A todo le tiene que poner pegas la gente, sino quieres participar no lo hagas y punto, es bastante simple, no querrás que sorteen PS3's es como la gente que se queja de los puntos vips de Nintendo XDXD
Un MK4 veo muy complicado que lo consigas, para eso comprate un flash Slot1 y olvídate de esto.
Si yo lo digo asi de cachondeo...
Yo la tengo flasheada desde hace un monton de tiempo (mi hermana aun va con la supercard, ) Es muy improbable que me toque, pero si me toca uno le doy una alegria a la pobre.... Puesto que la DS no la toco...
eGladiator escribió:Me refería a que si no tienes la DS Flasheada y te toca un DSLink ya me dirás
anklator escribió: Y para que quieres un dslink si la consola no esta flasheada?
Lo digo porque en el título del hilo parece que si no la tienes flasheada no hay nada que hacer. El sorteo es un regalo, seria una estupidez comprarlo en ese caso pero a caballo regalado...el regalo no tiene que ser para el ganador en sí, las personas suelen tener amigos o familiares..el que lo gané ya le encontraria utilidad y que haga con él lo que quiera digo yo
A ver que tal temirna , estoy seguro de que se presentaran skins buenisimos, espero alguno realmente BUENO y bonito para el CycloDS Evolution jaja , a ver si se acierta mis gustos .
D.A.F escribió: Por aqui tengo una fotillo que le pase a un colega
Es el del switch
PD: ya sabeis, cambio por xbox
Precisamente el switch es la clave, eso permite conmutar entre ser redirigido al slot2 o al slot1 (hay que dejarlo en el 1), el resto de pass redirigen siempre al slot2 por lo que son incompatibles con el DS-Link
Supuestamente decía que salían las votaciones a primeros de mes... se sabe qué dia en concreto? esq toi d examenes y me corroe la curiosidad... así al menos me evito estar to los dias mirando...