Concurso de Nintendo. Regalo de 5 GBA SP + 50 Golden Sun2

Pos resulta que los de nintendo estan haciendo un concurso que comienza hoy dia 15 y dura hasta el dia 20.
Consiste en hacer unos puzzles sencillitos y cada dia se regalan 10 Golden sun 2 a los que lo hagan mas rapido. (en total 5 dias, 50 juegos)
Estos 50 ganadores y solo ellos pasaran a participar el sexto dia haciendo un puzzle especial para ellos y los 5 mejores se llevaran una GBA SP FAMICON, es decir, una edicion limitada de la portatil de nintendo.
Os dejo el link para que podais participar:

http://cno.nintendo.es/goldensun/home.asp?medio=3RS300

Ya he participado y resulta que es divertido y todo !! :D
He posteado esto aqui en el foro de gamecube ya que me imagino que muchos de vosotros sereis nintenderos y os interesara participar, aunque lo pondre tb en el foro de gba (aunque la gente ya la tenga)
Saludos y a ver quien gana
Yo ya acabo de participar... 200.000 e sacado, voy a por la seguda.
Gran concurso el q se ha inventao Nintendo pa promocionar el Golden Sun 2, pero es bastante dificilillo. He participao y he sacao mas de 400,000... q penoso... [decaio].
Al final lo terminaré comprando como cualkier persona "normal" XD XD XD, xq me es imposible llegar a la puntucion q llegan algunos de 90 seg pa bajo... jode q pasón...

Salu2 [bye]
De la posicion 150 no paso U_______U.

un salu2!
po yo me e keao en 249. No se si os habeis coscao pero de los 10 primeros 4 se llaman Enrique Alvarez Sala. Aki hay tongo
Yo lo que ago es copiar la imagen de la pantalla cuando el puzle esta completo y luego lo miras y es mas facil... pero lo jodio son las piezas de las islas esas.
coño, ahi esta el truco del juego, el personaje es muy facil de sakar, al igual ke la franja negra.. pero la islas? claro.. al ser abstrastas pues es mucho mas jodido dejarlo bien.. y luego el puezle se rompe en 36 imagenes y cambian de sitio (son aleatorias).. no se.. yo me he kedao con 145 seg.. pero amos.. no se ya veremos (esto es muy jodido XD)

Saludos [bye]
Jo... mi mejor resultado ha sido de 245 [buuuaaaa] , tener cuidado, porque cuando colocas una ficha mal te ponen 5 segundos mas (yo creo que por eso tengo un resultado tan malo)
yo me he hecho 135 segundos en el tercer intento, en el segundo intento hice una captura del puzzle resuelto y lo pusé al lado del tercer intento aun asi es muy dificil de resolver...
Humanamente es posible hacerlo en poco mas de 30 segundos yo lo he conseguido en 90, 70 segundos mas 20 de errores, el truco es hacer una captura de la pantalla, capturar luego la pantalla de la primera vez que participas y estudiarte las piezas, haciendolo asi, ayuda bastante.

Pd.- Es necesario tb un puto buen raton, ya que el mio tiene un boton medio jodio
esta noche me voy a dedicar de cabeza a ello kiero un GS2 por la patilla.. va a ser mio.. y no me lo vais a kitar

GORRONEEEEEESSSSS!!!!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ejem ... 36 segundos para colocar 36 imagenes aleatorias y encima con una parte un poquito abstracta ... Francamente es casi imposible hacerlo en tres intentos ... Es mas a las 13:30 alguien tenia puesto la puntuacion : -39 [flipa] [flipa] [flipa]

Esto no es para nada serio ¬_¬ ... Es imposible que este bien hecho ... cawento

Yo solo he podido hacer 70 segundos y francamente es casi imposible hacerlo en menos de 50 ...

Aqui veo TONGO ¬_¬
Yo tambien creo que hay tongo, pero bueno...
POSDATA: La gba edicion famicon es la cosa mas friki que he visto en mucho tiempo. [tadoramo]
MIRAD...

Día 2 Nombre Puntuación

Nº 1 Ramón Escobar ,352

Nº 2 Diego de Lucas ,362

Nº 3 Montse Benvingut Barrios 36,915

ke kereis ke os diga... en el segundo dia en 0.352 s tio ke eso no lo hace nicortocircuito

tongo tongo tongo [toctoc]
Escrito originalmente por Jares
MIRAD...

