Concurso de quien miraba mas lejos

Había una vez en un concurso de quien miraba mas lejos, participaban un mexicano, un gringo y el tío chema por Guatemala.

Empezó por el mexicano quien dijo: "De aquí a Italia hay un señor fumando..." y fueron a ver y era cierto.

Le tocó al gringo y dijo: "Mi ver de aquí a la China, que un chino estar cayéndose de su bicicleta... "y fueron a ver y era cierto.

Le tocó al tío Chema y se quedó escudriñando el horizonte: una hora, dos horas, tres horas, al final un juez le preguntó:

"Tío Chema ¿qué está viendo?"

Y el tío Chema contestó:

"Me estoy contando los pelos que tengo en el culo..."
Será humor sudaka, yo no lo entiendo. ein? :(
Será humor sudaka, yo no lo entiendo.

lo que tienes que entender que no has entendido es que ve tan lejos que le a dado la vuelta a la bola del mundo y se esta viendo el culo o en su defecto la espalda
XD Ya se hombre, pero no me hizo mucha gracia ;)
Será humor sudaka, yo no lo entiendo.

Tu eres de los que se rien tres veces.
bueno, yo creia que el mundo era redondo y el horizonte "marcaba" el punto en que ya no SE PUEDE ver mas alla, ya que esta tapado por la propia tierra O.o'

tambien puede ser que la fuerza gravitatoria de la tierra fuese suficientemente grande como para... bah, olvidalo XD es un chiste malo y punto XD (y a mi me encantan los chistes malos, por cierto ;))
Sip, te ries de lo malo que es. :Ð
te ries de lo malo que es

como en todo chiste malo xD
y como en estos contados mas bien en persona y con su tono y ritmo respectivo
-esto es un caracol que va y hace un trompo.
-esto es una tortuga que va por la autopista y la paran por exceso de velocidad.
-esto es un pez que va y para en seco.
- esto es una pelota que va y volca.
eso solo por ejemplo xDDD
saludos
8 respuestas