Concurso de Firmas: La mejor firma EOL 2001

Encuesta
Concurso de Firmas: La mejor firma Eol del 2001.
 0%
0
 0%
0
3%
1
3%
1
3%
1
7%
2
10%
3
3%
1
3%
1
10%
3
 0%
0
23%
7
7%
2
 0%
0
10%
3
 0%
0
10%
3
7%
2
Hay 30 votos.
Bueno, pues llegado el martes (sorry por no ponerla antes, pero ya sabéis como anda la web) aquí tenéis la votación sobre las firmas. Solo recordad que no se puede votar a uno mismo (eso sería una estupidez) y poned algo cuando votéis para que el mensaje siga arriba y la gente no se olvide de él. (Y no, no vale con que pongáis solo yeropaaaaaaaaaaaaaaa:D :D ).

En fin, ahí van los candidatos:

The Cragor (Yo mismo vamos)

Mi corazón te pertenece desde el día en que tus ojos me miraron por primera vez. Mi alma, te la entregué cuando tus dulces lábios tocaron por primera vez los míos. Solo una cosa me queda por darte, y si la quieres, si te sirve de algo........ mi vida también es tuya.
(Ahora Intentad imaginaros a la chica a la que va dirigido esto)

Nayk

A por ellos q son pocos y cobardes!!!!!

Negaos al poder!!!!!

Imagen

Blade

Estoy confudio,tu sabe mi amor??
Imagen
VAMPIROS!

Coke

Imagen

Drink_Kas

Como dice Parappa "I Gotta Believe!!"

Briareos_H

- ¿Y que le ponen a las patatas fritas en Holanda en vez de ketchup?
- ¿Qué?
- Mayonesa...
- ¡¡Ahhh... joder!!
- ¡Les vi hacerlo macho, las bañan en esa mierda!
- ¡Puajjj!

Pulp Fiction, capítulo 1

Keo01

.o0 Saludos de keo01 0o.
Acelera un poco mas...
Imagen
"Se me fue la mano" (Mazinger Z).
"Los reyes son los padres" (el príncipe Felipe).
"No temáis, es sólo una nube pasajera" (Noé). Si su suegra es una joya, aquí le tenemos el estuche. (La funeraria) .

Firol

Imagen
He visto cosas que vosotros nunca creeriais...

Vegeta777

Dicen que de todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla... En Satania estás, es el fin del camino....
ImagenImagenImagen

Skacha

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas. Demos,
trasgos e dianhos, espritos das nevoadas
veigas. Corvos, pintigas e meigas, feitizos
das mancinheiras. Pobres canhotas furadas,
fogar dos vermes e alimanhas. Lume das
Santas Companhas, mal de ollo, negros
meigallos, cheiro dos mortos, tronos e raios.
Oubeo do can, pregon da morte, fucinho do
satiro e pe do coello. Pecadora lingua da
mala muller casada cun home vello.
Averno de Satan e Belcebu, lume dos
cadavres ardentes, corpos mutilados dos
indecentes, peidos dos infernales cus, muxido
da mar embravescida.
Barriga inutil da muller solteira, falar dos
gatos que andan a xaneira, guedella porra
da cabra mal parida.
Con este fol levantarei as chamas deste lume
que asemella ao do inferno, e fuxiran as
bruxas acabalo das sas escobas, indose
bañar na praia das areas gordas. ¡Oide,
oide! os ruxidos que dan as que non poden
deixar de queimarse no agoardente,
quedando asi purificadas. E cando este
brebaxe baixe polas nosas gorxas,
quedaremos libres dos males da nosa ialma e
de todo embruxamento.
Forzas do ar, terra, mar e lume, a vos fago
esta chamada: si e verdade que tendes mais
poder que a humana xente, eiqui e agora,
facede cos espritos dos amigos que estan fora,
participen con nos desta queimada

Neo4b

VIVA MATRIX, SOUTH PARK Y ESTOPAAAAA
Imagen
SALU2

Davix

Imagen Firma en construcción, perdonen las molestias Imagen

Heracles
Imagen

_NEO24_

WENO... YA LLEGO EL OTOÑO
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

WAKE UP... THE MATRIX HAS YOU.

Marcox

LA PIRATERIA NO MATA A TUS HÉROES.... LOS DUPLICA.
ASI TENEMOS UN MUNDO MAS SEGURO , NO? :) :)

Katolo

Odio a Jorge Berrocal... (El zote de Gran Hermano) Es un Idiota.

