Hola, hay un concurso publico de Activision, se trata de editar 2 videos y cambiarles la musica que viene por defecto. El premio:
Xbox 360 + Call of duty + BSO
Edito: solo teneis que entrar en la pagina de Call of duty españa y seguid las instrucciones, aparece en una ventana emergente.
Todo el mundo puede participar, a si que ya sabeis... si participais ponedlos aqui.
Estos son los mios: Votadlos si sois tan amables (y os gusta claro)
(bueno y si no tambien )
atika escribió:Hola, hay un concurso publico de Activision, se trata de editar 2 videos y cambiarles la musica que viene por defecto. El premio: Xbox 360 + Call of duty + BSO
Todo el mundo puede participar, a si que ya sabeis... si participais ponedlos aqui.
Estos son los mios: Votadlos si sois tan amables (y os gusta claro) (bueno y si no tambien )
Bueno Mamoncetes ya esta puesta la direccion... los que concursen que lo pongan en este hilo, y los que no concursen que me voten a mi .
Ya que tengo el juego reservado y no quiero 2, entre todos mis votantes que sean de EOL sorteare el juego y la banda sonora (a portes debidos ehh) (la x360 me la quedo yo)
atika escribió:Hola, hay un concurso publico de Activision, se trata de editar 2 videos y cambiarles la musica que viene por defecto. El premio: Xbox 360 + Call of duty + BSO
Edito: solo teneis que entrar en la pagina de Call of duty españa y seguid las instrucciones, aparece en una ventana emergente.
Estos son los mios: Votadlos si sois tan amables (y os gusta claro) (bueno y si no tambien )
Disculpa Atika, una pregunta. Llevo varios días intentando editar el segundo video, pero no consigo abrirlo con ningún editor. Ni Premier ni siquiera WMovieMaker... ¿Cómo lo has hecho?
PD: Suerte para todos.
atika
Adicto
464 mensajes desde dic 2006 en Otra galaxia...
Editado 1 vez. Última: 8/11/2007 - 14:59:46 por atika.
Aborerto escribió:Disculpa Atika, una pregunta. Llevo varios días intentando editar el segundo video, pero no consigo abrirlo con ningún editor. Ni Premier ni siquiera WMovieMaker... ¿Cómo lo has hecho?
PD: Suerte para todos.
Pues has tenido el mismo problema que yo no entiendo el porque.
estuve unos dias comiendome la olla...
En fin yo lo que he echo ha sido recodificar el video en el moviemaker de OTRO pc, digo otro xq es que se me queda colgado hasta el adobe premier al reproducir, si haceis esto ya no tendreis problemas.
El amigo RuneSworD seguramente le pase lo mismo... ya sabes. (por cierto tu primer voto es mio
Enga un saludo y poned los videos.... y votemonos por lo menos entre los camaradas de EOL.
Bueeeeeno, pues esto no dá para mucho... Así que acabo de hacerme el segundo en un rato de aburrimiento maximum. Esta vez la música a cargo de los Axxis
A mí no me ha dado problemas este video... He usado el Sony Vegas para montarlo, que es un gran programa: fácil, intuitivo y que se come todos los formatos por muy raros que sean .
RuneSworD escribió:A mí no me ha dado problemas este video... He usado el Sony Vegas para montarlo, que es un gran programa: fácil, intuitivo y que se come todos los formatos por muy raros que sean .
El problema no es del software editor es del ordenador, porque yo tambien tengo el vegas y se me cuelga igual que en after effects, en combustion y todo programa en que lo meta... vaya que es del ordenador...
En fin si a alguien mas le pasa ya sabe... recodificar el video en otro ordenador...
25sycomore
Zombie
4.637 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)
Editado 1 vez. Última: 8/11/2007 - 22:00:23 por 25sycomore.