Concurso de fakes

Biendo el post de windows port, pues se me ocurrió que podíamos hacer un concurso de fakes X-D

Bueno, aqui las bases:

1.- Tendran que ser sola y exclusivamente fakes de nintendo ds.

2.- No valdrá programar para que las imágenes queden mejor colocadas, habrá que usar el photoshop o otro programa de edición de imágenes.

3.- No valdrá botarse a si mismo.

A cualquier participante que se demuestre que ha inflingido una de esas reglas, sera eliminado autamaticamente.

Bueno, aquí el tema de lo que tendremos que hacer un fake:
Un juego de disparos, ya sea commados, medal of honor...

Fecha para la que deven de estar los fakes:
Entre el 15/03/07 y el 18/03/07

Los que quieran participar, postean más abajo y ponen su imagen.

¡ [barret] Que gane el mejor [barret] !
Como vea pakoito esas faltas de ortografía... [qmparto]
¿Por qué odiais a la B y a la V? :(

Salud!!!
Me gusta la iniciativa, viendo el post del port de windows, madre mía que risas...podrías poner como norma que se pusiera una amrca de agua encima de la DS con el fake, porque sino esas imagenes quedaran para un futuro y se pueden confundir con verdaderas, y eso no mola...
Proximament pongo mi fake,
Bye!
aqui pongo mi fake, el titulo es Gears of Wars DS, a que les gustaria tenerlo?

Imagen
Me e echo en diez minutos un fake, me e animado a hacerlo, es el primero ke hago desde que uso photoshop, nose que efectos hay que darle, asi que no estara muy profesional, ademas no me e mirado ningun tutorial lo e echo con mis conocimientos x'D ahi lo tienen, imaginen este juego wifi de 20 players x'D

Imagen
Se nota que los vuestros son fakes xDDD.
el mio es totalmente creible, aparece incluso el simbolito de la conexion wifis xDDDDD
Bueno, pues aqui os traigo mi port de Halo 2 con multijugador de 18 jugadores xDDDDD:

Imagen
kakashi1000 escribió:Se nota que los vuestros son fakes xDDD.
el mio es totalmente creible, aparece incluso el simbolito de la conexion wifis xDDDDD
Bueno, pues aqui os traigo mi port de Halo 2 con multijugador de 18 jugadores xDDDDD:

OMG dice ke eso es creible x'D si el icono de conexion tiene un pixelado azul ke da gusto xD y la pantalla tactil por abajo da pena U.U al igual que la de arriba, esta eso mas descentrao U.U Encima as cojido la imagen de frente x'D eso si ke esta tocado y se nota -.-'
Yo estaba ocupado con el port del GOW pero no le sacaba más de 20 fps en la DS, sobretodo cuando había más de 4 "bichos" en pantalla, y era un poco ingujable, soy un paquete programando. Así que como noob en esto me he animado a portar un juego de la generación anterior con el cual la DS Lite siendo una generación más nueva va sobrada, en este caso me he decidido por el Steel Battalion:

Imagen

Recordad que para jugar se necesita el propio joystick del juego, con el stylus no vale ;)

Imagen
krafff escribió:Yo estaba ocupado con el port del GOW pero no le sacaba más de 20 fps en la DS, sobretodo cuando había más de 4 "bichos" en pantalla, y era un poco ingujable, soy un paquete programando. Así que como noob en esto me he animado a portar un juego de la generación anterior con el cual la DS Lite siendo una generación más nueva va sobrada, en este caso me he decidido por el Steel Battalion:

Imagen

Recordad que para jugar se necesita el propio joystick del juego, con el stylus no vale ;)

Imagen

Anda burra a eso le falta unos gemelos para poder ver en tamaño grande es que la ds se ve tan pequeña al lado de todo eso [reojillo] [reojillo] [reojillo]
bubba69 escribió:Me e echo en diez minutos un fake, me e animado a hacerlo, es el primero ke hago desde que uso photoshop, nose que efectos hay que darle, asi que no estara muy profesional, ademas no me e mirado ningun tutorial lo e echo con mis conocimientos x'D ahi lo tienen, imaginen este juego wifi de 20 players x'D

