[CONCURSO] Codigos SOCOM Confrontation

Hola!

Tengo 2 codigos para la beta del SOCOM Confrontation,y por no regalarlos indiscriminadamente he pensado lo siguiente:

Le dare un codigo al primero que:

-Me diga dos mapas que aparezcan en socom 1 y 2, y que en el socom 1 sean de dia y en el socom 2 sean de noche

o

-Me demuestre que tiene los 3 socom de ps2(socom 1,2 y 3,el CA no lo cuento,los de psp tampoco)

Me vale con una foto de los tres juegos(originales) y un papel en el q se vea claramente vuestro nick

Por ultimo decir q no le voy a dar los dos codigos a la misma persona

Un saludo
Holaaaa!!!! gracias por este acto de humanidad, pocas personas como tu andan por estos lares.....
http://img513.imageshack.us/my.php?imag ... 081yc5.jpg

Gracias!!! XD
Me has convencido,te mando el codigo por mp

Una pregunta,no te era mas facil contestar a la pregunta?me extraña q no la sepas teniendo los tres juegos

saludos
es k hace tela de tiempo k no juego por un problemilla con la tajeta de red de la ps2, por eso decidí hacer la foto antes de "cagarla" :)

Muchisimas gracias por el codigo ;)
Se que alomejor esos codigos se lo merece una persona que sepa mas de socom.

Pero yo he visto jugar a mi hermano cuando era cani y me encantaria vivir la experiencia socom y jugarlo y demás.

Si eres un alma muy caritativa dame el codigo pliss.

Gracias

Un saludo

PD: He hecho todo lo posible por el codigo y aun no lo consigo.
Bueno si sigue en pie digo los mapas.

Mapas Socom 1: Frostfire y Blizzard.
Mapas Socom 2: Abandoned y The ruins.

Sólo una cosa tío. Al Socom 1 no jugué y he tenido que buscarlo; no voy a mentir :-| :-|

Saludos.
Fishhook y Frostfire. Igual me equivoco, pero hace siglos que jugué.
La respuesta a la pregunta son 2 mapas

Busco 2 mapas que aparecen en socom 1 y 2 con las caracteristicas q he dicho antes:dos mapas que en el socom 1 eran de dia y en el socom 2 los cambiaron y los pusieron de noche

De momento nadie ha respondido lo que queria oir

saludos
Ah, se refería a los que en Socom I son de día y los mismos mapas en Socom II son de noche. Son Abandoned y Rat´s nest.

Saludos.
metallah escribió:Ah, se refería a los que en Socom I son de día y los mismos mapas en Socom II son de noche. Son Abandoned y Rat´s nest.

Saludos.

Yo creo que tambien [sonrisa]
Sip,son esos dos,te mando el codigo,aunque no se porque me da la sensacion de q los has acertado por suerte :-| o por google :-|

saludos!
bueno yo lo pongo... Del uno el Desert Glory! Mitico meterse en la bañera que habia donde salian los seals jejejeje ala derecha
y esa casa central donde se ponian los francos vigilando alos rehenes :P

El segundo mapa de dia era sino me acurdo mal el BLOOD LAKE que habia niebla con todas las torres de vigilancia que tambien iva de rehenes ,en este me falla un poco la memoria

De socom 2: los que se jugaba de noche era SUJO que era una casa y los seal tenian que ir a por los terros que siempre los cabrones taban acampando y con las claymors por todos laos.

Y el otro de noche era SANDSTORM que era como una base militar con sus vayas y tal y este era de plantar bomba si no recuerdo mal.

Un saludete
xhaplox escribió:Hola!

Tengo 2 codigos para la beta del SOCOM Confrontation,y por no regalarlos indiscriminadamente he pensado lo siguiente:

Le dare un codigo al primero que:

-Me diga dos mapas que aparezcan en socom 1 y 2, y que en el socom 1 sean de dia y en el socom 2 sean de noche

o

-Me demuestre que tiene los 3 socom de ps2(socom 1,2 y 3,el CA no lo cuento,los de psp tampoco)

Me vale con una foto de los tres juegos(originales) y un papel en el q se vea claramente vuestro nick

Por ultimo decir q no le voy a dar los dos codigos a la misma persona

Un saludo

me lo has puesto en bandeja jaja

mapas de dia en socom 1 abandonado y nido de ratas y en socom dos de noche

en nido de ratas en el socom 1 me encantaba quedarme donde nacen los seals en las 3 piedras campeando con claymores
offtopic: Nigthmare me suenas! en que clan estuviste, yo en [UND] underwold.

un saludo
yeyoX escribió:offtopic: Nigthmare me suenas! en que clan estuviste, yo en [UND] underwold.

un saludo

jaja yo estube en varios y si que estube tambien en underworld

de echo tb estube con el creador del post (creo que es el) en KTM o CLN xDD

a ver si este socom es parecido al 1 y 2...
Bueno supongo que a estas alturas ya habras dado los dos codigos, pero por si acaso [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ImagenImagen
Y los mapas pues ya lo han dicho por aqui, el rat nest (que de noche perdia su gracia ) y el abandoned. pues eso buen gesto por tu parte.Supongo que a alguien le sonara mi nick.

Saludos.
polloloco fallas en una cosa!!! tu nick escrito con un papel con los jueos!!
Bueno lo e editado por si acaso jejeje.
Saludos.
17 respuestas