***Concurso de AVATARES y FIRMAS***

15, 6, 7, 8, 9, 10
Ya podemos empezar el peloteo a los miembros del jurado? [sati]
Hola a tod@s... ya estoy por aki de vuelta despues de unas merecidas vacaciones... (las cuales han sido financiadas por algunos miembros del concurso... xD... aun faltan algunos jamones, y lo de los chekes sin fondos no tubo gracia... por ello los participantes retirados del concurso [sati]) [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias Maestro Yoda por hacerte cargo del concurso estos dias... y del tema de las votaciones, privados al jurado, etc... Te has currado tu solito el concurso nen... creo k te mereces el premio a mejor organizador... [oki]

Por lo demás actualizo el post principal del concurso... y ya sabeis... las votaciones se harán públicas cuando termine el plazo de votaciones y/o cuando estén las votaciones de todos los miembros del jurado...

Salu2 y suerte a tod@s... gracias por participar...
Bueno a ver, los que me voten pueden obtener una versión de mi hada de la firma en pelotas... Yo creo que es una buena oferta XD Para faith y rammsteingirl les prometo un elfo... en pelotas claro XD
Ya empezó el concurso?? menos mal que me dio tiempo a dejar mi perfil listo para el concurso. X-D

saludos

pd: mi firma lleva premio si pulsais sobre las letras.
hasta cuando tengo para enviar mis votos? k no me aclaro xD
Mafioso13 escribió:hasta cuando tengo para enviar mis votos? k no me aclaro xD

Hasta el domingo a medianoche, hijo mío :P . (Si es antes, mejor que mejor ;) ) .
Campanilla escribió:Bueno a ver, los que me voten pueden obtener una versión de mi hada de la firma en pelotas... Yo creo que es una buena oferta XD Para faith y rammsteingirl les prometo un elfo... en pelotas claro XD

mmm....para eso necesitas mi persmiso, a no ser que hayas encontrado un elfo mas sugerente que yo [jaja] [jaja]

¿¿a todo esto, quien quiere ver a la hada de la firma en pelotas?? ¿asi piensas conseguir votos? [qmparto] [qmparto]
Posss si me votais a mi os enseño el conejo

de mi firma [qmparto]
legolas2069 escribió:¿¿a todo esto, quien quiere ver a la hada de la firma en pelotas?? ¿asi piensas conseguir votos? [qmparto] [qmparto]

¿Qué tienes en contra de mi hada señor odioaloseolianos? Yo por tu firma te quitaba puntos sin duda... encima es robada... (u_u )
The_Edge escribió:Ya empezó el concurso?? menos mal que me dio tiempo a dejar mi perfil listo para el concurso. X-D

saludos

pd: mi firma lleva premio si pulsais sobre las letras.

Segun me comentarion hay una norma k impide linkear en la firma sitios ajenos a eol, o a lo mejor solo influye a mi pagina personal y a mi firma.. ¬¬

Yo me uno a la peticion d legolas, campanilla despelotada YA!!
xDD

Weno, voy a comenzar a dar votos.. (aun estais a tiempo d enviarme jamones :P)
PeN escribió:Segun me comentarion hay una norma k impide linkear en la firma sitios ajenos a eol, o a lo mejor solo influye a mi pagina personal y a mi firma.. ¬¬

Y asi es, tranquilo, no es mania persecutoria contra ti XD

PeN escribió:Yo me uno a la peticion d legolas, campanilla despelotada YA!!
xDD

Creo que Legolas no ha llegado a pedir eso explicitamente, pero suena interesante [sati]
JanKusanagi escribió:Creo que Legolas no ha llegado a pedir eso explicitamente, pero suena interesante [sati]

¡Y una leche interesante! Yo no me despeloto, despeloto a la de mi firma que es muy distinto [qmparto]
Campanilla escribió:¡Y una leche interesante! Yo no me despeloto, despeloto a la de mi firma que es muy distinto [qmparto]

No no, las dos en pelotas, tienes k ser solidaria xDD

Jan, me kitas un gran peso de encima al decirme eso.. xDD
Campa escribió: Para faith y rammsteingirl les prometo un elfo... en pelotas claro

xDDDD yo prefiero los jamones de pata negra y los descapotables negros.... [sati]

ale, ai queda, por si cuela^^
PeN escribió:Jan, me kitas un gran peso de encima al decirme eso.. xDD

De nada hombre, si todos sabemos que seria interesante [sati]

Campa, tu quieres los votos o no?? xDDD
Vale ramm, pero te unes al despelote de campa, no? xD
(por venir.. xD)
PeN escribió:No no, las dos en pelotas, tienes k ser solidaria xDD

Sé un poco más realista y pide jamones ;) , a ver si lo que te vas a ganar es un tatuaje en tu cara en forma de mano.
Ya he pedido jamones, y ahora k se despeloren, por pedir k no falte, lo mismo con el espiritu navideño cuela y todo.. xDD Imagen
PeN escribió:Ya he pedido jamones, y ahora k se despeloren, por pedir k no falte, lo mismo con el espiritu navideño cuela y todo.. xDD

Al principio tuvo su gracia, PeN, pero déjalo ya, por favor. No organicemos ahora un debate sobre desnudos.
Ok, pero estaban apunto de ceder, la tension estaba haciendo estragos en ellas.. ¬¬
Imagen
Uy si, ya me estaba quitando ropa... los calcetines. ¬_¬

Que entonces jamones para todos y punto (u_u) Peor para vosotros que igual estan salados o demasiado ahumados... [burla2]
Pues el dr. está posteando esto con los calzoncillos bajados.