[B] Día 2 Nombre Puntuación

Nº 1 Ramón Escobar ,352

Nº 2 Diego de Lucas ,362

Nº 3 Montse Benvingut Barrios 36,915

ke kereis ke os diga... en el segundo dia en 0.352 s tio ke eso no lo hace nicortocircuito

tongo tongo tongo [toctoc] [/B]

Esto me suena a programa informatico. Sinceramente me parece algo excesivamente facil de codificar.
Si fueran legales y se coskaran, lo mejor que podrian hacer es anular el concurso
Lo primero es q éste "concurso" debería de ser sólo para VIP´s y lo segundo q Nintendo no sea tan gilipollas de creerse esas puntuaciones y prueben ellos mismos a ver en cuanto tiempo se lo hacen, para al menos poner un límite.
La mejor puntuación ahora es de 10 seg. cosa q es simplemente imposible, supongo q de eso se darán cuenta. Pero es q lo es tb imposible es hacer el puzzle de ayer en 35 seg., y parece q de eso no se dan cuenta ya q lo han dejao así.
Está claro q akí la gente se va a llevar el juego por toa la cara, y los q lo hacemos "legalmente" nos vamos a joder... :-(.

Por mi parte la mejor puntuación q he conseguio en el puzzle de hoy ha sio de 83 seg.

Salu2 [bye]
Si consigues q el reloj del pc vaya mas lento de alguna forma chunga, el contador ira mas lento tb... asi tardas medio segundo si kieres.... ahora la duda es como se hace sto? pero x dios!!! kien puede ahcer un puzle de 36 piezas en 10 segundos???? es imposible bajar de los 2 segundos x pieza y ya es hacerlo muy bien
Iros olvidando de ralentizar el ordenador, he puesto el mio a 133 megaherzios mediante softaware pero lo unico k se consigue esque el reloj de saltos, al final es lo mismo. Sigo buscando a ver d que forman lo han echo pero tiene toda la pinta de ke sea chanchu interno o alguien k se ha colado en la base de datos de alguna forma, un flash es complicao de engañar, por lo menos ese.
bueno yo mas rapido no lo puedo hacer 100 segundo mas 20 de penalizaciones y no salgo entre los 10 primeros, aparte como se han dado cuenta que es un tongazo que te cagas ahora han quitado las puntuaciones para hacer lo que les venga en gana....

señores de nintendo dan asco [noop] [noop]

primero el catalogo de estrellas y ahora el tongazo del siglo.... [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

mejor que lo sorteeen entre los vips o que se lo den a quien tenga mas puntos vips registrados legalmente sin catalogo ni ostias. ZzzZZ
jeje se de unos q se dedicaban a buscar concursos de este estilo, en los q se debe ganar consiguiendo la maxima puntuacion. lo q hacian era entretenerse hackeando, intentando modificar la base donde guardaban las puntuaciones para ponerse la q querian
el premio mas caro q consiguieron fue un twingo, y luego un monton de productos electronicos, tipo televisores, reproductores mp3, etc
Esta un poko amañao xD yo ya ni lo intentare mas. Vaya concurso...
yo tb paso de seguir intentandolo, ni copiando la imagen para fijarme mientras lo hago consigo tan buen tiempo. es imposible hacerlo en 10 seg, el raton arderia... el hombro se dislocaria, las neuronas se moririan...

lo dicho... q nintendo ta decayendo mucho mucho mucho... a ver si lo arregla, q sto parece como el final del imperio romano. y ya podrian sortear esos golden sun o ponerlos en el catalogo (eso si lo abren algun dia y funciona... [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
mirar lo que pone nintendo en la pagina del concurso XD XD

NINTENDO ESPAÑA ESTÁ VIGILANDO UNO A UNO todos los resultados y DESCALIFICA cada hora los resultados conseguidos de forma fraudulenta. QUE LOS PARTICIPANTES HONESTOS CONFÍEN que a la hora de cerrar los resultados de cada día sólo se quedan en el "Ranking" los ganadores verdaderos.

eso no se lo creen ni ellos de uno a uno, si total es muy sencillo en vez de poner 3 o 4 segundos, pondran los hacker algo mas coherente y listo.... [toctoc]

putos cheater..... cawento
Amos a ver...se supone que ya han arreglado el "bug" en el programa, y que ya no pasará más...
El truco estaba en que el reloj al llegar a 1 hora volvia a 0, asi que te quedabas a falta de una pieza y dejabas que llegara a 1 hora...entonces empezaba de 0 y tu ponias tu ultima pieza...ale, "record" [poraki]
Como os digo en teoria esta arreglado, y han eliminado muchos resultados, si se os dan bien los puzzles pues seguid intentandolo.
Escrito originalmente por Gaiden
Amos a ver...se supone que ya han arreglado el "bug" en el programa, y que ya no pasará más...
El truco estaba en que el reloj al llegar a 1 hora volvia a 0, asi que te quedabas a falta de una pieza y dejabas que llegara a 1 hora...entonces empezaba de 0 y tu ponias tu ultima pieza...ale, "record" [poraki]
Como os digo en teoria esta arreglado, y han eliminado muchos resultados, si se os dan bien los puzzles pues seguid intentandolo.