Imagen

Esta muy bien hecho, ojala fuera verdad [angelito] [angelito]
bubba69 escribió:
OMG dice ke eso es creible x'D si el icono de conexion tiene un pixelado azul ke da gusto xD y la pantalla tactil por abajo da pena U.U al igual que la de arriba, esta eso mas descentrao U.U Encima as cojido la imagen de frente x'D eso si ke esta tocado y se nota -.-'

Si si, pero ese detalle no lo tenia nadie y te a molao xDDD
si que se an animado a hacer fakes xD [360º]

Voy a currarme uno ahora despues xD
salu2

P.D: La encuesta irá en otro hilo
Imagen
F.E.A.R. DS,funciona sin problemas,probado en la Ds de
kakashi1000 xD
Me hace una pereza terrible hacer otro asi que pongo el que ya tenía hecho de otro hilo [+risas]

Imagen
retos escribió:Imagen
F.E.A.R. DS,funciona sin problemas,probado en la Ds de
kakashi1000 xD

Haora falta Half-Life !!!! XD!!!
bubba69 escribió:Me e echo en diez minutos un fake, me e animado a hacerlo, es el primero ke hago desde que uso photoshop, nose que efectos hay que darle, asi que no estara muy profesional, ademas no me e mirado ningun tutorial lo e echo con mis conocimientos x'D ahi lo tienen, imaginen este juego wifi de 20 players x'D

Imagen

Cómo has puesto la imágen en diagonal?

PD: Utilizad VUESTRAS DS's [+risas]!!! (que la negra esa de mi fake está más usada que...)
como controla la peña el fotoshop xD [angelito]
Markuf escribió:Cómo has puesto la imágen en diagonal?

Hay amigo ahi esta la cosa, no tiene gracia poner una imgen normalita haciendola pequeña x'D encima del fondo, Pues mira que es el primer fake ke hago O_o lo juro por mi familia, de photoshop se bastante nose, pero esque si lo digo no tiene gracia, si quieres te mando un MP :-P

Imagen
bubba69 escribió:
Hay amigo ahi esta la cosa, no tiene gracia poner una imgen normalita haciendola pequeña x'D encima del fondo, Pues mira que es el primer fake ke hago O_o lo juro por mi familia, de photoshop se bastante nose, pero esque si lo digo no tiene gracia, si quieres te mando un MP :-P

Imagen

Esperando MP xD
er_jesus escribió:como controla la peña el fotoshop xD [angelito]

Querrás decir de programación xD
Pues yo no se casi de fotochof, por eso me quedo tan mal xDDDD
en fin, una vez mi hermano me enseño a girarlo, pero ya se me ha olvidado, y eso que era muy facil! LOL
retos escribió:Querrás decir de programación xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
retos escribió:Querrás decir de programación xD

si se poco del photochof, de eso si que no tengo ni zorra xD [tomaaa]
Ahí va mi granito de arena, hecho con un par de búsquedas en google y unos 15 minutos editando.

Imagen

¡Espero que os guste!
Muy buena! Podrian incluso hacerlo (con peores graficos claro)
buena la del resident, pero eso no es un survival hooro, no un shuter
igual a alguno le suena mi fake:
fue el dia de los santos inocentes no seais mal pensaos!!

Imagen
lestar escribió:aqui pongo mi fake, el titulo es Gears of Wars DS, a que les gustaria tenerlo?

Imagen

La idea ya la puse yo en el hilo del port de windows... :P

Imagen

Pero bueno, se acepta el comodin del copy/paste idea xDDDD
bubba69 escribió:Imagen

Es verlo y [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Lo que daria por que eso se cumpliera [tadoramo] [babas] [babas]
Estos eran unos montajes que hiciera una vez para mostrar como quedarian estos juegos en la DS.

