Concurso "El Primero"

Link: http://contest.ubi.com/ES_CONCURSO_DEL_PRIMERO_AGOSTO/es-ES/Main.aspx

Premios:

Pack PS2-A para PS2

Pack PS2-A para PS2: Prince of Persia "Trilogy" + GhostRecon AdvancedWarfighter.

Pack PS2-B para PS2
Pack PS2-B para PS2: Rayman Raving Rabbids + Locos por el Surf.

Pack XBOX360:

Pack XBOX360: RainbowSixVegas + GhostRecon AdvancedWarfighter2.

Pack Wii-1 para Wii

Pack Wii-1 para Wii: TMNT "TortugasNinjaJóvenesMutantes" + Rayman Raving Rabbids.

Pack Wii-2 para Wii
Pack Wii-2 para Wii: Blazing Angels "Squadrons of WII" + FarCray Vengeance.

Pack PS3

Pack PS3: Splinter Cell "Double Agent" + Blazing Angels "Squadrons of WII".

Pack DS-1 para DS

Pack DS-1 para DS: Locos por el Surf + TMNT "TortugasNinjaJóvenesMutantes".

Pack DS-2 para DS
Pack DS-2 para DS: MindQuiz "Your Brain Coach" + Platinum Sudoku.

Pack PSP

Pack PSP: Prince of Persia "Rival Swords" + Mind Quiz "Exercise your Brain".

Goodies de Ubisoft

Goodies de Ubisoft... camisetas, fundas de PSP, posters, Bandas Sonoras de PoP, colgantes de Oblivion, pegatinas de TNMT, chapas de Assasins' Creed...

Solo teneis que registraros en Ubisoft, responder a las preguntas (facilisimas porque puedes mirarlas en la misma pagina de ubisoft...) y decir que pack te gustaria tener si ganaras...

Repetiré este post en las secciones de Juegos de NDS, Wii, PSP, PS2, PS3 y XBOX360 que son las consolas de las que se premian juegos.

Un saludo y suerte!!! :D
no hubiera sido mejor poner esto en el foro multiplataforma? que spam mas desmesurado por dios xD
*Ejem*

"El concurso comenzará el día 01 de Julio de 2007 a las 00:00 y finalizará el día 10 de Julio de 2007 a las 23:59."

Esto... estará mal? o es que has llegao tarde? la cuestión es xq deja seguir participando?
GalForD69 escribió:no hubiera sido mejor poner esto en el foro multiplataforma? que spam mas desmesurado por dios xD

ni q trabajara pa ubi xdddd, ya se que deberia de ponerlo en multiplataforma pero... es que todo el mundo va a su foro y punto... es mucha la diferencia de las personas que visitan x ejemplo el foro de NDS o Wii, que el de multiplataforma ^^'

Espero no haber molestado :(

P.D. El sorteo se ha puesto en agosto... lo que pasa es que se abrán ekivocao XD
Ami no me deja registarme :S
gracias por el aviso tiu, por probar que no quede :D

Saludos!
DjYXA escribió:
ni q trabajara pa ubi xdddd, ya se que deberia de ponerlo en multiplataforma pero... es que todo el mundo va a su foro y punto... es mucha la diferencia de las personas que visitan x ejemplo el foro de NDS o Wii, que el de multiplataforma ^^'

P.D. El sorteo se ha puesto en agosto... lo que pasa es que se abrán ekivocao XD

Molestado no, pero cada cosa va en su foro, no donde te sea mas cómodo ;)
DjYXA escribió:

Creo que has hecho bien, porque por ejemplo, yo, solo entro en Foros especializados, no me gusta entrar en Multi...Si no lo hubieses hecho asi, no lo hubiese visto... [oki]

Por cierto, eres paisano [sonrisa]
yo participé, aunque poco me creo lo que pueda tocar, y menos aún que
me vaya a tocar a mí nada, que en cientos de sorteos, lo único que me tocó
fueron unos cds en los 40 coruña. xD.
brepez escribió:
Creo que has hecho bien, porque por ejemplo, yo, solo entro en Foros especializados, no me gusta entrar en Multi...Si no lo hubieses hecho asi, no lo hubiese visto... [oki]

Por cierto, eres paisano [sonrisa]

Aro tio X-D ademas.. se consideraria spam si fuera por ejemplo... "mi web" xDDDD, pero joer.. la web de Ubi... yo creo que la conoce todo el mundo ^^'

PD. Te envio mensaje con mi email, tol que sea de motril bienvenido sea pa mi msn :D
SOADxt escribió:Ami no me deja registarme :S

tienes que poner en la contraseña numeros y letras y en el nick tmb.
Oh soy yo y me equivoco o la chica de la peig es Ada Wong del Resi 4¿?¿?¿??? pero no es capcom!!!! que hace en la de Ubi [alien] !!!

http://contest.ubi.com/ES_CONCURSO_DEL_PRIMERO_AGOSTO/es-ES/Main.aspx
11 respuestas