Pues o han descompilado el flash o lo han sacado de chiripa, porque sino no lo averiguan ni de coña. :-|
hoy me e sacao 108.000 puntos de esos a ver si mañana sako mejor puntuacion
tios yo eso lo veo imposible no se puede ganar, o trampas o no apareces ni de coña entre los 10 primeros
salu2
abe yo taba en el puesto numero 5
aunke lo he vuelto a probar pq me kedaba una oportunidad y se ha kedao penchao el ranking , asin k nu se si he subio posiciones u he bajau : (
pero de mmomento tengo esperanza de kedar 5 :D
Pues si has quedado quinto y ya ha acabado la clasificacion puedo decirte que acabas de ganar un golden sun 2. ;)
no a lo mejor mexplicao mal iba 5 (ara no lo se) en el puzzle k ha comenzado a las 12 , en los otros no se en k posicion habre kedao pq como no van aponer los rankings hasta el viernes ... ave k pasa ...

saludosss!!!!
No sé vosotros, pero yo de media me saco entre 50 y 60 segundos. ¿Cual es vuestra media? [comor?]
Me acaba de llegar esto:

Nintendo España ha detectado que sus sistemas de seguridad han sido vulnerados durante el transcurso de este concurso y que algunas puntuaciones supuestamente ganadoras han sido alteradas por medios informáticos.
Como consecuencia de ello y como a fecha de hoy resulta completamente imposible delimitar los tiempos reales de los alterados, hemos decidido suspender temporalmente la final de este sábado.

Por tanto, y teniendo en cuenta que en las bases de este concurso Nintendo España se reservaba el derecho de resolver cualquier supuesto no contemplado en dichas bases, hemos decidido convocar en fechas próximas una nueva final a la que podrán asistir todos aquellos que hayan participado en este concurso, independientemente de la puntuación obtenida, siempre que esa sea su voluntad.

Todos los premios de este concurso se repartirán en la nueva final.

Nintendo España comunicará a todos los participantes las reglas por la que se regirá esta nueva final y la fecha de celebración.
Pues si, me acaba de llegar (te me has adelantado [enfa] XDXDXD)

Joder, que graciosos, pero bueno, tampoco creo yo que consiga ganar, poco dificil que es [tomaaa]
"alteradas por medios informaticos" [qmparto][qmparto] si si, informaticos...sentarte y no hacer nada [poraki]
Tb hay que tener cojones que la final sea mañana y avisen de la suspension el viernes a medianoche[tomaaa] a mi me da igual pq no participo pero vamos...
A mi tb me acaba de llegar, y en mi opinion esta perfecto xq ay mucho tramposo de mierda [poraki] que nos kieren joder los juegos a los q lo acemos onestamnt. Weno a ver q acen al final.
Saludos
Tenian que haberlo hecho bien en un principio...
Porque coño siguen promocionando la GBA por ahi y no la reparten entre los vips?

Y por que no le hacen mas publicidad a la CUBE ???

Misterios de Nintendo [mad]
nintendo ha dado muy mala imagen con este tema, esperemos que lo solucione bien porque vamos, menuda CAGADA [snif]
Me están decepcionando los coders, webmasters y administradores de los servers de nintendo... primero un catálogo de estrellas truñido por no soportar el alto volumen de tráfico generado. Luego un puzzle patatero, extremadamente sencillo de trucar... ¿ qué va a ser lo siguiente ?
OK, yo tambien acabo de ver ese mail. Por lo menos se puede decir que todos los que hemos jugado aunque sea con una puntuacion pesima, podremos optar de nuevo por un nuevo premio. Lo que si es verdad es que no creo que le haga mucha gracia a la gente que lo saco legalmente.
espero k la proxima se lo curren y lo hagan mas seguro , pq yo con ete concurso he sufrido mucho , al ver las puntuaciones de la gente , cosas imposibles , esperremos k lo hagan pronto pq le tengo ganas al concursillo este :D
40 respuestas