Yo si que te ponia la pierna encima.
:D :D :D :D :D :D :D

Sejure

Imagen El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad

Ninguno
( Lo imposible no lo es, es improbable.)
()
O
º

:)
Pregunta al Dr.Ninguno lo que quieras [imagina la imagen]

Ala, pos ya están todos. Y perdonad si hay algún error, pero soy humano y ya sabéis que a veces se me va la oyaaaaaaaaaaa. Ah, y también he puesto a Ninguno, que como está de vacaciones no puede decir si se presenta o no y no creo que se mosquee por que lo ponga de todas formas.

P.D. Una cosilla más YA OS VALE con las firmas, joer, el tiempo que ma llevao hacer esto.

NOTA: Antes de enviar este mensaje envié dos más que desaparecieron (ni siquiera puedo verlos en miscleanea al entrar de nuevo al foro y en lugar de llevarme al mensaje la página me llevaba diréctamente al foro. Es más, ya ni me daba opción a poner los campos de la votación). Si han aparecido en otro foro o algo me lo decís y los borro ipsofacto vamos.
Mi voto va para.....
¡¡¡¡¡Davix!!!!!!
Es una firma sencilla pero a mi me mola mazo.
Yo opino k mi firma tb deberia estra en la votacion, aunke no creo k slipknot le guste a todo el mundo.
O si?¿ Jeje.
Salu2.:D XD
Joer, tantas prisas y me había olvidado de votar yo. Pues mi voto va pa skacha (otra vez, como con los avatares:D ). Y no, no le toy haciendo la pelota ni es por ser gallego, pero es que el terruño tira mucho y esa firma fue la primera en la que me fijé de todo Eol (Y quién no, con lo grande que es era difícil no verla:D :D :D :D :D ).

P.D. Kenyi, pusiste que querías aparecer en la votación en el hilo de las firmas??. Si lo hiciste y se me ha pasado los siento un montón tío, ha sido un fallo. Y si no lo hiciste... pues bueno, lo dejé más de tres días puesto, así que supuse que ya habría acabado todo el mundo. Ah, una última cosa: Fecha límite para votar el 1 de Octubre (la hora no la pongo, será cuando pueda conectarme).
pos mi voto pa firol que me gusta musso su firma.Ya se lo dige una vez
pa sejure me mola su firma, como la vida misma jijijiji
taluego y salu2:p

P.D. me gustan todas no sabia cual elegir
pa sejure me mola su firma, como la vida misma jijijiji
taluego y salu2:p

P.D. me gustan todas no sabia cual elegir :-?
Pos yo doy mi voto a Sejure, porque sera?

Un saludito!
Bueno, pues aunque no ande por aqui, mi voto para Ninguno.
ke hago el giff de mi firma ha desaparecidoooooo:( :( puedo poner otro??no puedo???dime algo ke aunke el texto ta bien siempre es mejor con algun dibujillo
salu :p
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr, me paso media hora dandole vueltas al puñetero enlace mirando a ver que demonios había puesto mal para que no me saliera la imagen y ahora resulta que eras tú el que ya la tenía desaparecida.... TE VIA MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.:D :D :D

Bueno, coñas a parte. Puedes poner la imagen que quieras, el tuyo es un caso de fuerza mayor y se admite el cambio. Además, estoy seguro de que la gente todavía recuerda la anterior y votarán por esa, y no por la nueva que apenas conocen.
voy a ver si encuentro una ke pueda sustituir a la anterior aunke desgraciadamente no lo creo:(
salu:p
no me agrada como la otra pero ke haremos
davix el mas original:D
Me gusta la de Davix, ya ke es sencilla, pero original al mismo tiempo.
Salu2.
Yo se q mi firma no es la mejor, pero vasta con participar.
todas tienen algún motivo por el cual las hace buenísimas, pero yo me quedo con la de Davix por el aspecto visual y con la de Marcox por el texto.

Votacion,,, a cara o cruz.

Saludos.

P.D:Cragor, enhorabuena, te lo has currado no veas, te ha salido fenomenal y sé de buena tinta que cuesta lo suyo, iniciativas como ésta son muy loables.
Se me olvidaba.... gracias por incluirme, ha sido un detalle. ;)

Y sino te parece mal voy a cambiar merjo por mejor, OK¿?.

