Concurso camiseta coolmod 2006, hay tongo y encima se desentienden ahora......

Para los que hayan participado en el concurso de camiseta 2006 de coolmod, han cambiado los premios a última hora y además hubo tongo, el diseño ganador NO estaba en la lista de votación de hard-h20, lo han metido justo cuando terminó el concurso.

Además de que se están desentendiendo ahora del tema de las camisetas, ya que se dijo que todos los participantes tendrían una camiseta (la ganadora) sólo por el hecho de participar.

Menuda publicidad que se han llevado por la patilla....
Ha ganado la de 4nt4rnosequé, verdad?

Esa no estaba al inicio del concurso? Vaya tongazo, pues XD
hardcrack escribió:Ha ganado la de 4nt4rnosequé, verdad?

Esa no estaba al inicio del concurso? Vaya tongazo, pues XD

Mirar. http://www.coolmod.com/tienda/concursocamiseta2006fin.php

Ahí están los supuestos ganadores.

La primera camiseta no sé que coño hace ahí, además de no haber respetado las bases del concurso (ya que no hace alusión al aniversario del 2006 de coolmod) fue incluida en la lista totalmente camuflada cuando el concurso ya termino (es decir, cuando ya se cerraron las votaciones).

El primer premio no era una Geforce 7950 , era una 7900GT XXX, para mí que había intereses de por medio o un amigote cercano, o símplemente, no se la han dado a nadie y ese diseño de esa camiseta está hecho por coolmod.
Pues tiene toda la pinta, y más al ser el ganador de Castelló, que es donde está Coolmod XD
VAYA TIMO NENG!!
Además, me parece increible que hayan ganado las que han ganado.
Ahora quiero la mía gratis, ladrones
A mí todavía no me han contestado a los mails que les mandé pidiendo mi camiseta....
Hay diseños realmente impresionantes, felicidades a todos los que han participado. Una pena que el tongo sea tan evidente.
Tenebros escribió:Hay diseños realmente impresionantes, felicidades a todos los que han participado. Una pena que el tongo sea tan evidente.


Ya, a mí por ejemplo, había 2 o 3 diseños por ahí, que me hubieran encantado que salieran ganadores, realmente currados, y encima, es una camiseta que se puede llevar bien encima y tal, que no es muy cantosa como algunas.
bueno , nada, a mí todavía no me han dicho por mail ni por ningún sitio, lo de la camiseta

¿y a vosotros?
Pues ya sabeis, ni pan ni agua xD
joder hay un par de camisetas que me encantan que son estas:
Imagen

Imagen
Ale, se han dignado por fín a contestar uno de mis mails.

Hola, las camisetas se enviarán.

Hemos tenido problemas con el diseño y tras varias pruebas realizadas no nos estaba gustando como quedaba.
Ahora mismo ya lo tenemos todo casi listo para poder empezar a hacerlas.

Pido un poquito mas de paciencia, las camisetas se harán y se enviarán.

Un saludo,
Mario



Bueno, a ver si es verdad, y no es otro tongo más y espectáculo para ganar publicidad como los que ya nos tiene acostumbrados coolmod.
tmaniak escribió:Ale, se han dignado por fín a contestar uno de mis mails.




Bueno, a ver si es verdad, y no es otro tongo más y espectáculo para ganar publicidad como los que ya nos tiene acostumbrados coolmod.



En la campus ya las tenian los de coolmod, y sus amigos de hard h2o, y chuskoi y su hijo, que yo recuerde.
Bueno, pues revolviendo entre mis mails, he encontrado este

a fecha 20 de julio, donde dicen que las camisetas se estaban fabricando.

Venga, que se están cubriendo de mierda ellos solitos.

Hola, ahora mismo estamos en proceso de fabricación de la camiseta.

Cuando las tengamos realizadas lo notificaremos y la enviaremos gratuitamente tal como indicamos.



Un saludo,

Mario.
Hola, soy Paco, uno de los máximos responsables de Coolmod.com, la verdad no sabemos como pedir disculpas a la gente, pero las camisetas se pidieron la semana siguiente a la Campus Party, y pagamos el 50% del total de hacer 2mil camisetas, es batante la cantidad que adelantamos, pero desde que pagamos nos digeron que iban a ser 15 dias.

Cuando pasaron los primeras 3 semanas del plazo, se suponia que ya estaban, pero los logos en las mangas no eran como habiamos dicho, asi que no las aceptamos y se supone que desde entonces las estan cambiando con los logos nuevos.

En ningun momento hemos intentado timar a nadie, y nada mas las tengamos las enviaremos.

El ganador es de Castellon, y podeis ver que hizo muchos diseños, porque ibamos nosotros a hacer un concurso pudiendo hacer nosotros los diseños tan buenos que presento el chaval?

Siento todo lo que ha pasado, pero de verdad estamos haciendo todo lo posible por que las entreguen cuanto antes, nos han dicho que esta semana a finales o principios de la otra nos las entregaran, ya les hemos amenazado en esta ocasión por denunciarles.

Un saludo y hasta pronto.
Paco
PackoCM escribió:Hola, soy Paco,
Juju, he hablado mil veces contigo por mail, soy al que le rebentó un catodo frío UV de 10cm hace la tira de tiempo xD.

Saludos
Musice escribió:Juju, he hablado mil veces contigo por mail, soy al que le rebentó un catodo frío UV de 10cm hace la tira de tiempo xD.

Saludos

jajajajjajaja tio eres un rencoroso [agggtt]
Vamos que el tema de las camisetas estas parece ya un culebro a lo vaporware. XD. Para mi que se estan tirando el royo de una manera mala
Zippo escribió:rencoroso [agggtt]
Rencoroso ?
Ya me ha llegado la camiseta, al final se han portado

Me mandaron un mail diciendo que me lo mandaban por seur 24H y al día siguiente (hoy), ya lo tenía en mi casita.

En sobre acolchado con burbujitas y todo.

La camiseta es de las buenas (confirmado por mi madre XDXD) , algodón 100% , tela gorda, el estampado es de los buenos, y lleva bordado en una manga las letras NZXT , HIPER y XFX.

Imagen
Imagen
Imagen
Pues a mi no me han enviado nada, y eso que mandé un diseño u_u.. me tocará reclamar
A mí tampoco me han mandado nada a fecha de hoy...
Curioso el caso XD, es de los poquísimos (o tal vez el único) que habla mal de la tienda. Yo estoy teniendo una "diferencia de opinión" sobre el costo de los envíos a Canarias mediante Postal Express (Correos), un Quad Core Q6600 + disipa, 65€ de envío... (con el descuento, se queda en 39€, casi nada). En la página de Correos no supera los 20€ con seguro y todo... (con descuento del 40% se debería quedar en 12€).

Y bien, ya os llegaron las camisetas a todos? (8 meses después)
23 respuestas