***Concurso de AVATARES y FIRMAS***

16, 7, 8, 9, 10
PeN escribió:Para cuando salen los resultados?

No creo k haya gando 2 veces seguidas con mi estado, no?

Ejem, ejem, no fuiste el único ganador, habia mas categorías además de la que ganasta [ginyo]
Enga, ke los resultados deben estar al caer [chiu]
Salu222222222
YOYITO.2 escribió:Ejem, ejem, no fuiste el único ganador, habia mas categorías además de la que ganasta [ginyo]

No he dicho k fuera el unico ganador ;)

keremos resultados, oe oe eo, keremos resultados.. xDD
Votos enviados a las 23:58 !!!

XD

XD

XD
Ya se acabo el domingo!

Para kuando los resultados???

Y...

Podemos cambiar las firmas y los avatares? :-P
Llegó la hora: aquí están los resultados del concurso XD .

Categoría Status:

PeN 19
DYLAN_X 16
JanKusanagi 13
KING_ALBe 12
YaW 10
capzo 9
drew 8
The_Edge 6
FanDeNintendo 6
Campanilla 5
da_hot_funk 5
Gendo_hikari 5
daniel_5 5
ewok 4
salinger 4
sanches 4
Diskun 4
Adris 3
el_fer 3
superbas 2
Flamígero 2
iTor 2
Luna 1
YOYITO.2 1
Reijiko 1

Categoría Firma:

legolas2069 22
Yuffie 16
iTor 14
Campanilla 11
YaW 10
PeN 9
dr apocalipsis 9
Flamígero 8
KING_ALBe 5
capzo 5
Adris 5
Drew 5
kurras 5
salinger 5
daniel_5 4
Aiolos 4
da_hot_funk 4
ewok 3
JanKusanagi 3
Diskun 2
The_Edge 1
tmaniak 1

Categoría Avatar:

Adris 24
Campanilla 11
Meryl 11
dr apocalipsis 11
ArT 10
Jankusanagi 8
iTor 8
Yuffie 7
da_hot_funk 6
el_fer 5
YaW 5
Drew 5
capzo 5
PeN 5
kurras 4
Aiolos 4
KING_ALBe 4
Musice 3
Gendo_hikari 3
landermon 2
DYLAN_X 2
eL_GekO 2
salinger 2
superbas 1
YOYITO.2 1
USAgy 1

Categoría Perfil:

Flamígero 22
Drew 17
salinger 10
tmaniak 8
JanKusanagi 7
landermon 7
BaByMaRiO 7
CoyoteWB 7
Diskun 6
KING_ALBe 5
Yuffie 5
DevilKenMasters 5
YOYITO.2 5
Campanilla 4
daniel_5 4
PeN 4
Aiolos 3
dr apocalipsis 3
NEWREGALO 3
kurras 3
ewok 2
Adris 2
FanDeNintendo 2
capzo 1
Reijiko 1
Musice 1
davidvilla9 1

Hemos votado 10 personas (Jimmy ha votado sobre la bocina [uzi] :P ). Hoy no voy a poner las votaciones porque mañana tengo que madrugar, y además no todos los votantes han dicho si están de acuerdo en que se publiquen sus votos ;) .

Enhorabuena a los ganadores, y gracias a todas y a todos por participar [beer] .
Enhorabuena a todos!!

Maestro, por mi no hay problema en que se publiquen las votaciones^^ ( no te lo he puesto en el mail pero te lo digo ahora)

buenas noches!!

[bye]
Walaaaaaaaa :D ¡no me esperaba tantos puntos! Muchas gracias a los que me han votado, sus habéis ganado unas birras cuando vengáis a verme XD [beer]

Y enhorabuena a los ganadores [bye]
Recuerdo que antes de recoger los premios hay que entregar el jamón en caja
Buenooo, felicidades a los ganadoresss [oki]
(y gracias a quien me haya votado, claro!)

