salinger escribió:Ya esta bien organizado esto? No se yo eh...Creo que es mejor un concurso conjunto de Avatar, Status y Firma, todo bien ordenadito y con buena letra.
O eso creo yo
la incognita es quien se va a echar el muerto a las espaldas xq...me parece mucho todo a la vez para un tio...yo ayudar no puedo pero seguro que alguien si que echara una manita
Visto que citado concurso no comienza ni pa dios, creo que, por fin, voy a cambiar mi rango a algo mas sensual o sexual.
Aún a riesgo que pierda el concurso por un choque de conflictos, a lo menos, manifiesto mi voluntad
PD: Sí, he bebido.
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Flamígero escribió: Hay que reconocer que la organizacion del concurso de Campa es infinita si lo comparamos con este
Estoy de acuerdo contigo. No estaria mal que algún alma caritativa, seria y altruista se precie a organizar un concurso que englobe las 3 cosas (Avatar, Status y Firma) de una forma ordenada, coherente y bonita
P.D. Sin desmerecer a MegaPs2, respetable y dicharachero donde los haya
Alekseyev escribió:El decir tonterias y hacer la pelota no te ayudara a ganar
Si yo no quiero ganar , es más, me parece que me voy a dar de baja, porque hace ya cuatro paginas que se preguntó si es concurso conjunto y todavía no se ha aclarado
Además Campanilla sabe que yo no soy un pelota
no como otros
Edito:
Viendo que solo quedan dos dias y que todavía no está claro si se sigue con el concurso o se hace uno conjunto de "rango" + "avatar y firma", yo definitivamente me doy de baja.
Venga va, me apuntaré como concursante, pero no me rajaré como en el de Mister Eol que aquí no hay que poner foto, además de que no daré ese placer a Campanilla
Aunque pocas personas de este foro encuentran la gracia de mi estatus ya que por lo menos tienes que sber quien es Quattro Bajeena o Bagina o como se escriba (20 años y todavía nadie se ha dignado a aclarar su nombre...)
Musice, esa pobre Lain lleva parpadeando más tiempo... Está esperando al premio del avatar