 de enero de 2010, recibi el año en la cocina de un restaurante), o ayudar a mover cajas para un servicio de envios.
Llegado abril no tenia ni un solo euro, necesitaba cerca de 400€ para pagar la casa mas los gastos y yo no tenia ni un solo Euro, pero ni UNO. Tenia ya tiempo deprimido muy deprimido por no conseguir trabajo estaba al borde lanzarme por la ventana, a mis consolas no lograba ni jugar, de la ps3 tenia un solo juego mas que pasado que me habia traido de Venezuela, tenia una TV donde no podia conectar la Wii y de la ps3 no podia gastar en un juego original.
En esos dias me encontre 10 Euros y bueno si suena mal, pero lo que hice fue comprar 1 DVD +DL (mi 360 estaba modificada, ahora tenga una nuevo sin modificacion) y el juego que queme fue Bayonetta.
No se porque la verdad, habian otros juegos, pero estaba todo el rollo de que los juegos nuevos tenian una nueva proteccion y necesitaban un firmware nuevo y yo no tenia como flashearla, pero ese sabia que funcionaba con mi version.
Pero ademas no sabria decir porque ese juego, lo cierto fue que empece a jugarlo y durante esos momentos me olvidaba completamente de la mala situacion que estaba metido, como dije era abril, mediados y no tenia trabajo ni maneras de pagar el alquiler de mayo.
Durante un par de semanas lo unico que parecia apartarme de la tristeza era Bayonetta, casi al final de mes tuve una entrevista de trabajo, pero como en tantas otras no tenia esperanzas.
Llegue a casa y me puse a jugar Bayonetta, recuerdo que lo termine y mientras veia los creditos me llamaron, el trabajo era mio y comenzaba el siguiente Lunes, donde me adelantaron 500€ que pagaria 50€ mensual para poder cubrir los gastos.
Es donde hoy sigo trabajando, aunque ya renuncia porque deseo irme de Italia, pero Bayonetta es un juego que recuerdo por que estuvo conmigo en el momento de mayor tristeza de mi vida (no tenia a nadie aqui en Italia) y de mayor alegría cuando me dieron el trabajo.
Y cuando anunciaron el 2 solo para Wii U fue un poco un golpe bajo para mi, por ello este juego tiene un significado particular y me gustaria mucho poder tenerlo.
3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee
) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo?
¿otros?)
Seguro coleccionarlo hasta tener la consola, sere honesto al decir que hasta el proximo Julio si Dios quiere no creo tener la consola, sin embargo si me gano el juego no lo enviare con la mudanza, viajara conmigo hasta Inglaterra, donde le tomare fotos en las diferentes etapas del viaje, en Genova, en el Aeropuerto, al llegar a Oxford, en la nueva casa y asi hasta que llegue al sitio final (que creo seria no la habitacion donde voy a llegar, sino la casa que espero poder alquilar una vez mi esposa y yo estemos trabajando).
Gracias por leer todo y prometo que todo lo escrito es 100% real.