Concurso Codigo Cod4 beta

Bueno pues al primero q me diga el nombre del personaje y de la serie de esta imagen le doy un codigo q me sobra del cod4.

-Por cierto el q no haya visto esta serie se pierde la mejor serie de anime habida y por haber

ESTA MUY MUY FACIL!

Imagen

SOLO UNA RESPUESTA POR CABEZA
La chica me suena pero ni idea k serie es..
Puede ser Alita angel de combate??bueno eso es la serie no se si sera esa serie xDD
es mas moderna alita tiene ya sus añetes :P joder nadie concursa sniff :( que pasa q ya todo dios tiene codigo? XDDDDD terminare dandotelo aunq no acertaras la respuesta veras XD
A mi la chica la verdad es k me suena...pero ni idea ahora no caigo e estado mirando pero de momento nada xDD
we si a las 4 o asi no ha respondio nadie te lo dare a ti xDDD
jeje yo seguire buscando haber si encuentro kien es k ahora tengo la intriga..y bueno de paso cuando me lo digas tendre k ver la serie no? xDD por cierto si lo encuentro k lo dudo te lo enviare por privado el nombre [plas] ya k mi turno fallo jeje
Mariposa-woman [sonrisa]

PD: Me lo debería llevar yo por respuestas más original [qmparto]
XDDDDDDD dejad aparte lo de las mariposas q esa imagen es de un wallpaper
¿Sakura?

Y si no pues Son-Gohan de carnaval.... [qmparto]
me estoy deprimiendo...
jajaja,ya en teoría me van a dar un código en otro post,pero por curiosidad ya podrías dar algún dato más como qué año se creó o algo para ver si acertamos...Un saludo ;-)
se que la he visto, pero no me acuerdo ni del anime ni del nombre, xD

Y pordios, sakura!!!!? xD

Enga, nos vemos en el live, saludos!
joder es ke sakura la no se ke de cartas es lo mas parecido ke he encontrado!!jajajaja,si es ke yo de anime me sakas de goku y naruto y me pierdo jajaja [sati]
Llevo toa la tarde dandole vueltas pero aun no me sale ... xDD
Eureka Seven - Anemone

Imagen

TRAE PACA ESE CODIGOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ese es el nombre del personaje o de la serie??xDDD
ya era hora joder cuanta incultura anime esa serie tendriais q tenerla todos en la cabeza como si fuera vuestra religion >_< we ya se lo llevo neoryu

eureka 7 es la serie anemone el personaje
De k va la serie tiene buena pinta..Haber si la puedo conseguir por algun lado..supongo k subtitulada no???
subtitulada la puedes encontrar en descarga directa por megaupload en muchiiiiiiisimos sitios es de robots pero no es lo tipico de robots amos a pegarnos piñas la serie tiene de todo personajes historia musica drama romance muerte accion diversion ya te digo para mi es la mejor serie de anime q existe
Bueno pues a buscar!!! gracias
DSimphony escribió:subtitulada la puedes encontrar en descarga directa por megaupload en muchiiiiiiisimos sitios es de robots pero no es lo tipico de robots amos a pegarnos piñas la serie tiene de todo personajes historia musica drama romance muerte accion diversion ya te digo para mi es la mejor serie de anime q existe

me pienso bajar la serie a ver que tal esta, que no la conocia y he tenido que descrubir quien es la tia poniendo las palabras claves en el buscador de imagenes del goolge ... sale en la pagina 2, la primera foto, que es de un muñeco de Anemone... XD
20 respuestas