Concurso: El Mejor Rango De EOL

1, 2, 3, 4, 5
Por cierto cuando empieza???
GeneralGrievous escribió:Por cierto cuando empieza???
en el primer mensaje pone
El Concurso empezara esta misma semana el 22 de octubre (este sabado amos )
Ostia no me fije Perdonad vuelta a empezar y 200 vueltas al hilo XD por ser tan perro
Va me apunto.
"De bar en peor" mola que no??
Si es de firma y avatar no porque hace ya que paso de la firma, y el avatar pues es perenne, ahi lleva desde hace año y pico.
Salu2
Lo ideal seria concurso de la combinacion de los 3 factores..
creo yo..

Yo me paunto, k para el domingo podre.. xD
Bueno, veo quew aquí nadia apunta ná en la lista y tal...El caso es que me apunten con mi nuevo status [poraki].
Salu22222222
Proximamente tendre estado.. (491)
PeN escribió:Proximamente tendre estado.. (491)

Juas, con este ritmo no me extraña [chiu]

EDIT: Como no me veo en la lista del principio, y no estoy seguro de si ya lo dije, apuntadme :p
500!!!!!

P.D. ara si k podeis apuntarme.. xD
ponte uno personalizado.. ¬¬

yo también participo >_<
Ahora k soy feliz y participo tu tambien lo haces? ¬¬

P.D. y participaras con eso k llevas puesto? ¬¬
Siempre he tenido duda... como se cambia el Rango?¿?¿?.[reojillo]

SaLuDoSs[bye]
Pero [tomaaa] que hay q acer para ser jueza¿¿???
TiTo_gUiLLe escribió:Siempre he tenido duda... como se cambia el Rango?¿?¿?.[reojillo]

SaLuDoSs[bye]
leete el FAQ

En especial

¿CUANDO PUEDO CAMBIAR MI STATUS?

Y como con el avatar... lo primero, ¿que es el status? El status es tu estado (que nivelazo de ingles tengo!!!). Es la "palabrita" que hay debajo de tu nick, y se corresponde con el numero de mensajes que llevas en el foro, de la siguiente forma:

* Si tienes 24 mensajes o menos, eres "Novato".
* Si tienes 99 mensajes o menos, eres "Habitual".
* Si tienes 499 mensajes o menos, eres "Adicto".
* Si tienes 500 mensajes o más, eres "Megaadicto!!!".

Cuando llegas a Megaadicto, se te da la posibilidad de cambiar tu status, y poner el que tu prefieras: una frasecita corta, una palabra que te defina... seguimos con lo mismo, manda tu imaginación.

Una vez que hayas llegado a Megaadicto, puedes ir a Comunidad EOL --> Panel de control --> Perfil, y verás que ha aparecido una nueva opción: Personalizar status. Como su nombre indica, ahi es donde puedes poner lo que tu imaginación te dicte... Solo te quedará darle abajo a Aceptar cambios
Pero se hace?

Porque falta gente por apuntar en el listado y no se ha dicho nada d si se hace solo d rango, tambien entran avatares, o k.. :S
Por mi que se retrase, a ver si me da tiempo a poner el mio... solo me quedan 150 mensajes xDDD
elge, es muy facil si lo intentas, postea a todo lo k se mueva.. xD

Pero con logica k sino no tiene gracia.. ¬¬
Rammsteingirl escribió:Pero que hay q acer para ser jueza¿¿???

Solamente escribir un post diciendo que te apuntas como Juez.

Saludos [oki]
GeneralGrievous escribió:

Saludos [oki]
y luego que el autor del hilo venga para ponerlo en el primer post.. porque lo veo muy abandonado eso..
GeneralGrievous escribió:

Saludos [oki]

Es que ya lo e puesto lo menos un par d veces y no veo que aki nadie actualice nada.... ¬_¬
Se puede uno todavia apuntar.

Cuando empieza?
CoyoteWB escribió:Se puede uno todavia apuntar.

