Concurso de adivinar

Hola, hoy en la autoescuela a ocurrido algo muy raro, dando el temario de accidentes y demas hablando sobre el corazon terminamos hablando sobre los moviles y el sistema de navegacion de los aviones...como a ocurrido? el tema se desvio de una manera un tanto rara [alien] ,se me a ocurrido hacer un hilo-concurso q dando palabras clave alguien me tendria q reconstruir la historia, el q mas se acerce se lleva un premio y el orgullo de haber ganado (premio mis felicitaciones)animo sera divertido [beer] ....

palabras clave:
corazon,centro,elctricidad,microondas,gasolina,pene,frecuencia,walkie talkie,aviones,contraindicacion,explosion,alteracion, producto quimico.

con esto es mas q suficiente, animaos.

se empieza por el sistema ciruculatorio y el corazon se termina por aviones y sistema de navegacion.
listos?YA!
que todo tiene que ver con lo sexual? [inlove]
que algo fumas viteh?!
mm puede tener q ver con las ondas q son perjudiciales?
eso q denunciaron de q hacia empeorar la salud.....no se si me entendeis :P
¿Esto va de reconstruir la clase que habéis tenido sólo porque habéis cambiado de tema varias veces radicalmente? [tomaaa] (Por ese premio ni lo intento [jaja] [jaja] [jaja] [burla2] )
solo dos personas sabemos la solucion y una es gref [carcajad]
pulso electro-magnetico?
No soy capaz de relacionar la palabra pene con las otras y que salga una historia coherente. [tomaaa]

las palabras clave están en el orden correcto ?
el orden es aleatorio pero todo tiene algo q ver con algo...
no es tan dificil relacionar un pene con algo arwassi [ok]
hablando del sistema circulatorio, habeis hablado del corazon, y de como bombea sangre al pene con una frecuencia mayor cuando te excitas, [666] de ahi ha salido que cuando llevas un marca pasos está contraindicado utilizar un movil cerca de él porque trabaja a una frecuencia muy alta y puede causar interferecnias con el aparato en cuestion, al igual que con el sistema de navegacion de un avion y que es por eso por lo que no se puede utilizar el movil en un avion... , por el peligro de fallo y que se vaya el avion a tomar por culo,; y entremedio habeis hablado de los microondas que si se pone un movil dentro se supone que no se puede hablar, y de que la gasolina puede explotar por las ondas del movil... y el centro está en madrid? ya me he liado
Tu te crees que mi memoria da para tanto, tio???
yo que me voy a acordar, leshe
10 respuestas