***Concurso de AVATARES y FIRMAS***

Yo me reapunto al concurso [fies]
yo tambien me reapunto
Si hay que reapuentarse, uno se reapunta Imagen

¿Ya se pueden volver a enviar los jamones?
Pero hace falta reapuntarse??

Daniel, no me seas soso, hay k enviar cestas d navidad, no solo el jamon, si es k.. ¬¬
(por MP negociamos, k soy del jurado :P)
No hace falta decir que os reapuntáis.

En el primer post del hilo está la relación de participantes, y en principio se queda como está. Para no llenar el hilo de posts pidiendo reengancharse al concurso, os pido que sólo notifiquéis las bajas y las nuevas altas ;) .
PeN escribió:Pero hace falta reapuntarse??

Daniel, no me seas soso, hay k enviar cestas d navidad, no solo el jamon, si es k.. ¬¬
(por MP negociamos, k soy del jurado :P)

Te aseguroq eu preferiras el jamonq ue te llegue a no una cesta de navidad Imagen

P.D: [qmparto] [fumeta]
daniel_5 escribió:
Te aseguroq eu preferiras el jamonq ue te llegue a no una cesta de navidad Imagen

Hombre, la cestita que este compuesta por un jamon iberico, su surtidito de embutidos ibericos, algo de cava y un buen vino, nada de turrones y cosas d esas..

Ya que comprais mi voto comprarlo bien.. Imagen
daniel_5 escribió:

Un sabio escribió:Aquí o follamos todos o la puta al río

Pues aquí o hay jamón para todos o se suspende el concurso pero a la de ¡ya!

Así que dani, ya sabes lo que te toca no? Imagen
ewok escribió:

Pues aquí o hay jamón para todos o se suspende el concurso pero a la de ¡ya!

Así que dani, ya sabes lo que te toca no? Imagen

No seas envidioso, a ti ya te dara jamon otra persona[poraki], agonia..
Niños, no la lieissss! Da_hot_Funk se reapunta pq en su momento dijo que se desapuntaba.

Los demas no hace falta que digais nada [poraki]
JanKusanagi escribió:Niños, no la lieissss! Da_hot_Funk se reapunta pq en su momento dijo que se desapuntaba.

Pero tu te reapuntas o no?
Porque el buen reapuntador que se desreapunte buen desreapuntador sera. Era asi, no? XD
JanKusanagi escribió:Los demas no hace falta que digais nada [poraki]

calla calla :P

PD: que asco de examenes
Niños, niños. Hacede el favor de dejar de spamear.Imagen

P.D:[qmparto][fumeta]
Vale, pero no espamees XDD
PeN escribió:Vale, pero no espamees XDD

Le dijo la breva al higo...

Imagen DDDD
CoyoteWB escribió:

Le dijo la breva al higo...

Imagen DDDD

En fin, despues son los demas los que spamean...

PD: [qmparto]
CoyoteWB escribió:Niños, niños. Hacede el favor de dejar de spamear.

Ahora en serio, dejad de spamear que os estais pasando tres pueblos.
Maestro, comentaste k el limite d inscripcion es este domingo, no?
Entonces apartir de ese mismo domingo o lunes empiezan las votaciones?
Hasta cuando hay d plazo para hacerlas?
PeN escribió:Maestro, comentaste k el limite d inscripcion es este domingo, no?
Entonces apartir de ese mismo domingo o lunes empiezan las votaciones?
Hasta cuando hay d plazo para hacerlas?

Hijo mío, todo eso está explicado en el primer post del hilo.

Asi cualkiera.. ¬¬

(pobrete joda tener k lidiar con personajes cagos k no miran el primer post como yo.. xDD)
Yo.....esto....PARTICIPO
[hallow]
Me apunto aunke sea novato... :P
Participo con mi avatar ^^

ArT
JanKusanagi escribió:Niños, no la lieissss! Da_hot_Funk se reapunta pq en su momento dijo que se desapuntaba.

Así es. Me reapunto puntero, punteando con puntilla :-O
Participo con todo lo que tengo en el momento [ginyo]
weno ya he recibido el privado. Veo que hay tiempo hasta domingo para modificar lo que desees. Entonces me pondre el avatar navideño y el status tb.. Que con tanto retraso se van a pasar las fiestas y no podre poner lo navideño.
Yo confirmo mi participación a este concurso que ni recordaba [+risas]
Uh... ya dije que no concursaba pero ya veo el caso que se me hizo [poraki]

Saludos :P
Nenita escribió:Uh... ya dije que no concursaba pero ya veo el caso que se me hizo [poraki]

Sorry, tu opinion no cuenta, no puedes echarte atras, tu participas..

xDD
Nenita escribió:Uh... ya dije que no concursaba pero ya veo el caso que se me hizo [poraki]

Si mal no recuerdo lo dijiste cuando el concurso ya se iba a paralizar (creo) [ayay] . WarFox y yo te mantuvimos por si querías participar en la nueva fecha del concurso.

¿Confirmas entonces tu retirada definitiva?
Yo sigo apuntado, total, ¿qué puedo perder?

Saludos.
FanDeNintendo escribió:Yo sigo apuntado, total, ¿qué puedo perder?

Saludos.

El pene.

