Concurso de micro relatos.

Me pasan este link:
http://www.fundacioncesaregidoserrano.c ... alabra.htm

Bases escribió:BASES DEL CONCURSO:
1. Podrán participar cuantos escritores de cualquier país del mundo lo deseen.
2. Se establece un premio de 7.000 euros al microrrelato ganador del certamen.
3. Los originales (dos por autor como máximo) estarán escritos en cualquiera de las siguientes lenguas: español, inglés, árabe o hebreo.
4. Los relatos no podrán superar las 100 palabras (con un máximo de 600 caracteres con espacios incluidos). Se enviarán exclusivamente rellenando el formulario que se encontrará en la página web de la Fundación: http://www.fundacioncesaregidoserrano.com. Los textos serán originales, inéditos en todos los medios (en papel, blog, publicaciones electrónicas, en red…) y que no hayan sido premiados en cualquier otro certamen.
5. Los textos que incumplan las bases serán descalificados.
6. El plazo de recepción de originales comenzará el día 20 de julio de 2010 y terminará a las 24h del día 31 de octubre de 2010 (hora peninsular española).
7. El jurado evaluador hará una selección de finalistas que no superará los 150 microrrelatos. El listado de los títulos finalistas será publicado en la página web de la Fundación César Egido Serrano.
8. El fallo final del jurado se hará público dentro del año 2010.
9. El relato ganador se publicará en la web de la Fundación César Egido Serrano.
10. La resolución del jurado será inapelable.
11. La inscripción en este certamen supone la total aceptación de sus bases.

Relatos de un máximo de 600 caracteres.

Formulario: http://www.fundacioncesaregidoserrano.c ... ncurso.asp
Gracias, voz.

Tengo alguna idea desde ayer por la noche... Casualmente.

Un saludo :)
Trog escribió:Gracias, voz.

No me hagas reír...

Por cierto, es una putada que en todos los concursos (nunca he participado en ninguno) tengan que presentarse textos inéditos, porque yo siempre los he subido, ya sea en blogs o en foros. Por lo que, yo mismo me quito opciones...

Si alguien puede pasarme una lista de varios, pues, se lo agradeceré (muuuucho) xD
A ver si así puedo sustentarme a base de patatas, ni que sea.
Y una pregunta: ¿El jurado de encarga de rastrear la red y todo eso para ver si son inéditos? ¿Y si has presentado uno en un concurso y no ganas, cómo sabrán si es inédito o no si no se hace público?
DeFT escribió:

No me hagas reír...

Por cierto, es una putada que en todos los concursos (nunca he participado en ninguno) tengan que presentarse textos inéditos, porque yo siempre los he subido, ya sea en blogs o en foros. Por lo que, yo mismo me quito opciones...

Si alguien puede pasarme una lista de varios, pues, se lo agradeceré (muuuucho) xD
Y una pregunta: ¿El jurado de encarga de rastrear la red y todo eso para ver si son inéditos? ¿Y si has presentado uno en un concurso y no ganas, cómo sabrán si es inédito o no si no se hace público?

Si quieres te hago llorar :)

Yo me presento por dar salida a algo. Ya no espero ganar... Espero, simplemente, el milagro. Son años ya de calabazas :D
DeFT escribió:

No me hagas reír...

A mí no me gusta la idea de sacar a concurso mis relatos, pero mis padres son de otra opinión, dicen que tengo calidad (Imagen) por lo que aquél relato que puse hace poco lo presenté, pedí a la moderación que simplemente borrara el hilo. Cuando salga el fallo del jurado lo volveré a subir, pero lo dicho, prefiero publicar las cosas en foros como este y tal...

Bueno pues a ver, hasta el 31 de julio tenemos este concurso tb:

XLVI PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTOS "MIGUEL DE UNAMUNO" 2010
Dish, anda que avisas con tiempo...

No hay tiempo material de que el sobre llegue allí. En mi city hoy es fiesta >_<

Madre mía, nos forramos.
Echadle un ojo xD

http://www.escritores.org/index.php/rec ... literarios
Bueno... Yo ya os digo que de concursos no vive el escritor. Esto lo digo, en parte, porque tengo que alentarme y darme ánimos XD Por ello añado que la gran mayoría de certámenes son "diplomacia" y "arreglos". Sobre todo los de mayor enjundia.

Un saludo.
Trog escribió:Bueno... Yo ya os digo que de concursos no vive el escritor. Esto lo digo, en parte, porque tengo que alentarme y darme ánimos XD Por ello añado que la gran mayoría de certámenes son "diplomacia" y "arreglos". Sobre todo los de mayor enjundia.

Un saludo.

Pues mejor te callas (y nos dejas soñar al resto), porque yo ya había hecho planes :/
Aunque está claro que me dejaré una pasta entre encuadernaciones y envíos...

Sé que no ganaré el barco de vapor, pero, ¿qué temática buscan? Porque ahora mismo no me viene ninguna idea para un cuento infantil...
Si soñar es gratis... Y la experiencia un grado.

Aun así ánimo a todos :)
Gracias,interesante,son solo 100 palabras,asi que en un momento aburrido no esta mal xD.
Inédito... interprétalo como no publicado en ningún medio de "papel" por alguien. ;-)

Si os animáis (que sé que hay gente que maneja bien idiomas), permiten enviar 2 textos siempre que sean en dos idiomas diferentes (los idiomas permitidos están en las bases).

Este premio equivale al sueldo de medio año (algo se quedará hacienda, digo yo) de un curro medio... no está mal por 100 palabras :-)

Había un hilo donde se recogían premios (hace años lo abrí, jeje) y en él había un enlace a una base de datos con todos (o casi) los certámenes en España y no sé si también hispanoamérica... (esto creo que no). Voy a buscar.
VozdeLosMuertos escribió:Inédito... interprétalo como no publicado en ningún medio de "papel" por alguien. ;-)

Si os animáis (que sé que hay gente que maneja bien idiomas), permiten enviar 2 textos siempre que sean en dos idiomas diferentes (los idiomas permitidos están en las bases).

Este premio equivale al sueldo de medio año (algo se quedará hacienda, digo yo) de un curro medio... no está mal por 100 palabras :-)

Había un hilo donde se recogían premios (hace años lo abrí, jeje) y en él había un enlace a una base de datos con todos (o casi) los certámenes en España y no sé si también hispanoamérica... (esto creo que no). Voy a buscar.

Lo puse más arriba: http://www.escritores.org/index.php/rec ... literarios

PS: Conéctate.
11 respuestas