Sabia que no debia recomendarle a PeN volver a su antiguo status y avatar xDDD
He recibido más votos de los esperados, por lo tanto me voy bien contentico ^_^

Felicidades a los ganadores

PD: estaría bien poner los resultados en el primer post, que si no después pa encontrarlos es un rollo.
he ganado he ganado en algoooooooo!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-p

gracias por esos votos^^
Jimmy_Pistolas escribió:Recuerdo que antes de recoger los premios hay que entregar el jamón en caja

¿¿Yo puedo "comprarte" el voto de otra manera?? [fumeta]

rammsteingirl ¿que te parece mi ofrecimiento?

¡¡y si!! gracias a todos!! como bien digo en mi firma, os adoro eolianos!! y añado, veo que mi avatar no os gusta, entonces habra que volver al querido kenshin [ginyo]

pues ale, muchas gracias por los votos, el cambio de firma fue sin querer, para nada pensando en el concurso, ademas, confio en que FordFarlaine hubiese causado la misma impresion [bye]
felicidades a los ganadores xD.
enhorabuena a los ganadores, por fin me podre poner el gorro navideño. :)
Felicidades a los ganadoress y....

Gracias a los juezes por 1 voto ... ¬¬ ...

Ya enviare al conejo a rebanar cabezas x ai [666]
Gracias por los votos, consegui un subcampeonato [oki]
isildur6969 escribió:
¿¿Yo puedo "comprarte" el voto de otra manera?? [fumeta]

rammsteingirl ¿que te parece mi ofrecimiento?

¡¡y si!! gracias a todos!! como bien digo en mi firma, os adoro eolianos!! y añado, veo que mi avatar no os gusta, entonces habra que volver al querido kenshin [ginyo]

pues ale, muchas gracias por los votos, el cambio de firma fue sin querer, para nada pensando en el concurso, ademas, confio en que FordFarlaine hubiese causado la misma impresion [bye]

Con que me des un vale por una sodomización me doy por contento XD

Cojote escribió:enhorabuena a los ganadores, por fin me podre poner el gorro navideño.

Te recomiendo encarecidamente que pases del gorrito y que lo vistas de Baltasar, el color Betún ya lo tiene XD

Vigués resentido escribió:Gracias por los votos, consegui un subcampeonato.

Siempre subcampeón, podrás pasar del 2º puesto en el HT de una puñetera vez? ¿Poulidor? Pami que el haber kitao la banana fustigatortugas te ha afectao al rendimiento XD
Gracias por vuestros votos ;)
Ramm parece k si te tendre k invitar xDD

Sabia k tendria k haber cambiado mi avatar, ya lo hare cuadno pueda..

Mi firma solo vale 9 puntos??
con lo k cuesta meter tanta banana junta.. :P
tendria k haberme dejado alguna de las fotos del videoclip d Gwen stefani xDD

ala, k piro a currar, nos vemos..
Pues como no he ganado nada,voy a proceder con una actitud normal en estos casos:

Tongo!! Buuuuu!! Que nos devuelvan el dinero!!
Venga,muchachos,quememos sus ordenadores,y orinemos sobre ellos!! No podemos permitir este tipo tipo de concursos,donde no gano yo!!
XD
Bueno,fuera coñas,enhorabuena a los ganadores,y para la proxima vez me currare algo mejor :P
Saludos!![bye]
Me uno a fer:

buuuuuuuuuuu.... TONGOOOOOO, TONGOOOOOOO!!

¡¡MY a la hoguera!!

Ejem, y dicho esto, enhorabuena a todos los premiados, en especial a Adris que ha ganado claramente en buena parte gracias a mis 5 puntos [oki]

Y quiero saber quién ha sido el valiente o la valiente que me ha dado 2 puntos por mi insulso perfil, carente de fotos y frase ocurrente alguna y, en cambio, no me los ha dado a mi super-chachi-avatar, que me costó dios y ayuda poner ahí el nick con el potochó [enfa]

[beer]
Walaaaaaaa... ¡yujuuuu! Hace ni se sabe que no me paso por este hilo, es como si no me acordase de que existía, ¡pero mi firma ha quedado tercera! Si esque lo que no se espera hace más ilusión...

Sorpresa total, qué chulo, muchas gracias a todos, cundo acabéis con los jamones, yo pongo unas birras.