Y no es coña.
Estooo, macabo de dar cuenta de que me cambie el avatar por la version navideña, como que no se puede no? xD
eL_GekO escribió:Estooo, macabo de dar cuenta de que me cambie el avatar por la version navideña, como que no se puede no? xD

¿Cuándo lo has hecho?
Lo ha hecho asi como ya, geko, si no dices na no te ven.. xDD
Si pero es qeu soy honesto, me lo he puesto hace como una hora xD
eL_GekO escribió:Si pero es qeu soy honesto, me lo he puesto hace como una hora xD

Bueno, como es parecido al antiguo, lo dejaremos estar. Por favor, no más cambios (va por todos los participantes ;) ) .
Off-Topic: Maestro, tu no te pones gorrito o k? xD
Como va el ritmo de los votantes MY? Son unos vagonetas o se comprometen con la causa?
salinger escribió:Como va el ritmo de los votantes MY? Son unos vagonetas o se comprometen con la causa?

Por ahora el avance de participación dice que ha votado una persona... [maszz] :( .
Maestro Yoda escribió:
Por ahora el avance de participación dice que ha votado una persona... [maszz] :( .

Paciencias, paciencias os pido. Mucha gente para memorizar a 5 con las cuales practicar el onanismo XD
A ver, sr@s del jurado... no es tan dificil, lo unico que deben hacer ustedes es votar con 5 puntos en cada categoria a JanKusanagi y los demas rellenados al azar, veran que facil es asi [buenazo]
JanKusanagi escribió:A ver, sr@s del jurado... no es tan dificil, lo unico que deben hacer ustedes es votar con 5 puntos en cada categoria a JanKusanagi y los demas rellenados al azar, veran que facil es asi [buenazo]

Ah, vale, y yo mirando a ver a kien daba mis votos, k inocente de mi.. ¬¬
Votenme rapido para que gane y pueda poner mi firma version navideña, que esta a punto para poder ganar el proximo concurso "Firmas y avatares navideños" xD

Imagen

Q os parece?
Recuerdo que los desnudos están prohibidos en EOL (lo sé de buena tinta...) :cool:
FanDeNintendo escribió:Recuerdo que los desnudos están prohibidos en EOL (lo sé de buena tinta...) :cool:

Rencorosooooo [sati]

(Y si, como firma no estaria bien el hada en bolas, pero creo q decia q la enviaria por privao [poraki])
JanKusanagi escribió:rellenados al azar,

Azar no participa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya queda menos, tranquilos corcunsantes.
weno ya he dicatado sentencia xDD

;-)
Vale, ya tengo mis votos, pero me vais a matar..
he borrado el privi con el mail, cual era? xDD
pen si no eres mu perro.. xD taba por la pagina 20 o asi ^_^ sino spera ke vnga el arrugao verde xDD
TriGuN escribió:... sino spera ke vnga el arrugao verde xDD

... y el ya se encargara de asesinarte debidamente [carcajad]
TriGuN escribió:pen si no eres mu perro.. xD taba por la pagina 20 o asi ^_^ sino spera ke vnga el arrugao verde xDD

Sorry, yo vivo en un perverso universo paralelo en el k solo tengo 7 paginas xDD
Pero ya me ha pasado el mail "el arrugao verde" y warfox, por si el fallaba xD

Ya he votado, he variado poco mis votos desde la otra vez, da una perrera revisar todo d nuevo.. xD
Eso Fandenintendo, que yo no iba a poner desnudos en la firma... no femeninos desde luego... XD Era una oferta por privaaaaaado hombre :P
Yoda sabe ke lo de "verde arrugao" es cariñoso xDDD

Pd. Pen se me hace raro leer un post tuyo y no ver "¬¬" [boing]
TriGuN escribió:Yoda sabe ke lo de "verde arrugao" es cariñoso xDDD

Pd. Pen se me hace raro leer un post tuyo y no ver "¬¬" [boing]

k intentas decir con eso? ¬¬
PeN escribió:k intentas decir con eso? ¬¬

No se ¬¬

Deben ser manias suyas ¬¬

Pero no le hagas mucho caso eh? ¬¬

[sati]

P.D.- ¬¬
Me parece que lo de arrugado y verde no le ha sentado bien. :-p
FanDeNintendo escribió:Me parece que lo de arrugado y verde no le ha sentado bien. :-p

No se... o es eso o es nuestro SPAM [+risas]

Si es esto ultimo... perdon MY :P
Yo creo k si le ha gustado, el spam le ha resultado indiferente, y el gruñido es porke esta cachondo e intenta atraerte al lado oscuro..

P.D. ¬¬

xD
479 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10