Hola a tod@s... ya estoy por aki de vuelta despues de unas merecidas vacaciones... (las cuales han sido financiadas por algunos miembros del concurso... xD... aun faltan algunos jamones, y lo de los chekes sin fondos no tubo gracia... por ello los participantes retirados del concurso )
Gracias Maestro Yoda por hacerte cargo del concurso estos dias... y del tema de las votaciones, privados al jurado, etc... Te has currado tu solito el concurso nen... creo k te mereces el premio a mejor organizador...
Por lo demás actualizo el post principal del concurso... y ya sabeis... las votaciones se harán públicas cuando termine el plazo de votaciones y/o cuando estén las votaciones de todos los miembros del jurado...
Salu2 y suerte a tod@s... gracias por participar...
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Bueno a ver, los que me voten pueden obtener una versión de mi hada de la firma en pelotas... Yo creo que es una buena oferta Para faith y rammsteingirl les prometo un elfo... en pelotas claro
Campanilla escribió:Bueno a ver, los que me voten pueden obtener una versión de mi hada de la firma en pelotas... Yo creo que es una buena oferta Para faith y rammsteingirl les prometo un elfo... en pelotas claro
mmm....para eso necesitas mi persmiso, a no ser que hayas encontrado un elfo mas sugerente que yo
¿¿a todo esto, quien quiere ver a la hada de la firma en pelotas?? ¿asi piensas conseguir votos?
PeN escribió:Segun me comentarion hay una norma k impide linkear en la firma sitios ajenos a eol, o a lo mejor solo influye a mi pagina personal y a mi firma.. ¬¬
Y asi es, tranquilo, no es mania persecutoria contra ti
PeN escribió:Yo me uno a la peticion d legolas, campanilla despelotada YA!! xDD
Creo que Legolas no ha llegado a pedir eso explicitamente, pero suena interesante
Campanilla
Life is a beach
A ver, sr@s del jurado... no es tan dificil, lo unico que deben hacer ustedes es votar con 5 puntos en cada categoria a JanKusanagi y los demas rellenados al azar, veran que facil es asi
JanKusanagi escribió:A ver, sr@s del jurado... no es tan dificil, lo unico que deben hacer ustedes es votar con 5 puntos en cada categoria a JanKusanagi y los demas rellenados al azar, veran que facil es asi
Ah, vale, y yo mirando a ver a kien daba mis votos, k inocente de mi.. ¬¬
Votenme rapido para que gane y pueda poner mi firma version navideña, que esta a punto para poder ganar el proximo concurso "Firmas y avatares navideños" xD
TriGuN escribió:pen si no eres mu perro.. xD taba por la pagina 20 o asi ^_^ sino spera ke vnga el arrugao verde xDD
Sorry, yo vivo en un perverso universo paralelo en el k solo tengo 7 paginas xDD
Pero ya me ha pasado el mail "el arrugao verde" y warfox, por si el fallaba xD
Ya he votado, he variado poco mis votos desde la otra vez, da una perrera revisar todo d nuevo.. xD
Campanilla
Life is a beach