Concurso de canto ElOtroLado

No, no se me ha ido la olla XD

Veréis, la idea consistiría en lo siguiente:

Cada concursante se graba cantando una canción elegida a su antojo con la original de fondo. Le das al play a la canción, coges un grabador de sonidos en mp3 (el svrecorder me va bien, guardar como), micro y a cantaaar! XD

Aquí os dejo un pequeño sample para ver como iría la cosa XD XD http://galeon.com/bbvb/pro.mp3
Nada de montar la música a la grabación, la original de fondo para agravar el desafinamiento XD

· No voces bonitas
· Se puede cantar en español, como en inglés como en chino!
· Cada participante tendría que cantar la canción entera o aproximadamente la mitad.
· Cuanto mas friki mejor XD

Y creo que ya está, si hay suficiente gente para participar pues iriamos mirando si luego votaría un jurado como en miss/mister eol o creando un nuevo hilo encuesta para votar.

Saludos
Esto que es el que peor cante? Gana?

Entonces tendría alguna posibilidad :P
buena idea puede ser divertido si se apunta muxa gente kontar konmigo XDXDXDXDXDXD
¿No voces bonitas? Entonces que Roberta no se pase por aquí porque os iba a destrozar a todos XD
Backlash escribió:
· No voces bonitas

pk??? ¬_¬
Vale Skuall tu también puedes participar XD

Voces bonitas también, pero no vale ponerse a cantar send me an angel de the scorpions [+risas]
Uf,, no se si presentarme como candidato o como jurado....

D'una gateraaaa me vaig cassssaaaaarrr....

Todo nos parece una mierda, todo nos parece una mierda, menoooos lo vueeeestroooo.

y que criterio habria de seguir un jurado para votar?
seerj escribió:per a ver, dudas existenciales, xDD. por una parte, la muestra de mp3 yo no la puedo oir, y segundo, como gravo encima de una cancion mi voz con ese programa, yo no menpano, xDD

Copia y pega la dirección.

Pues no es muy díficil, enciendes los altavoces, le das a reproducir la canción y le das a grabar con el programa y el micro conectado y a cantar... Eso es to, eso es tooodo amigos XD

capzo escribió:y que criterio habria de seguir un jurado para votar?

Pues gustos personales. La más friki, la canción con mas entusiasmo... Vaya, igual que en miss/mister eol.

Saludos
jajaja!
Puede ser una locura de concursooo! [toctoc]
Yo voy a presentar al "Tirori Guajira"

Este es el audio, y este el hilo...

Fdo- An0n1m0
Bienvenidos todos a operación fracaso vamos a ver mas gallos que en un corral
Este concurso puede ser la lexe, juas juas juas [qmparto]

Buena idea Backlash [oki]
si hay jurado, yo me presento para el [ok]
Habra que hablar con el NARUTARD!
Chicos me presentare con la cancion:
"Teatro Ludico"
Me presentare en estilo SFDK xD!!
salu2
An0n1m0 escribió:Yo voy a presentar al "Tirori Guajira"

Este es el audio, y este el hilo...

Fdo- An0n1m0

Dios anonimo, tendrías que haber puesto este archivo, una vez acabado Mister EOL [boma] X-D :-p [looco] :D [qmparto]
yo si eso cuando no haya nadie en casa, por mi propia seguridadXD
Adris escribió:yo si eso cuando no haya nadie en casa, por mi propia seguridadXD

Adris,IdemXD
salu2
me presento como jurado. puede ser divertido oir cantar a los demas.
esto es operacion eol
Es una buena idea y el hilo podría estar muy bien si hubiese participación. De momento parece que los eolianos no se lanzan XD
ZoLiE escribió:De momento parece que los eolianos no se lanzan

Pues sí... Venga animarsus, sacad el narutard que tenéis dentro! XD
Yo quiero ser jurado puede ser la ostia [beer]
Campanilla escribió:¿No voces bonitas? Entonces que Roberta no se pase por aquí porque os iba a destrozar a todos XD

Juasss Campa tas como una cabra ^^ Pero gracias gracias :-| :P
Yo me apunto, me gusta alegrarles un momento se que voy a ser la de Visval (todos se van a reir de mi) pero q mas me da, me da igual.
Como hoy me ha dado el venazo de reflotar hilos, subo este, q para un juego donde el arte es importante no se va a perder en las profundidades. A ver esas voces!!! que la guerra musical empiece!!!

Saludos

P.D.: Antes de que os lanceis deciros q yo no canto
Otro mas que se presta para ser jurado.

PD: Esto puede estar muy bien.

Un saludo.
Aqui mucho jurado pero nadie canta...
Pues el premio para MI
Tan dejao como un mes... buen up, seerj XD
creo que ya no tiene sentido hacer el concurso. Voto por dárselo ya a gad, sin jurado ni nada.
LLioncurt escribió:creo que ya no tiene sentido hacer el concurso. Voto por dárselo ya a gad, sin jurado ni nada.

Crees q Legolas no le hace buena competencia? [sonrisa]
JanKusanagi escribió:
Crees q Legolas no le hace buena competencia? [sonrisa]

No pude ver el vídeo.
yo voto por LEGOLAS!!!!! X-D
Eh, y yo que? que yo quiero un titulo oficial de friki para mi curriculum!!!

Repito por si ha pasado desapercibido:
http://es.geocities.com/capzocap/mierda.ogg.zip
[chiste malo]
Y no vale hacer el concurso de frente?
[/chiste malo]

[qmparto]
Capzo no te des por ganador por ahora que llego yo con mi reportorio cantoril. Vais a disfrutar de clasicos de ahora y de siempre, cantados en español, ingles y japones, gozar ahora que podeis antes de que me coja una discografica y me convierta en el artista revelacion. De paso que alguien me diga si tengo acento gallego que yo no me lo noto [+risas]

[url="http://upload3.putfile.com/videos/34915104489.mp3"]Hugh Safer - Sufre Mamon[/url]

[url="http://upload3.putfile.com/videos/34915164828.mp3"]Hugh Safer - It's 5[/url]

Esta me a costado [url="http://upload3.putfile.com/videos/34915405967.mp3"]Hugh Safer feat hughsafer - La Tortura[/url] xDDDDDDDDD

Ala a votar!!!!!!

Haber si se anima la gente y estar tranquilos no creo que la sgae nos venga a joder aunque no se ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .
hughsafer escribió:[url="http://upload3.putfile.com/videos/34915405967.mp3"]Hugh Safer feat hughsafer - La Tortura[/url] xDDDDDDDDD

[qmparto][qmparto]
Ya sabeis estas Navidades todos a regalar mis grandes exitos que estan de oferta [+risas] [+risas] si es que no entiendo como a los de operacion triunfo les dan tantas facilidades para sacar un disco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [reojillo]
No hay nadie que me haga la competencia, pues mejor para mi [+risas]
io paso al final de esto del canto [tomaaa]

[beer]
hughsafer nen... ke risa... con los cambios ahy de voz.. parece como en el exorcista. Es coña!! jajaj ke bueno. [carcajad] [carcajad]
39 respuestas