Cuando empieza?
si leemos un poco...
En el primer mensaje

rammsteingirl escribió:

Es que ya lo e puesto lo menos un par d veces y no veo que aki nadie actualice nada.... ¬_¬

Tendremos k ser pacientes, espero k el fin d semana aparezca el organizador..
kurras escribió: si leemos un poco...
En el primer mensaje

Disculpa, es q he estao un poco perro [looco] , pero ya sabes q esos primeros post estan de decotracion na mas. XD
Jooo... :( aún me queda más de la mitad... bueno quizas para el proximo concurso.....[snif]

SaLuDoSs[bye]
CoyoteWB escribió:
Disculpa, es q he estao un poco perro [looco] , pero ya sabes q esos primeros post estan de decotracion na mas. XD
xD precisamente en los concursos es en el primer post donde suelen estar las normas i bases del concurso.. pero wenoo esa perreriaa [sonrisa] [sonrisa]
kurras escribió: xD precisamente en los concursos es en el primer post donde suelen estar las normas i bases del concurso.. pero wenoo esa perreriaa [sonrisa] [sonrisa]

Q me vas a contar a mi y el miniracing. XD
hey a mi porq no me agregasteis a concursantes si lo pedi hace muchas paginas [buuuaaaa]
ElChabaldelPC escribió:hey a mi porq no me agregasteis a concursantes si lo pedi hace muchas paginas

Coño un Malkavian en EOL :Ojejejjeej, no se dile a Megaps2 que es el creador del hilo en un priv lo ocurrido y dile que te meta entre los participantes no creo que hay muchos votos aun.
Esto..

Pero el concurso ya ha empezado?
Porque falta huevo d gente por apuntar, tanto d participantes como de jurado..
Hey hey hey, que me quedan 40 mensajes y ya me apunto xDDD a ver si me da tiempo
Este concurso me recuerda a un hilo de javichus, q empieza con fuerza y se dejan abandonaos a mitad de trayecto.
CoyoteWB escribió:Este concurso me recuerda a un hilo de javichus, q empieza con fuerza y se dejan abandonaos a mitad de trayecto.

No tio, os hilos de javichus (sobre todo el de los dibujos) dieron mucho de si, pero no todo es eterno y fallecieron, un minuto de silencio por esos hilos [decaio]
Oh javichus, el gran creador de esperanzas..
El creo mi anterior firma a peticion mia, k tiempos akellos.. xD

que pena k haya dejado el mundo del dibujo, tenia talento..
Por cierto, ahora que he llegao a lo 500 me apunto al concurso este xDDD (ma dao tiempo, nunca lo crei posible xD)
Pero esto ha empezao o algo.

Q yo quiero participar y le he enviao el mail y tal.
eL_GekO escribió:Por cierto, ahora que he llegao a lo 500 me apunto al concurso este xDDD (ma dao tiempo, nunca lo crei posible xD)
40 mensajes en 4h.. buen ritmo.. [tomaaa]
¿Hola?.....¿hay alguien?.......¡¡socorroooo!!......

Imagen
Que pasa, al final nada o k?

Aki elge y yo matandonos a postear para poder participar y nada.. :S
Si eso k salga otro voluntario para organizarlo o algo ya k el organizador d este ha desaparecido..
po zi

mi jedi solitario tambien quiere participar.
bueno pos parece que nos quedamos sin concurso
Kurras, organizalo tu, por ejemplo.

O venga, soy capaz d organizarlo yo, pero yo participo..
Epa! como k no ay concurso mandar los mails ya a la direccion del post principal.
salu2
MegaPs2 escribió:Epa! como k no ay concurso mandar los mails ya a la direccion del post principal.
salu2

Mails d los k participan (porke falta gente en la lista)
De los votos, o d k? :S

Enviare uno con mi participacion..
Mira los jueces y users de eol tienen que mandar puntuaciones a el mail que pone en el post principal
GoKu.DuB@gmail.com
Ok, ya he visto depues d postear k lo has editado. pos nada, a esperar las votaciones.

VOTE FOR PeN!!

xD
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5