CUARENTA escribió:Pues yo traigo un cabreo importante porque me han quitado mi mejor foto y estaba hecha con la 3DS. Es un reflejo en un cristal y aparentemente se podría pensar que es una foto modificada, pero no es así... Joder, qué paletismo. Si no lo entienden, lo borran. No es que yo sepa nada de fotografía (que no tengo ni idea) pero coño, un poco de humildad a la hora de moderar.
Pues vaya gracia, ya no es solo que te eliminen una imagen que si que se ha realizado con la 3DS, jo** mas el hecho de que dentro de las mas populares se encuentren fotos que puedan albergar mas dudas de que no se han realizado con la 3DS.
Por ejemplo:
http://3d-photo-contest.nintendonetwork.net/contest/es/component/phocagallery/comment/1010/6/plantshttp://3d-photo-contest.nintendonetwork.net/contest/es/component/phocagallery/comment/493/6/plantsEstas 2 imagenes, tienen una resolucion diferente a el resto de las imagenes, a parte de que dudo muchisimo que la primera de las imagenes se realizara con una 3DS por la iluminacion casi nula, siendo que el sensor de la 3DS es una castaña con tan poca luz.
Yo en mi caso no he tenido problemas de momento, hoy me han validado 2 imagenes mas, una de un panal de avispas de la cual hice 15 fotos(y que por cierto, no me permitian poner de nombre panal.
) y otra de un geraneo frances. Y aun estoy a la espera de otras 8 fotos mas, a parte del avatar.
A parte, solo comentar el poco interes que tienen los que validan las imagenes de los españoles(que supongo que sera la propia nintendo españa), y ya no solo por la tardanza que a diferencia del reino unido (que la validacion es en el mismo dia) aqui nos tenemos que esperar 2 dias o mas desde la subida, ademas que no utilizan para nada el tema de las fotos destacadas(que curiosamente ninguna es española) y dudo mucho que ningun español hubiera subido una foto que destacase lo mas minimo.
Vamos, que de momento, este concurso esta siendo un poco desastroso, igualmente aun queda algo mas de 2 meses, asi que ya veremos como termina la cosa,