Concurso de skins, gana un DS-Link

Yo no puedo participar pero qué mejor que se lo lleve alguien de estos lares, ¿No?

http://foro.forosalechip.com/viewtopic.php?t=340

Este hilo ha sido aprobado por las altas esferas del comite anti-spammers [fumando]
No hace falta tener la consola flasheada sino una flashcart que es diferente xD
Me refería a que si no tienes la DS Flasheada y te toca un DSLink ya me dirás :D
Arkziel escribió:No hace falta tener la consola flasheada sino una flashcart que es diferente xD

Y para que quieres un dslink si la consola no esta flasheada?
y porque hace falta tener la consola flasheada con este flashcart? No lo entiendo, es Slot1....
Es un slot1 de los primeros, sin función pass.

Solo vale para consolas flasheadas o poseedores del MK4 Mini, cosa que dudo mucho que nadie tenga por estos lares ;-)

Aparte de eso el flash va bastante bien y sigue teniendo un soporte digno...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=808837
Haber, esto quiere decir, que quieren sacarse unos cuantos del medio y la mejor manera es esta, haciendose publicidad.... [plas]

Donde se puede comprar un mk4 mini, y cuanto cuesta [angelito]
A todo le tiene que poner pegas la gente, sino quieres participar no lo hagas y punto, es bastante simple, no querrás que sorteen PS3's XD es como la gente que se queja de los puntos vips de Nintendo XDXDXD

Un MK4 veo muy complicado que lo consigas, para eso comprate un flash Slot1 y olvídate de esto.
Si yo lo digo asi de cachondeo... [beer]
Yo la tengo flasheada desde hace un monton de tiempo (mi hermana aun va con la supercard, [rtfm]) Es muy improbable que me toque, pero si me toca uno le doy una alegria a la pobre.... Puesto que la DS no la toco...

La PS3 ya la tengo [barret]
eGladiator escribió:Me refería a que si no tienes la DS Flasheada y te toca un DSLink ya me dirás :D

anklator escribió:
Y para que quieres un dslink si la consola no esta flasheada?

Lo digo porque en el título del hilo parece que si no la tienes flasheada no hay nada que hacer. El sorteo es un regalo, seria una estupidez comprarlo en ese caso pero a caballo regalado...el regalo no tiene que ser para el ganador en sí, las personas suelen tener amigos o familiares..el que lo gané ya le encontraria utilidad y que haga con él lo que quiera digo yo :D
Lo bueno del tema es que hay bastante gente que tiene hecho ya sus skins y participar no les cuesta nada :D
A ver que tal temirna :D, estoy seguro de que se presentaran skins buenisimos, espero alguno realmente BUENO y bonito para el CycloDS Evolution jaja :D, a ver si se acierta mis gustos :D.

d4rkb1t
¿Dónde enviamos nuestros skins?
Léete el hilo del enlace, está todo explicado allí, creo que hay que enviarlos a un mail de la tienda, de Alechip, vaya.
Mola!
La pena es ue no puedo participar...

Pero bueno, total, es hacer un ski wapo de R4 o algún otro y enviar...

Cruzar los dedos y buailá xD

Venga... quiero ver vuestras obras colgadas allí ¬¬

No hay excusa...

Salu2!!!
eGladiator escribió:Solo vale para consolas flasheadas o poseedores del MK4 Mini, cosa que dudo mucho que nadie tenga por estos lares ;-)

Vendo un mk4 mini a buen precio o cambio por xbox 360 [qmparto]

Se agradecen estos concursos aunque solo sean para quitarse algo de stock
D.A.F escribió:
Vendo un mk4 mini a buen precio o cambio por xbox 360 [qmparto]

Se agradecen estos concursos aunque solo sean para quitarse algo de stock
Después de las experiencias con mk2 y mk3 no creo que nadie haya sido tan valiente como para confiar de nuevo en ese team :D
eGladiator escribió:Después de las experiencias con mk2 y mk3 no creo que nadie haya sido tan valiente como para confiar de nuevo en ese team :D

Por aqui tengo una fotillo que le pase a un colega

Imagen

Es el del switch

PD: ya sabeis, cambio por xbox XD
D.A.F escribió:
Por aqui tengo una fotillo que le pase a un colega

Imagen

Es el del switch

PD: ya sabeis, cambio por xbox XD
Precisamente el switch es la clave, eso permite conmutar entre ser redirigido al slot2 o al slot1 (hay que dejarlo en el 1), el resto de pass redirigen siempre al slot2 por lo que son incompatibles con el DS-Link
Upeo para comentar que apenas quedan cuatro días para que cumpla el plazo por si alguno quiere participar :D
Supuestamente decía que salían las votaciones a primeros de mes... se sabe qué dia en concreto? esq toi d examenes y me corroe la curiosidad... así al menos me evito estar to los dias mirando...
Hombre yo ya los he visto y he votado, pero todavía no sé quien ha ganado, creo que alguno de los jefes falta por votar :D
Uououooooooo!!! Hay por lo menos un ganador de EOL!!!^^
Resultados del concurso
22 respuestas