Concurso de Goles WEFE

Pues alguno queria qse hiciera un concuros de WEFE6, pues ya esta en camino la pagina es www.sologoles.tk , podeis ver las intruciones de como mandar goles , sera un concurso internacional , haber si nos animamos y mandamos los goles , alli , si no podeis mandar los goles al ftp , podeis buscarme el el irc en el canal Wining_eleven o en el canal de azurrat weol.Enga os espero , ara hacer el concurso de goles mas grandes. [babas] [babas]

PD : si no os va la pagina http://www.sologoles.tk probar en esta , http://usuarios.lycos.es/karmantolon/
participar en issreplay vease abajo el enlace en mi firma, a y un consegillo hacer los videos mas pequeños
Aquí tienen mis 2 goles nuevos en el WE6FE, karman no pude entrar a tu server de web para subirlos porque no me aceptaba tu pass que pusiste en la web, por ello los posteo aquí.

Imagen
http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/we6fepolo.rm
Gol echo por mi (pololin) con Owen, jugabamos un amigo y yo contra mi hermano y otro amigo.
El arquero se come la baselina sin poder hacer nada, Owen levanta la pelota desde antes de tocarla
y le pone efecto para que pueda entrar ya que de otra forma se terminaba llendo afuera.

Imagen
http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/we6fepolo2.rm
Gol de mi hermano apenas arranca el partido a los 0,39 milesimas de segundos !!
Lamentablemente este gol me lo metió a mi (a pololin) snif :(
El jugando con Real Madrid y yo con Liverpool.
Escrito originalmente por el^druida
participar en issreplay vease abajo el enlace en mi firma, a y un consegillo hacer los videos mas pequeños

Haber Druida no se si te has dado cuenta de que este post no lo has abierto tu si quieres pues abres otro post y pones tu pagina pero no aproveches para darte publicidad.Te recuerdo que cuando se abrio otro hilo para decir que teniamos #weol saltaste tu con otro dos canales que no hacia falta.

Bueno a parte de eso animaros a subir a la web de karman los goles que ya hay unos cuantos y estan muy guapos.
Animo Karman que los eolianos haremos la mejor web de goles.
Karman... espero que este concurso entre en vuelo....

Le publicitaré también en el foro de We World... para que sea internacional a tope....

Capturen sus goles con su capturadora de Tv normal, luego los comprimen con Divx con el Virtual Dub y los mandan.....

Esperamos su participación....

Cualquier duda o consulta en irc.azurra.net #weol

Saludos
Polter2K
:Ð
¿Cuándo volverá a estar disponible el foro de ISS-FAN?
Lleva unos cuantos días bajado...

Txaby
bien, ya he mandao mi gol! xD

no tiene mucha calidad, ya ke al no poder ocupar mas de 1 mega , pues hay ke hacerlo asi.. pero es el mejor gol ke he visto nunca (para mi , claro) [sati]

es con el barça , jugadon de babanguida por la banda con recorte incluido, centro al punto de penalty y chilena espectacular de nakata.

ggggggg [babas]

a ver si lo publicas karman [jaja]

salu2
Gracias chico por la ayuda
Esta noche subire todos los goles q me han subido , un saludos y gracias [ok]
Ya estan subido nuevos goles, podeis seguir mandando goles , el ftp esta en la pagina , estan mandado goles muy bonitos , XD XD XD

PD: si nos vas la pagina http://www.sologoles.tk entra por este sitio q seguro q ira mejor http://usuarios.lycos.es/karmantolon/
Yo tengo un chorro de goles de picaresca, si te sirven te los subo.

Hay de todo, pase del portero interceptado por simao que marca, despeje de puños del portero sobre kobacevic que cae en las botas de babangida y se la clava de baselina sobre la defensa, mis delanteros y el portero, error entre defensa y portero al borde del area que aprovecha babangida para meter gol y un gol de etoo que sale el portero a despejar, la para y al caer al suelo la pierde y etoo la mete a la puerta.
Karman puedo subirte el video en formato REAL PLAYER ? porque ocupan menos que en Divx (menos de 1 MB casi siempre) y salen bastante bien ¿si?

Salu2
Aquí tienen mis 2 goles nuevos en el WE6FE, karman no pude entrar a tu server de web para subirlos porque no me aceptaba tu pass que pusiste en la web, por ello los posteo aquí.

Imagen
http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/we6fepolo.rm
Gol echo por mi (pololin) con Owen, jugabamos un amigo y yo contra mi hermano y otro amigo.
El arquero se come la baselina sin poder hacer nada, Owen levanta la pelota desde antes de tocarla
y le pone efecto para que pueda entrar ya que de otra forma se hiva afuera.

Imagen
http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/we6fepolo2.rm
Gol de mi hermano apenas arranca el partido a los 0,39 milesimas de segundos !!
Lamentablemente este gol me lo metió a mi (a pololin) snif :(
El jugando con Real Madrid y yo con Liverpool.
buen gol el primero pololin jeje

el segundo me suena algo.. [jaja]

son los que me dejo marcar yo siempre contra mi novia, empieza el partido sacando ella, me adelanto con el portero.. ella tira y marca... juas

la pobre se emociona, y yo, pa disimular me emociono tambien... es ke me gusta darla ventaja para luego remontar..

[pos eso]

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
buen gol el primero pololin jeje

el segundo me suena algo.. [jaja]

son los que me dejo marcar yo siempre contra mi novia, empieza el partido sacando ella, me adelanto con el portero.. ella tira y marca... juas

la pobre se emociona, y yo, pa disimular me emociono tambien... es ke me gusta darla ventaja para luego remontar..

[pos eso]

salu2

Mmmmm no sera qu tu novia te tiene pillado el punto débil...???? [tomaaa] [tomaaa]

Je je je je X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
[angelito]
Ya etsa arreglado el ftp , es q en el pass no le puse, una s , ya etsa todo arreglado en la page viene la nueva ulr, q disfruteis de los goles, y seguir mandando goles [babas] [babas]
Ya te estoy subiendo los golitos a la página.
Ya termino de subirte los 2 goles Karman.

Por cierto, el gol de mitad de cancha no me lo metio porque lo adelante al arquero, el nabo se adelanta solo siempre cuando esta en la mitad de cancha. Fijate que siempre lo hace o mayormente, saludos [oki]
txaby pues depende de cuando se conecte el webmaster y lo arregle
pololin
Por favor si pudieras subir los goles en avi mejor , no es por el tamaño ni nada pero es que todo el mundo no tiene el Real Player , y con el avi lo puede tener cualquiera , haber si lo puedes subir asin .
Que ilusion, me encantaría participar, intentaré comperarme una tarjeta capturadora cuanto antes y subo los goles.........supongo que con la capturadora ya te viene algun programa bueno para el menester ¿no?. ¿cuantos se pueden subir por persona?.
Haber si un dia puedo organizar un torneo de WE o al menos de PES2 aqui en Barcelona....

Saludos
OLE peazo de goles mios al we aki

http://es.geocities.com/w11soccer/kasty.htm

gracias a horacio q me dejo subirlos, el de cisse mio es mejo q el de POLOLIN XDDD es en master y no crea confusiones, encima va desde mas lejos y mas fuerte xDDD, andaaaaa q no te tengo ganas pololin cuando salga el we online, no lo sabes tu bien xDDD

Ahora pasare mis nuevos frikis a avi y mañana en un rato los subo o me paso por el irc y te los paso karman.

SAlu2
[tadoramo] Dios quiera que cuando salga el WE7 sea como dicen Online y que funcione ok desde cualquier parte y no solo para japon como me imagino que será [triston]

Kasty, pegate un viaje a Argentina que esta baratito para los extranjeros :D jejeje, te metes en el mejor hotel, comerias como rey y ademas te gano en el Winning Eleven y te hago cha-cha en la colita jajajaja X-D
Pues una matizacion , los goles solo se publicaran de momento los de WE FE , los demas de moemnto no , estoy viendo si creo otra seccion pero serua mucho espacio y de eso no estoy sobrao [burla2] , pero haber si consigo hacer un pequeño foro, para debator los goles alli , y hacer alguna encuesta de los mejoress goles y publicar los goles dle mes y de la semana.Seguir mandando goles , haber si meteis alguno wapo q pueda ganar [sati] [sati] [sati] , q de momento hay pocos goles q sean espetaculares [sati]
Enga os dejo seguire subiendo goles y cosas nueva a la web para q todos podais disfrurtar de este fabuloso concurso.
Te subí karman 1 gol mas que hice con Maradona (ya lo habia puesto semanas atras), claro esta... con el WE6Fe ;)

Salu2
Pos eso ke tengo unos golikos por ahi y quisiera pasarlos a formato real medial, ext.rm, alguien me puede decir como hacerlo??

Gracias
Pasalo mejor a avi, y me slos amda , pors ei no hay genete q no tiene el para ver ese formato , haber si los puede pasar a avi.
OK. Haber si te los puedo subir mañana.

De todas formas me sigue interesando lo del formato *.rm, sobre todo porke el tamaño de los archivos se reduce muchisimo.

gracias [oki]
txarlibraun en Divx Calidad pasable se comprime mas todabia, un gol que ocupa 1 MB me lo comprimo a 380 KB por ahi ;)

Te comento con cual podes pasar de REAL PLAYER a AVI, el mejor programa o por lo menos para mi es EO Video.

Tarda un poco en pasartelo a AVI pero el resultado final es genial :)

SAlu2
pues yahay subido, nuevos goles, de kasty , pololin y de bionic y de mas gebte , tya subire mas ,
Pues por favor para saber q gol os gusta mas , ir al foro de sologoels y votar q gol os gusta mas, para qlos votos valgan teneis que estars registrao en el foro, para contabilizar los votos por persona [cartman]
29 respuestas