ArT
yo sigo, apuntado estoy, no cambio mi opiace.........opinionXD
Seguimos adelante [sonrisa]

Salu2 :)
[360º] contad conmigo tambien ;)
Luna escribió:[360º] contad conmigo tambien ;)

Y tu que hiciste el sprint de posteo para poder cambiar tu status [sati]

xDDD
Bueno, ¿hay que decir algo? ¿No? Pues nada XD

Se me viene a la cabeza cierto hilo de pruebas...
JanKusanagi escribió:
Y tu que hiciste el sprint de posteo para poder cambiar tu status [sati]

xDDD

Yo la ultima vez que la via era Adicta... y ahora tiene 770 mensajes xD
A media noche se acaba el plazo de inscripción para participar y/o formar parte del jurado. Si te quieres sumar al concurso, aún estás a tiempo ;) .
Maestro Yoda escribió:A media noche se acaba el plazo de inscripción para participar y/o formar parte del jurado. Si te quieres sumar al concurso, aún estás a tiempo ;) .

Una pregunta Yoda, pusisteis al final la direccion de correo para los votos, o se hará por privado... yo es que estoy muy perdido en ese tema, pq al final no me quedó claro...

Saludos :)
GeneralGrievous escribió:
Una pregunta Yoda, pusisteis al final la direccion de correo para los votos, o se hará por privado... yo es que estoy muy perdido en ese tema, pq al final no me quedó claro...

Saludos :)

Las instrucciones para votar las mandé en su día por MP a los miembros del jurado. A mediodía mandaré otra ronda de privados al jurado para recordarles lo del concurso.

Por cierto, ¿formas parte del jurado? :? Es que no te tengo en la lista del primer post del hilo, y no sé si en algún momento lo solicitaste. Acláramelo, plz ;) .
Nop, que va estoy en participantes. Pero era que tenia la duda de si se habia comentado mas de los votos o no. [oki]
GeneralGrievous escribió:Nop, que va estoy en participantes. Pero era que tenia la duda de si se habia comentado mas de los votos o no. [oki]

Aclarado queda [oki] .

Aprovecho para recordar cómo serán las puntuaciones. Van a seguir el mismo modelo de Míster EOL, con una modificación. Es decir, para cada una de las cuatro categorías (status, avatar, firma, y perfil) se rellenará una plantilla como ésta:

• Eolian@_1 : 5 puntos.
  • Eolian@_2 : 4 puntos.
  • Eolian@_3 : 3 puntos.
  • Eolian@_4 : 2 puntos.
  • Eolian@_5 : 1 punto.

La modificación surgió a raíz de una consulta de uno de los miembros del jurado, que me planteó un problema. En una categoría no encontró suficientes participantes merecedores de puntuar, por lo que no podía rellenar la plantilla completa. Si esto sucede, los puntos que se quedarán sin entregar serán los más altos. Es decir, si en una categoría sólo se votan a tres personas, sólo se entregarán 3, 2, y 1 punto respectivamente. Prefiero hacerlo así para que esas tres hipotéticas personas no tengan demasiada ventaja sobre las demás sumando 5, 4 y 3 puntos.

Lo dicho, luego envío las instrucciones para votar.
Creo que todavia tenia tiempo para cambiar firma y demas ¿no? esque se me habia pasado el hilo, el viernes em dije, lo hare el finde, y ya sabeis, deja para mañana lo que puedas hacer hoy.

Bueno, me presento con mi avatar de Katie Holmes pensativa mi status de Caos (desde hace muuuucho lleva asi) y mi firma con I Hate Eolianos XD (no se de quien cogi esta imagen hace muchisisisisisisimo) ¿ok? ¿ de jurado ? podria presentarme, hasta cuando son los plazos para votar? porque me lo tendria que tomar con algo de calma...
Queda cerrado el plazo de inscripción. El staff y los participantes definitivos son los siguientes:

Jurado y/o organizadores compuesto por:

WarFox® organizador
Maestro Yoda organizador

Mafioso13 jurado
PeN jurado
rammsteingirl jurado
Jimmy_Pistolas jurado
TriGuN jurado
Faith jurado
TSC jurado
salinger jurado
Krap jurado
ewok jurado

Participantes:

CoyoteWB
Flamígero
kurras
superbas
capzo
Adris
Aiolos
Campanilla
salinger
Reijiko
ewok
Yuffie
PeN
GeneralGrievous
ArT
DYLAN_X
legolas2069
KING_ALBe
dmox
BaByMaRiO
BarceyKen
Diskun
Pacgo!
davidvilla9
daniel_5
JanKusanagi
Drew
Musice
eL_GekO
Meryl
Krap
The_Edge
sanches
Luna
Gendo_hikari
FanDeNintendo
YaW
iTor
dr apocalipsis
YOYITO.2
DevilKenMasters
hellmasterx
da_hot_funk
el_fer
ArriDJ
GAROU_DEN
landermon
NEWREGALO
tmaniak
PSPlover
USAgy

Nenita y asterixa se han retirado, y se añaden USAgy y PSPlover.

Las votaciones se harán públicas dentro de una semana. Si todos los miembros del jurado han votado antes, se publicarán tan pronto como se haga recuento.

Suerte a tod@s, y que logréis sumar muchos puntos ;) .
Por cierto, ¿cual era el premio? XD
Campanilla escribió:Por cierto, ¿cual era el premio? XD

Primero gana el concurso, y luego hablamos :P .

Esteee... pues es cierto, habrá que pensar en un premio XD . ¿Un apartamento en Torrevieja quizá? [qmparto] Premio no acumulable si se gana en varias categorías [sati] .
Votaciones enviadas.

Suerte
479 respuestas
14, 5, 6, 7, 810