Más saludos.
he consegiu recuperar mi firma original bieeeeen , toy mu contento:p :p :p :p :p
Mi voto para Davix. Original si señor pero..... A VER SI LA TERMINAS YA DE UNA VEZ!!!

Bueno... me mola de veras Un saludo Davix y todos los demas
Si, se me olvidaba preguntar: Porke no esta Kristo entre las mejores firmas. Sin duda de estar en la lista se llevaria mi voto.
a pesar ke la primera vez ke vi sto de las firmas me parecio un un poko egocentriko para ke la peña se haga notar un poko mas importante,pero ke de malo tiene...
Aunque la d davix tiene una mu original vote a keoo ya ke me parti er kulo kon lo connotacion bibilica de noe mu wueno nu se si es suyo o lo as escuchao por ahi,pero eso te ha echo ganar el 2 puesto provisionalmente,suerteeee
La verdad es que cuando vi la de Davix me parti de risa...Era cunado estabamos con lo de no poner imagenes
Aclaraciones:
Sejure: Ya esta, ahora que lo has solucionado ya he actualizado el link y ya aparece bien en la lista de la votación. (Por cierto, malegro de que la hayas recuperado).

Brametos: En la votación aparecen solo los que decidieron presentarse al concurso. Para es puse un hilo hace un tiempo y lo dejé abierto a inscripciones unos cinco o séis días si no recuerdo mal.

Ninguno: Muchas gracias tío por haber subido parriba la votación, pero ya que estás ¿¿¿No podrías corregir el título???. Lo dejé así por qué me daba pala volver a escribir todo el código de las firmas y ya me habías dicho en otra ocasión que tú podías arreglarlo. (Si, soy mu vago ya lo sé :D)
Enhorabuena por la idea y por el currele. ;)

lO dicho.
Originalmente enviado por ralenti

Aunque la d davix tiene una mu original vote a keoo1 ya ke me parti er kulo kon lo connotacion bibilica de noe mu wueno nu se si es suyo o lo as escuchao por ahi,pero eso te ha echo ganar el 2 puesto provisionalmente,suerteeee

lastima, mis dos neuronas no dan para tanto, por cierto q davix se esta escapando!!!!!
q pacha conmigo? Joer, voy ganando :cool:
llevo 2 meses tratando de saber como colocar de firma una foto y nadie me a explicado y no me quieren explicar???? que les cuesta???? ya me pase por la ayuda y no pille mucho que digamos.
snocker pal avatar te vas a comunidad eol-panel de control-opciones-avatar y donde pone canviar avatar seleccionas y pones una imagen de tu disco duro ke tenga 70 x 70 pixeles como
maximo luego le das a aceptar y avatar colocado
amos por la firma amigu
primero te buscas la imagen ke kieras poner pero en este caso
dicha imagen tiene ke estar colgada en alguna web una vez has encontrado la ke te gusta , ke no sea gigante porke relentiza la carga y es un rollo, bueno una vez la has encontrado clikeas sobre ella con el secundario del mouse y le das a propiedades
con lo cual te saldra el sitio exacto donde esta lo señalas con el raton y seleccionas copiar cierras y te vas a comunidad eol-panel de control-perfil-firma y veras un recuadro donde puedes escribir
tecleas altgr+^ y veras ke te sale una barra a continuación img y luego altgr+* con lo ke tendras img entre dos barras de nuevo el secundario del mouse y pegar con lo cual
la dirección de tu dibujo o foto quedara escrita y a continuación
altgr+^ /de nuevo img y altgr+*y luego el texto ke kieras escribir y listos sobre todo recuerda poner la direcció entre las dos img barradas ya ke de lo contrario no sale espero ke te haya kedado claro
gracias amigo porfin alguien me ayudo
Prueva a colocarlo uno al ldo del otro.XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Solo comentaros que mañana es el último día de la votación. El plazo para los votos terminará entre las 6 y las 10 de la noche (cuando pueda conectarme) y tras cerrar el hilo pondré uno nuevo con el ganador y los tres primeros clasificados.
ya se sabe quien va a ganar :D
Davix, eres un CAMPEÖN .
Felicidades :D ;)

Salu2.
Bueno tíos, sacabó el plazo pa los votos. Voy a cerrar el hilo y a poner al ganador y a los tres primeros clasificados (que son más de tres por lo que veo).
36 respuestas