Aver si os gustan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi FAKE v2 xD. Aplicando imágenes oblicuas ^^

Imagen

Hi-Definition xD
Markuf escribió:Mi FAKE v2 xD. Aplicando imñagenes oblicuas ^^

Hi-Definition xD

Que pena, si le das zoom las imagenes se ven ke no encajan bien x'D Eso por tener tan buena calidad la foto [sonrisa] Se nota ke acaba en un angulo de 90 grados las esquinas con el zoom, [carcajad] pero esta bien, si no le metes el zoom no se aprecia casi ;)
Ademas la foto esta un poco desenfocada xD y la imagen se ve perfecta, :Ð

PD: que tal te fue lo que te dije?

Imagen

SeR y DuRaR
bubba69 escribió:
Que pena, si le das zoom las imagenes se ven ke no encajan bien x'D Eso por tener tan buena calidad la foto [sonrisa] Se nota ke acaba en un angulo de 90 grados las esquinas con el zoom, [carcajad] pero esta bien, si no le metes el zoom no se aprecia casi ;)
Ademas la foto esta un poco desenfocada xD y la imagen se ve perfecta, :Ð

PD: que tal te fue lo que te dije?

Pues muy bien ^^

Aunque con decir Transformación libre -> Control/Control+Mayús ya habría habido suficiente ^^
Imagen

no me habia fijado, en serio no tenia idea, por eso lo hice
[quote="NDS-Maister"]Estos eran unos montajes que hiciera una vez para mostrar como quedarian estos juegos en la DS.

Aver si os gustan.

Imagen

a mi me mola mas el mio

Imagen
mmmmmmmmmmmmmmmmm... enserio creeis que zelda es un juego de tiros???? Oooh

Mira el tema del que va esta ronda.
Pone claramente juego de tiros.
Link no vale
hombre tiras con un arco, tirachinas, magias...

upss fallo mio
Pues otro mas, esta vez un tributo al battlefuield 1942, ke le e implementado un radar en la tactil XD
Imagen
solo vale un fake, elige uno de los dos
Mi Fake v3. Calado, y con membrana antirayaduras xD

Para el concurso uso el más nuevo, o sea este.

Imagen
Aquí el mío:

Imagen

Un saludo.
toruzz escribió:Aquí el mío:

Imagen

Un saludo.

SERIA UNA PASADA TOTAL!! mae, imaginad el MISMO mgs1 en DS O_o
Plata escribió:solo vale un fake, elige uno de los dos

El primero el del counter
toruzz escribió:Aquí el mío:

Imagen

Un saludo.

Que recuerdos me trae este juego y mi playstation 1 , que bien me lo pase!
creo q todos deberiais poner en una esquina un simbolito de fake porque aunque se note un monton que lo son, esas fotos van a andar x internet y habra mucha gente que se lo crea xD
guigocres escribió:creo q todos deberiais poner en una esquina un simbolito de fake porque aunque se note un monton que lo son, esas fotos van a andar x internet y habra mucha gente que se lo crea xD

Estamos creando una plaga de gente preguntando acerca de estos juegos "nuevos" que nadie sabe donde estan [boma]

[tomaaa]
Por favor, no me digas k se los as enseñado a alguien, y te a preguntao cuando salen?? Oooh Quien se crea esto simplente es un poco ignorante por no decir otra cosa [tomaaa]

Saludos
brepez escribió:Por favor, no me digas k se los as enseñado a alguien, y te a preguntao cuando salen?? Oooh Quien se crea esto simplente es un poco ignorante por no decir otra cosa [tomaaa]

Saludos

Sólo era una suposición [+risas]

PD: Oleguer vete!
off topic, no quedate quedate!!! ala sevilla y ala madrid, lo que sea con tal de que el barça no gane la liga xDDDD

P.D.: que nadie se pique que estoy de coña xDD
53 respuestas
1, 2