Wenas a todos.
Quería haceros una preguntilla sobre el concurso del dia 15 de marzo.
¿Cómo es posible que haya visto en un canal autonómico de television el 5757 anunciado para chatear con el movil?
Además, dos de mis amigos desde que mandaron el mensaje al 5757 tienen un saldo debibo (contrato) de 1500 y 6000 euros respectivamente?
No intento en ningun caso culpar a nadie por esta "casualidad", pero creo que es algo raro.
Lo pregunto por si al alguien le ha pasao lo mismo en los ultimos dias.
Originalmente enviado por TaroD Wenas a todos. Quería haceros una preguntilla sobre el concurso del dia 15 de marzo. ¿Cómo es posible que haya visto en un canal autonómico de television el 5757 anunciado para chatear con el movil? Además, dos de mis amigos desde que mandaron el mensaje al 5757 tienen un saldo debibo (contrato) de 1500 y 6000 euros respectivamente?
No intento en ningun caso culpar a nadie por esta "casualidad", pero creo que es algo raro. Lo pregunto por si al alguien le ha pasao lo mismo en los ultimos dias.
1500 y 600 euros o pesetas???
Yo lo que puedo decir es que en una página web de Mp3, hacen el mismo sorteo, enviando el mensaje al 5757 tambien pero con otra palabra.
me parece q timofonica recientemente tuvo probllemas y a muchos usuarios les puso de saldo debido 5000 EUROS, un error informatico o no se qué, podria ser eso
Se equivocan muchisimo, ahora eso si, no se equivocan y cobran menos de lo que deberian, siempre cobran de mas.... que equivocaciones mas curiosas no? y de paso entre la gente que no se da cuenta y no reclama cada mes se embolsan unos cuantos cientos de millonejos.
No hay que preocuparse, mi novia tiene moviStar y llamo para saber cuanto había gastado y le contestaón (una máquina por supuesto) que en la próxima factura iba a pagar 6000 Euros:O Lo hizo 3 veces por si había oido mal y las 3 veces le dijo lo mismo.
Llamo al servicio de atención y le dijeron que el problema era la máquina, que en lugar de decir pesetas decia Euros, que lo solucionarian de aquí a unos dias.
Espero que sea lo que ha ocurrido a los demás compañeros... por que si no ya pueden ir a la cuenta a ver quien es el guapo que tiene 6000 Euros (1 millón de pelas) en la cuenta, porque yo por el momento no.