Saludos!
Gracias a los que me votaron, sinceramente no esperaba ni uno XD [+risas]
ewok escribió:Me uno a fer:

buuuuuuuuuuu.... TONGOOOOOO, TONGOOOOOOO!!

¡¡MY a la hoguera!!

¿Decías algo?

Imagen

Bueno, te perdono la vida, pero que no se repita :P .

Esta noche, ya con calma, me pondré en contacto con los miembros del jurado que aún no me han dicho si están de acuerdo en que publique los votos.
Que sepas MY que:

La Ira al Odio lleba y...
El Odio al Miedo lleba y...
El Miedo al Lado Oscuro de la fuerza lleba y... y...
El autobús 43 lleba al centro!

(Chiste copyright Buenafuente, si no les causó gracia no me reclamen)

:Ð [risita] :Ð [risita]
Uy!porque poco, no gano en Perfil, maldito Flamígero... :-p
Ostia, pero si hasta me han votado. [barret]
No me ha votao nadie, mamonesss!!! [boma]

[sonrisa] lo entiendo

PD:
USAgy escribió:lleba
x4

O_O
A todo esto, cuando me dan el premio y tal?
porque habia, no? ¬¬

xDD
USAgy escribió:Que sepas MY que:

La Ira al Odio lleba y...
El Odio al Miedo lleba y...
El Miedo al Lado Oscuro de la fuerza lleba y... y...
El autobús 43 lleba al centro!

(Chiste copyright Buenafuente, si no les causó gracia no me reclamen)

:Ð [risita] :Ð [risita]

Pues que sepas tú que las faltas de ortografía llevan al suspenso :P .

PeN escribió:A todo esto, cuando me dan el premio y tal?
porque habia, no? ¬¬

xDD

Tendrás que conformarte con la humillación de los vencidos.
Hala, he recibido mucho mas de lo q me esperaba :__D
Si hasta he quedao segunda en lo de las firmas, q fuerte diox xDDDD
Bueno, gracias a to los q me han votado, estoy hay q repetirlo en otr ocasion xD
Ah, y felicidades a los ganadores claro ! XD

PD : pero por diox, quien ha votado a mi perfil [qmparto] , si no tengo nada puesto xDDD
Maestro Yoda escribió:Tendrás que conformarte con la humillación de los vencidos.

ah, vale..

JA JA JA, perdedores!!!

Asi se sentiran suficiente humillados? xDD
Muchas gracias por los votos que me habeis dado, no me los esperaba (mi perfil no lo habia tocado desde que me registre en EOL la primera vez [+risas] ). Felicidades a los ganadores y a esperar al año que viene para el próximo concurso !!!

[bye]
Bueno veeeeenga: Gracias a MY y a Warfox por currarse el concursoooooo y molestarse en... en... en hacer algo vaya XD [beer]
jo, solo 2 votos y en avatar!! xD que chusssssssta, con lo original que es mi estado xD
Campanilla escribió:Bueno veeeeenga: Gracias a MY y a Warfox por currarse el concursoooooo y molestarse en... en... en hacer algo vaya XD [beer]

[Alaa!] Asias [ayay] XD .

Pero... que sepáis que no me han llegado los jamones [enfa] [toctoc] [uzi] :P .
Maestro Yoda escribió:
[Alaa!] Asias [ayay] XD .

Pero... que sepáis que no me han llegado los jamones [enfa] [toctoc] [uzi] :P .

Gracias Warfox y Maestro Yoda por el curro.

Yo los jamones los he enviado al planeta Dagobah, asi que supongo tardaran un tiempo en llegar
Coño si me han dado algun punto xD no me esperaba ninguno asi que gracias al que me lo haya dado.

Saludos
Visto el vergonzoso subcampeonato, el bicho ha decidido autosecuestrarse en vista de su excaso poder de convocatoria. La actitud del muñecote que le suple temporalmente en la firma no ha de ser tomada como ofensiva. Asímismo tampoco puede tomarse como un desnudo. Advierto:
¡NO ES UN DESNUDO HUMANO! ¡ES UN DIBUJO!

