Plazos. Hasta el miércoles 14 podréis entregar vuestras propuestas, Jueves y Viernes (15 y 16) hacemos las votaciones entre todos los usuarios de Wii U, y para la salida de la consola estrenamos foro y logo creado por la comunidad.
Premio: Un videojuego de Wii U, entre los de salida de la consola y en edición normal, a elegir por el ganador.
Quien puede participar en la creación y votación de logos: Todos los EOLianos que lleven más 2 meses en EOL.
Elegí el color negro porque he notado que es el más popular aquí en EOL y el que todos están reservando. Tambien lo he preferido mirando hacia la derecha para que concuerde con las otras consolas de sobremesa en el índice. La "U" como único elemento en la pantalla ya que representa la novedad, el gamepad mismo y por simpleza. EDIT: Alaaa, arkaitz lo ha editado hacia la derecha también. No será porque yo lo dije? He hecho varios retoques así que actualizo.
Evamad escribió:La verdad es que a poco que se hagan 20 se pareceran la mitad mucho
A mi me gustan bastante estos:
arkaitz escribió:
Sabio escribió:
chris navi escribió:
El problema de esos es que para que miren hacia la derecha, han invertido la imagen, así que la cruceta está a la izquierda, no a la derecha como debería ser.
panax escribió:Mi propuesta:
elowiiu_1v.png
elowiiu_1n.png
elowiiu_1.png
Salud s.
Editado: Alguien puede hacer algo para que se vean directamente?
Súbelas a un servicio de alojamiento externo como puede ser http://www.minus.com y luego las pones con las etiquetas [img].
No es que haya mucho margen a la creatividad, pero ésta es mi propuesta...
He optado por conservar la tradición de los Iconos en las sobremesa, respetando la misma perspectiva y reduciendo los brillos, para darle más sensación de "Icono" que de "plástico". Saludos
Creo que hay que alejarse de imágenes de la consola, realmente lo que distingue a WiiU es la "U", por eso mi propuesta es sólo y únicamente la "U" de WiiU.
(no sé cómo se pone para que se vean en el mensaje)
P.D.: Gracias a Saikuro por las muestras de los estilos.
Hoy es el último día para enviar propuestas Lo veo dificil para el mio ya que las propuestas son muy buenas, pero por lo menos tendrá un hueco en mi firma
Oh, shit... He visto tarde este hilo, me temo que ya poco puedo hacer, como no haga uno con el mando del revés...
PD: La de Petiso Carambanal es, a mi gusto, la mejor de laaargooo... Pero no creo que encaje con el diseño de los demás iconos, oh si, a mi me gusta bastante.