En el primer post del hilo está la relación de participantes, y en principio se queda como está. Para no llenar el hilo de posts pidiendo reengancharse al concurso, os pido que sólo notifiquéis las bajas y las nuevas altas .
daniel_5 escribió: Te aseguroq eu preferiras el jamonq ue te llegue a no una cesta de navidad
P.D:
Hombre, la cestita que este compuesta por un jamon iberico, su surtidito de embutidos ibericos, algo de cava y un buen vino, nada de turrones y cosas d esas..
Maestro, comentaste k el limite d inscripcion es este domingo, no?
Entonces apartir de ese mismo domingo o lunes empiezan las votaciones?
Hasta cuando hay d plazo para hacerlas?
PeN escribió:Maestro, comentaste k el limite d inscripcion es este domingo, no? Entonces apartir de ese mismo domingo o lunes empiezan las votaciones? Hasta cuando hay d plazo para hacerlas?
Hijo mío, todo eso está explicado en el primer post del hilo.
weno ya he recibido el privado. Veo que hay tiempo hasta domingo para modificar lo que desees. Entonces me pondre el avatar navideño y el status tb.. Que con tanto retraso se van a pasar las fiestas y no podre poner lo navideño.
Nenita escribió:Uh... ya dije que no concursaba pero ya veo el caso que se me hizo
Saludos
Si mal no recuerdo lo dijiste cuando el concurso ya se iba a paralizar (creo) . WarFox y yo te mantuvimos por si querías participar en la nueva fecha del concurso.
Maestro Yoda escribió:A media noche se acaba el plazo de inscripción para participar y/o formar parte del jurado. Si te quieres sumar al concurso, aún estás a tiempo .
Una pregunta Yoda, pusisteis al final la direccion de correo para los votos, o se hará por privado... yo es que estoy muy perdido en ese tema, pq al final no me quedó claro...
GeneralGrievous escribió: Una pregunta Yoda, pusisteis al final la direccion de correo para los votos, o se hará por privado... yo es que estoy muy perdido en ese tema, pq al final no me quedó claro...
Saludos
Las instrucciones para votar las mandé en su día por MP a los miembros del jurado. A mediodía mandaré otra ronda de privados al jurado para recordarles lo del concurso.
Por cierto, ¿formas parte del jurado? Es que no te tengo en la lista del primer post del hilo, y no sé si en algún momento lo solicitaste. Acláramelo, plz .
GeneralGrievous escribió:Nop, que va estoy en participantes. Pero era que tenia la duda de si se habia comentado mas de los votos o no.
Aclarado queda .
Aprovecho para recordar cómo serán las puntuaciones. Van a seguir el mismo modelo de Míster EOL, con una modificación. Es decir, para cada una de las cuatro categorías (status, avatar, firma, y perfil) se rellenará una plantilla como ésta:
Eolian@_1 : 5 puntos.
Eolian@_2 : 4 puntos.
Eolian@_3 : 3 puntos.
Eolian@_4 : 2 puntos.
Eolian@_5 : 1 punto.
La modificación surgió a raíz de una consulta de uno de los miembros del jurado, que me planteó un problema. En una categoría no encontró suficientes participantes merecedores de puntuar, por lo que no podía rellenar la plantilla completa. Si esto sucede, los puntos que se quedarán sin entregar serán los más altos. Es decir, si en una categoría sólo se votan a tres personas, sólo se entregarán 3, 2, y 1 punto respectivamente. Prefiero hacerlo así para que esas tres hipotéticas personas no tengan demasiada ventaja sobre las demás sumando 5, 4 y 3 puntos.
Lo dicho, luego envío las instrucciones para votar.
Creo que todavia tenia tiempo para cambiar firma y demas ¿no? esque se me habia pasado el hilo, el viernes em dije, lo hare el finde, y ya sabeis, deja para mañana lo que puedas hacer hoy.
Bueno, me presento con mi avatar de Katie Holmes pensativa mi status de Caos (desde hace muuuucho lleva asi) y mi firma con I Hate Eolianos (no se de quien cogi esta imagen hace muchisisisisisisimo) ¿ok? ¿ de jurado ? podria presentarme, hasta cuando son los plazos para votar? porque me lo tendria que tomar con algo de calma...
Nenita y asterixa se han retirado, y se añaden USAgy y PSPlover.
Las votaciones se harán públicas dentro de una semana. Si todos los miembros del jurado han votado antes, se publicarán tan pronto como se haga recuento.
Suerte a tod@s, y que logréis sumar muchos puntos .
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga