Concurso de la TV, ¿dónde está el truco?

Bueno, esta tarde haciendo zapping me encontré con un concurso de esos que te hacen una pregunta tipo "de que color es el caballo blanco de santiago" y sale gente llamando y diciendo bobadas. Fue en el canal cincoshop, de telecinco (TDT)
pues bien, en el concurso ponían esta foto:
Imagen
Y la pregunta era, ¿cuántos euros hay en la imagen?
me puse a contarlos por curiosidad y daba 5,36, y justo cuando ya iba a cambiar de canal llama uno, dice 5,36€ y le dicen que no. Obviamente no me quedé hasta el final del programa para ver la solución, pero me han picao porque quiero saber dónde está el truco. Ahí, a poco que cuentes, salen 5,36, y la tía no paraba de insistir en que había que contar el dinero. Hubo otro que dijo 14 y le dijeron que no también.

PD. sí, mi tele es de tubo y sí, la foto está hecha con el móvil.
Suma el valor de la tia de la izquierda hombre XD XD
Quizá sean 4.

Euros, euros, sólo hay 4. Lo demás son céntimos de euro... No sé, eh... por decir algo.
Escapology escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_timo-descarado-quot-concurso-quot-de-tv-de-madrugada_1038710

Ya lo había visto, pero la solución que pusieron no la pillo.
ErDaByz escribió:
Escapology escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_timo-descarado-quot-concurso-quot-de-tv-de-madrugada_1038710

Ya lo había visto, pero la solución que pusieron no la pillo.

Yo tampoco la veo, más que nada porque no sabemos cual era la respuesta correcta. Quizás sabiendo el resultado podemos encontrar como las suman y con el otro hilo y este ya saber el truco...
Estas cosas mejor ni verlas,es un insulto a la inteligencia.
ey, me he estado fijando y creo que solo cuentan las monedas que estan enteras. Entonces serían 2,31 €. Voy a llamar ahora mismo!!!

NO
Creo que son solo las que están sobre la mujer... :S
Por la noche suelen echar un concurso de estos chorras de "ganar dinero". Este que tienen una cinta transportadora y va cayendo dinero en un cubo. Consistía en sumar los números de las camisetas de la selección Española (una foto que mostraban) y la gente llamaba diciendo paridas. Nùmeros como 2000 y pico , 200 ... y eran 79 o una cosa así. En fin menudo timo.
Ya lo conte en otro hilo, pero en fin....

El truco esta en qe es gente de la misma cadena la que sale en antena diciendo burradas. A la gente que llaman la tiene todo el rato que aguante su paciencia hasta que cuelguen, y asi sacarles el maximo de dinero posible ya qe es un numero de pago.

fin.
joseag escribió:Por la noche suelen echar un concurso de estos chorras de "ganar dinero". Este que tienen una cinta transportadora y va cayendo dinero en un cubo. Consistía en sumar los números de las camisetas de la selección Española (una foto que mostraban) y la gente llamaba diciendo paridas. Nùmeros como 2000 y pico , 200 ... y eran 79 o una cosa así. En fin menudo timo.

Los concursos de contar números me desconcertan, porque no sé si hay que contar los números sueltos o por cifras...
12 respuestas