Concurso Caratulas Xbox!!

he visto por meri un concurso de caratulas de juegos de xbox creadas por los usuarios y me ha parecido muy interesante por lo que si quereis poner vuestras caratulas creadas. Pueden ser caratulas de los futuros lanzamientos, juegos de otras consolas que les gusten o caratulas diferentes a las de los juegos existentes. llegado a un cierto limite cada uno votara por las tres caratulas que mas le hayan gustado y saber quien sera el ganador:
---Bueno yo pongo mi caratula del DOA online hecha por mi:teneis que seleccionarla en el link:Imagen
sin ofender... es to cutre.... la caratula de doa online xdddd :-p
Escrito originalmente por FroDoo
sin ofender... es to cutre.... la caratula de doa online xdddd :-p

ya te digo, jaja (sin ofender, ehh?) jeje
podias poner tias en tanga jugando el volley [burla2]
lo mejor de la portada Kasumi;)
Eso solo tiene una solución, vamos a hacer todos una portada y demostremos si la podemos hacer mejor. Sin acritud eh XDD

Salu2 ni pollas.

Sillo.
mola:D cuando tenga tiempo me curro una portada:D
Pues tampoco está mal, la verdad.
Un poco dificil hacer una caratula de un juego que no ha salido, ya que hay poco material donde escoger.
pero la idea parece buena, lo mismo me animo si tengo un rato en el trabajo esta tarde, pero un link donde este lo del concurso no estaria mal, nunca entendi bien como funciona meristation [poraki]

saludos!
pues lo que hace el aburrimento ^^'

Imagen
tan bien las 2, pero podiais hacer algo mas complejo, que personalmente veo esas caratulas en una tienda y no me llaman la atencion, y no, no soy maricon ni nada de eso [666]
hombre, mas complejas... quizas quedarian demasiado recargadas, yo siempre e tirado por los diseños mas sutiles, por ejemplo, el AMPED la caratula solo es un tio con el fondo de nieve, o el mafia que era de 2 o 3 colores, esas a mi me gustan mas que la del midtown madness por ejemplo, pero vamos es cuestion de gustos ^^
aqui os pongo una "cutre" del juego de christie(doa3) de asesinatos. Estoy reformandola y les pondre la nueva cuando la termine.

Adjuntos

aqui la ultima caratula del juego de christie

Adjuntos

jo tio deja el paint XD, que manera de desprestigiar a cristie
christie es de mis favoritas.

Tan mal te cae?
Tan poco te gusta?

dejalo ya por favor...

Es que, una cosa es aburrirse, y otra cosa es...

SER CUTRE.
BUENO OS PONGO LA IMAGEN DE CRIDTIE PERO SIN LOS PUNTITOS.
adjunto la mia... mi curro me ha costao... no seais malos y decid k os parece...

enanon, espero k esta te guste :D

ahora me doy cuenta k no he puesto ni el logo de tecmo, ni el simbolo de PAL, vaya, lo que hacen las prisas, de toas formas el logo de tecmo cabe abajo a la izquierda... y el de pal se puede poner doblaito arriba a la izq tb... si lo kereis, me avisais...

PD: ya estan puestas las dos cositas k me faltaban :P

Adjuntos

Hombre, mal no está un poco sosilla, podías haber puesto algo más aunque hubiese sido la chica un una pose sexi enseñando algo vamos digo yo, pero poco a poco y lo importante es el empeño ¡¡ Ele tú arte!!!

Saludos
f5inet, d las que han posteao en este post la tuya es la mejor sin duda, me a encantao aunke mas ke la caratula de un juego serviria para un pagina en alguna revista como publicidad del juego... pk no se la ofreces a tecmo?? [jaja] [jaja]

saludos
jajaja, que buena que buenaaaaa, muy bien JAALCANT !
Esto si que sería un juegazo, por diooo! jujuuu!

bueno, ahí va la mía del DOA ONLINE:

Adjuntos

ta la cosa un poco obsesiona con doa online... no creeis?? aun asi mola ver las caratulas ke aseis pk algunas son buenisimas

saludos
KUNG FUCK CHAOS!!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Debe ser la leche jugarlo con 3 amigas mas XD
esto seria un duro golpe para alguno XDXD

Imagen
Si mu wenas si señor... os voy a poner las k puse yo en meri:

Imagen

Imagen

Weno esta la hice... con el paint... me dio gracia al hacerla pero... seguramente no os haga ni zorra de gracia asink no me critiquéis:

Imagen
Scatsy estaria mucho mejor si kitaras el logotipo de sony, k no pega nada.
jejeje a tenio un lapsus mental.... ahi se logo de sony ahi!!!

no sera ke te abras enterado de algun rumor de k sony va a trabajar junto con microsoft no?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos
mmmmm como molan las caratulas:D XD dios cuando no me de tanto palo tengo que ponerme en el photoshop haber que sale:P.

ANGEL OSCURO mola la de ninja gaiden;)
Esto... sólo un pequeño detalle:

De momento sólo se ha anunciado que el DOA Online incluirá el primer DOA (versión de Saturn) y un remake del DOA 2, por lo que Hitomi y Christie es poco menos que imposible que salgan en la portada :)

Que nadie se lo tome como una crítica, eh?¿ Es sólo un pequeño detalle que querá comentar... por aburrimiento más que nada...

Saludos
ANGEL OSCURO, si vas a copiarme las carátulas que pongo en Meri al menos hazlo con un poco de gracia, porque la has dejado exactamente igual XD

Imagen

Seguramente no me salga la imagen pero abajo está el link :-p

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=31&n=6&cm=820309366_4224_921364

Que no postee aquí no significa que no lea los mensajes... [toctoc]

Saludos.
la unica que copie fue la del ninja gaiden. Las otras las hice yo.
Creo que está claro que la única que copiaste es la de "Ninja Gaiden" XD

Lo de "...si me vas a copiar carátulas..." es más que nada un consejo de futuro :P

Saludos.
Esta es muy buena, no es mia, esta en el foro de Meristation.
Imagen
Salu2
aqui la DEAD OR ALIVE 4 y chemita la del ninja gaiden sera la unica que te copie, asi que puedes estar tranquilo porque ya le he cogido el tranquillo al photoshop.

Adjuntos

animaos y poned alguna sea vuestra o no.Imagen
Ahi ta la mia... Sega sigue innovando y esta vez lo hace con un curioso juego de musica con opciones online que nada tiene que ver con cualquier otro juego de este estilo antes visto, basado en su mascota lider como es Sonic aqui os dejo la caratula del proximo gran exito de SEGA en exclusiva para Xbox

saludos

Adjuntos

joer la de dj sonic da el pego como una original y to!!! un currazo de la muerte
no puede ser... ya me habeis picao!!!! mi respuesta a la de DJSonic!!!

Rocket Knight Adventures 3!!!!

sparkster nunca estuvo en mejor forma!!!

venga, animaros y postear mas caratulas de juegos k os gustaria que sacaran!!!

Adjuntos

Esta super bien f5inet, que pasa ke te pico el gusanillo cuando vistes mi caratula?? jejejej enga ke ta super bien la tuya y mira por donde ojala tuviera esa caratula algo de verdad y nos trajeran el juego...

saludos
Aqui una echa por mi hermano. Animaos que esto no se venga abajo!!!

saludos

Adjuntos

Escrito originalmente por zhivy
Ahí va una mía. Espero sos guste [oki]

k grande [babas] [babas] [babas] [babas]
46 respuestas