[CONCURSO] El mejor pueblo de Animal Crossing: Wild World

El Mejor Pueblo de Animal Crossing: Wild World

Imagen

Introducción:

El concurso consiste en que un jurado visita un pueblo un determinado día a una determinada hora a través del WiFi, y exploran ese pueblo, sacando varías notas, de ahí se hará la media, y después la media de todo, el que tenga mejor nota, será el pueblo ganador.

Normas:
    Los miembros del jurado no podrán tocar NADA del pueblo.
    Cuando el jurado esté en el pueblo, el residente tendrá que irse al bar del Museo, para no interferir en nada.
    Prohibido mandar mensajes entre los miembros del jurado ni al residente.
    Cuando finalice la exploración de todo el pueblo, los miembros del jurado se dirigirán al bar del Museo para reunirse con el residente.
    Cada jurado puede tener su propio método crítico.
    Se evaluará sobre 10.
    Los miembros del jurado no podrán participar en el concurso.*
* Si el concurso tiene éxito y se realizan más ediciones del concurso, los miembros del jurado pueden abandonar ese puesto cediéndoselo a otra persona, para poder participar.

Notas:
    Orden
    Museo
    Casa
    Diseños
    Limpieza

Jurado:
    Krash
    Greeenmman -> Ashley - Florida - 3737 5890 0503
    Mireia -> mireia - alfafar - 1375 0768 9242
Participantes:
    Rulo - Graus - 2448 8144 5334

*Nota: Para apuntarse como participante en este concurso, o bien me mandáis un MP con vuestro nombre, el del pueblo, y vuestro código, o lo posteáis.
*Nota 2: Como bien ha dicho rulo, lo que hayan hecho algun tipo de trampa en el juego, no os apuntéis, si quieréis se puede hacer una edición especial del concurso para juegos "trucados", pero mientras tanto, no os apuntéis.

P.D.: Está todavia en construcción, cualquier sugerencia, algo que le fate a la página o algo que se pueda mejorar, las agradecería. Gracias
Ya he tardado en apuntarme, ya era hora de que me sirviese para algo los dias y dias de plantar flores y regarlas. Solo una pega, hay mucha gente que usa editor de partidas y creo que pueden tener una amplia ventaja sobre los que nos lo curramos dia a dia, solo pido a los participantes honradez. A otra cosa, premios??? sujiero que pongamos entre todos los participantes una cantidad de bayas simbolica que sumada de bastante (si se presenta suficiente gente, claro esta) esto tambien evitaria a mi parecer la participacion de gente con editor ya que a ellos no les resulta tan complicado conseguir todo el dinero que quieran.

Aqui mis datos:
Rulo
Graus
2448 8144 5334

pd: pon el post inicial los datos del jurado.
Gracias a rulo por apuntarse, recuerdo a todos que aún faltan dos miembros del jurado, y muchos participantes, el primer post está actualizado, y eso de las bayas parece una buena idea, pero hay que esperar a que se apunte más gente para ver cuanto tiene que poner cada uno.

Gracias ;)
Yo me apuntaré cuando en esta semaan termine mi pueblo. Salu2!
Qué éxito está teniendo el concurso (nótese la ironía)

cawento
hola me gustaria apuntarme de jurado si puede ser!!!
si necesitais mi ayuda aki la teneis!!
esto promete
..................................::::::Tema Actualizado::::::..............................

Espero que se apunte mas gente para poder empezar ;)
Veo que ya esta el jurado completo, ahora falta lo mas importante, participantes. [oki]
rulo escribió:Veo que ya esta el jurado completo, ahora falta lo mas importante, participantes. [oki]

Lo mismo digo, aver si se anima la gente ;)
8 respuestas