"Concurso" de capturas o clips

A menos que se tuerza mucho algo es posible disponga de unas prepago de sobra y en vez de venderlas pensé en regalarlas y así a ver si unimos un poco esta época de guerra consolil.

La duda es:

- seria un concurso como le propuse a un compañero por aquí.

Poner un tema y subir capturas de pantalla de dicho tema.
O poner un tema y pedir clips.

La cosa es abrirlo en multi para que todas las plataformas puedan participar PERO.. habría algún problema con moderación?

Ya que al pedir clips a lo mejor algun usuario lo pone desde su cuenta de Twitter o YouTube y podría se spam
Por lo que me gustaría primero saber como podría hacerlo.

@[erick]

Gracias .
Holita,

lo miramos. Te digo algo.
Buenas @Ghukong,
Por nuestra parte no habría problema, puedes tirarlo adelante :)
@Sabio @[erick] okhago una pequeña lista de normas y demas y abro el hilo en multi para qie se vaya sabiendo.

Otra duda puedo hacer un pequeño "spam" por los diversos subforos para que la gente lo sepa ?.

Obviamente el spam sería dirigiendolos a multi .
Ya que la idea es unir un poco y dejar la guerra consolil ( un poco )

Gracias por las respuestas. Y por el permiso
Ghukong escribió:Otra duda puedo hacer un pequeño "spam" por los diversos subforos para que la gente lo sepa ?.

Comentarlo en los hilos generales de las diferentes consolas ?
@[erick] si. Para que llegue a más gente. Como.mucho 1 o 2 mensajes pondría estilo:

Concurso de clips y videoclips con premios a los mejores .
Pasate por aqui : elotroladobla bla bla.
Demostremos que esto es un hobbie y pasate por las risas aunque no participes.
Todas las plataformas son validad

Algo así ya lo depurare mejor .

Aun sigo haciendo los preparativos pero al menos 2 o 3 códigos ya los tengo.seguros para regalar.
Pasame la lista de hilos donde lo vas a hacer para avisar a mis compañeros
@[erick] esito : en cuanto me digas si puedo crear un hilo o poner mensajes para que haya mayor difusión inicio el concurso.
7 respuestas