Repito:

¡ES UN DIBUJO! ¡NO ES DE VERDAD DE LA BUENA!

Respecto al fracaso sin paliativos de mi perfil minimalista, este será tomado en consideración de acuerdo a la clara vocación comercial que caracteriza al dr. Consultaré si es posible subir fotos propias en bolas. Como quiera que mi humanidad no es científicamente demostrable no pueden oponerse.

Un saludete a los fans.
Y yo sin enterarme que existia un concurso de avatares teniendo uno que tiene a sus espaldad días y días de trabajo de potocho....
Bueno tendré que resignarme sabiendo que si me hubiera presentado sus habria machacado a todos XDXDXD

PD: [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
¡¡¡¡Ni-un-cochino-punto!!! ¬¬

Lo que está claro, es que si no se te conoce en Misce o das el cante para que se te conozca, como si no existieras. X-D

Paso de concursos que no sean de azar! :P

See ya!!! [bye]

PD: Es que con 1 punto me conformaba, pero es que ni eso! A ver si me renuevo. :(
Hombre, Legolas ha vuelto al avatar clasico XD

Dr. Apocalipsis, muy caxonda tu nueva firma xDDD
AIXI escribió:Bueno tendré que resignarme sabiendo que si me hubiera presentado sus habria machacado a todos XDXDXD

Si q es verdad, tu avatar se sale [amor]

Weno, ni un punto... ¬¬ [fies]
Jimmy_Pistolas escribió:
Siempre subcampeón, podrás pasar del 2º puesto en el HT de una puñetera vez? ¿Poulidor? Pami que el haber kitao la banana fustigatortugas te ha afectao al rendimiento XD

Seras castigado con un buen trallamiento anal.

Gracias a mi amigo Nacho Vidal por ofrecerse voluntario a tan ejemplar castigo [risita]
Habéis arrasado. Enhorabuena a los ganadores ;)

PD: No seáis aguafiestas, que han ganado con todas las de la ley X-D
Pacgo! escribió:¡¡¡¡Ni-un-cochino-punto!!! ¬¬

Lo que está claro, es que si no se te conoce en Misce o das el cante para que se te conozca, como si no existieras. X-D

Paso de concursos que no sean de azar! :P

See ya!!! [bye]

PD: Es que con 1 punto me conformaba, pero es que ni eso! A ver si me renuevo. :(

Pues que me digas eso por ejemplo en miss/mister simpatia o elegancia vale pero yo cuando vote el de las fotos el nombre no lo miraba, solo las fotos, y decia esta esta muuuy
ñañaña
, asi que en esto que era ver firmas, perfiles, avatares para nada estara eso del colegueo.

Jan, si, he vuelto al anterior avatar, despues de la fatal acogida que tuvo el ultimo (aunque puede que algun dia regrese a el)

Salu2
ostias ia han salido los resultadoss..Menos en status he cogido puntos en todas las categorias! ualaa [boing]

Asias x los que me votaron! Y felicidades a los ganadoress
legolas2069 escribió:
Pues que me digas eso por ejemplo en miss/mister simpatia o elegancia vale pero yo cuando vote el de las fotos el nombre no lo miraba, solo las fotos, y decia esta esta muuuy
ñañaña
, asi que en esto que era ver firmas, perfiles, avatares para nada estara eso del colegueo.

Jan, si, he vuelto al anterior avatar, despues de la fatal acogida que tuvo el ultimo (aunque puede que algun dia regrese a el)

Salu2

No comprendo lo de la foto ñañaña! ¿A qué te refieres? :-O

Lo que si comprendo es que no hayais visto Lost. Para mi es la SERIE, en mayúsculas. De ahí la foto. Y el texto pues es precioso. Seguro que ni lo habéis leido :P

Y lo del colegueo, lo siento, no cuela. [fumando]

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:No comprendo lo de la foto ñañaña! ¿A qué te refieres? :-O

Déjalo, no quieras saberlo (u_u ). Si dices que es cosa de colegueo ya sabes para el año que viene, a coleguear más por aquí [burla2] XD
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10